Psicología, Enfermería y otras artes de locas del coño.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué coño decís que para ir al psicólogo no hay que estar loco?... si vais al psicólogo no es que solo estéis locos, sino que además sois gilipollas.
si vas al psicólogo es porque tienes un problema de índole mental. La sociedad (aunque ahora menos) te tilda de loco si vas a uno.

Desgraciadamente un psicólogo no te puede resolver el problema de "dentro de un foro son todos muy malos, se meten conmigo y no me deja ser califa en lugar del califa, quiero decir, tener un subforo".

Última edición:
Pues a mí me encantaría ser psicóloga freelance. Un huequito en Madrid, en un sitio bonito, un alquiler barato, y ¡Hala! ¡A escuchar rollos de la gente! A 40 la h pondría yo. Y sólo con contar su rollo y mirar a unos ojos que lo entiendan con bondad ya se van más contentos.
A mí me parece una profesión preciosa.

Pues a mí me encantaría ser psicóloga freelance. Un huequito en Madrid, en un sitio bonito, un alquiler barato, y ¡Hala! ¡A escuchar rollos de la gente! A 40 la h pondría yo. Y sólo con contar su rollo y mirar a unos ojos que lo entiendan con bondad ya se van más contentos.

Pon un anuncio en Pasion.com

Pasarias menos hambre si te acostaras, previo pago con todos los foreros que tanto te aman y quieren....

Para ejercer como psicólogo ahora te obligan a tener un gabinete (que puede ser tu domicilio, casa de padres...) así que calcula cuantos gabinetes hay...

Mi hermano es psicólogo y da clases en la UGR. Que queréis saber???

Puedo adelantar que folla mucho. Eso sí, todas tienen alguna tara ya que son pacientes suyas. Si, el código eso se lo pasa por la polla. Si no llevaria años sin follar

Puedo adelantar que folla mucho. Eso sí, todas tienen alguna tara ya que son pacientes suyas. Si, el código eso se lo pasa por la polla. Si no llevaria años sin follar

El código se lo pasa por los cojones.

guardian-de-las-estrellas.png

Te doy 80 euros por llamarte 30 minutos para contarte mi rollo. Te contaré las diez cosas que más me gustan. La séptima te sorprenderá. Solo pido que cada 10 segundos sueltes un "sí" para saber que estás ahí. Dame tu número de teléfono y tu número de cuenta.

¿Llevar un sombrero feo es un problema de índole mental?.

No ducharse, no salir de casa y pedir todo por Amazord es un problema de indole mental?

Es para un amigo

No me creo que tengas un hermano que dé clases dónde dices.

Quiero saber que tipos de taras son las más comunes y que hace su hermano para resolverlas o para crear dependencia del paciente para que no se cure (que es lo que hacen la mayoría de psicólogos).

Las pacientes que se folla que taras suelen tener a parte de problemas por que su marido no las comprende.

Todos los psicólogos hacen que su paciente dependa de ellos.
Pensamiento inductivo made in brother in law.
Y por si fuera poco abusar de la inducción, ¡llega la deducción!

Todos los psicólogos hacen que su paciente dependa de ellos.
Pensamiento inductivo made in brother in law.
Y por si fuera poco abusar de la inducción, ¡llega la deducción!
eso siempre y cuando tuvieran pacientes y pudieran vivir de la psicología....

Quiero saber que tipos de taras son las más comunes y que hace su hermano para resolverlas o para crear dependencia del paciente para que no se cure (que es lo que hacen la mayoría de psicólogos).

Las pacientes que se folla que taras suelen tener a parte de problemas por que su marido no las comprende.
Mi hermano es más de psicología infantil. La mayoría de los críos vienen por que es tan sobreprotegidos y muy consentidos. Según cuenta, hasta límites absurdos.

Joder, mi hermano mayor es una eminencia en la Facultad de psicología. Ya lo he dicho alguna vez aquí. Da conferencias sobre psicología infantil y todas esas mierdas

tenor.gif

- Spizo, ¿por qué ha venido aquí?
- Porque me obliga mi viejo.
- ¿Solo por eso?
- Sí, mire, es que para pagar a alguien para que haga como que me escucha prefiero pagar a una prostituta y a lo mejor hasta me la tiro.

Y qué diferencia un problema de índole mental de un problema a secas?

Pues que el problema a secas lo tienes tu en el culo porque como que te metan una polla por ese agujero es antinatura, el ano no lubrica y por lo tanto por más lubricante que le eches siempre lo secas y duele (lo se por oidas), ese es un problema a secas, mientras que el problema de índole mental es que desees que alguien te meta una polla por el culo, por lo de que la mariconería es un problema mental y esas otras cosas que está prohibido decir por la libertad de expresión.

Va a ser que no. Pero oye, si quieres categorizar un problema mental como locura, no voy a ser yo quien te quiten la ilusión.

Ya ves, van los cuatro mataos de la RAE, te definen una palabra, y ya te estigmatizan de por vida.

Una l kilo m
Pues que el problema a secas lo tienes tu en el culo porque como que te metan una polla por ese agujero es antinatura, el ano no lubrica y por lo tanto por más lubricante que le eches siempre lo secas y duele (lo se por oidas), ese es un problema a secas, mientras que el problema de índole mental es que desees que alguien te meta una polla por el culo, por lo de que la mariconería es un problema mental y esas otras cosas que está prohibido decir por la libertad de expresión.

Ya ves, van los cuatro mataos de la RAE, te definen una palabra, y ya te estigmatizan de por vida.

La locura es un problema mental. Un problema mental no tiene por qué ser locura, puede ser otro trastorno distinto.

¿Ves qué simple y facilito ?

Última edición:
Mi hermano es más de psicología infantil. La mayoría de los críos vienen por que es tan sobreprotegidos y muy consentidos. Según cuenta, hasta límites absurdos.
¿Entonces pone al niño a hacer un puzzle en la consulta y mientras el chaval lo hace, se folla a la madre en la habitación contigua?

Atrás
Arriba Pie