Profesiones con alto índice de locas ejerciendo

Bueno, en realidad no fue así exactamente.

Como soy el jefe llegué un día a la oficina y dije "Aquí hay mucha tía". Entonces saqué un Colt 45 y les descerrajé media hora de tiros a tres de ellas, tiré los cadáveres por la ventana y se contrataron a tres tíos. Así se corrigió el desajuste numérico.

Es lo bueno de ser jefe, que uno llega a la oficina, ve algo que no le mola y como es el jefe pues lo corrige como le sale de la polla. Otros con más temple cogen y despiden a tres por ser tía, a mí que a veces se me calienta la sangre pues tiro de pistola y a tomar por culo.

Así que respondiendo a tu pregunta sí, como soy el jefe corregí el desajuste numérico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues me pareces un poco hijo de puta desde hace unos cuantos años entonces, qué quieres que te diga.
Qué va hombre, si soy un buenazo. :grin: En cuanto a lo de hijo de puta, en relación a lo del antimadridismo me acuerdo ahora de una anécdota muy simpática en un curso de artes marciales, concretamente de Wing Tsun. En un descanso, conversando distendidamente en la sala del gimnasio, un amigo mío antimadridista total (yo por aquel entonces no lo era, a mí me vino un poco con Mourinho y la pesadez de lo del cambio de ciclo y esas mierdas) se puso a comentar que si el Valencia iba a ganar la Liga, el Barça la Champions y el Dépor la Copa, o algo así, y apostilló diciendo "y el Madrid se va a comer los mocos", mientras se reía. Resulta que Víctor Gutiérrez (el que dirigía el cotarro del Wing Tsun en la península ibérica y que ahora ha fundado un nuevo estilo, "Wing revolution") es de Bilbao y entonces el colega pensó que sería del Athletic (cuyos adeptos se caracterizan también por un ferviente odio a lo madridista) y creyó estarse ganando su favor, pero ay, craso error, resultó ser del Madrid hasta la médula, así que después del descanso le dijo "ven, ven", y lo usó de sparring en la demostración... le metió tal patada en el muslo que lo dejó cojitranco todo el fin de semana. :lol: Me acuerdo cuando el fulano nos comentaba todo socarrón que en las exhibiciones a veces preguntaba a la gente que de qué equipo de fútbol eran y a los que decían el Barça los cogía para los ejercicios y les hacía pedir clemencia gritando ¡HALA MADRID! bien fuerte y hasta que no lo hacían no los soltaba. Menudo cabronazo. :lol: Y además me acuerdo que mis compas lo apodaban "El bicho" (y de esto hace 10 años). Éste sí que daba miedo y no el Cristiano con sus lloriqueos, con el Víctor el que lloraba era el otro. Ese día aprendí una importante lección: no te metas con un equipo de fútbol delante de un tipo que da hostias como panes si no sabes de que pie cojea, que te puede dejar cojo de una hostia.

wing-revolution-10.jpg

Te ríeh?



ilovegintonic rebuznó:
Lo de sosías de Nuria Roca y madridista me gusta mucho muchísimo; lo de abogada me da un poco igual.

ILG, por favor, que a parte de italiano también te tenga que dar clases de español... ¿A santo de qué viene esa tilde en la i, acaso me has visto a mí escribirla con tilde? Sosia, acentuada en la o y por lo tanto sin tilde, o también sosias, con "s" final. En portugués sí que lleva acento, sósia. Otro sinónimo sería menecmo, de la obra de Plauto "Os dois menecmos" (Los gemelos).

Bueno, no pasa nada, que es posible que haya sido un lapsus calami de esos. De todos modos, yo hasta hace poco pensaba que tarascada se decía talascada o gurruño, burruño (como los catetos que dicen abujero/abuja en vez de agujero/aguja. :face:)

ilovegintonic rebuznó:
Lo de que le mole lo de Grey pues normal, al fin y al cabo ese libro apela a sus más básicos instintos, no a su inteligencia: el varón perfecto poniendo todo su dinero a tu servicio sin motivo ni razón, sólo porque tú lo vales y al tiempo dándote caña como la puta que en el fondo eres. Es como si llega una tía y se pregunta por qué la idea de una cachondísima con las tetas como mi cabeza preparándote un solomillo para luego hacerte una mamada te resulta agradable con la de estudios que tienes, que si es que no aspiras a otra cosa. Qué tendrá que ver. Qué tendrá que ver.

Sí, pero ni tú ni yo nos vamos a gastar los eurapios en un libro que nos hable sobre cachondas que nos podemos follar, sin una triste foto y con 500 páginas llenas de palabrería vacua y supérflua. Casi que mejor entramos en putalocura y echamos pestes de las que no nos dejan follarlas, de cualquiera en general o presumimos de lo fuckers que somos, que además aquí la gente escribe mejor y de forma más interesante que la petarda esa. Hasta Liachu, joder.


ilovegintonic rebuznó:
Evaldo, date cuenta de que acabas de decir que has entrado en los treinta hace poco; esta tarada ya sobrepasa los treinta y seis, camino de treinta y siete (qué gracia me hace la gente cuando dice "tengo veinte para veintiuno" o "treinta y dos para treinta y tres", no me digas, por un momento creí que tenías veinte para veintidós o treinta y dos para treinta y uno, no te jode, imbécil). A los treinta ha de mirar a las veinteañeras, porque entre ellas estará la mujer con la que hacer planes de futuro. Las tías que te sacan seis o siete años, sea cual sea la edad que tengas, están siempre a otra cosa, te miran como otra cosa, tienen otro momento vital en su cabeza y si ya estamos hablando de que están más cerca de los cuarenta que de los treinta y siguen ahí zascandileando como niñatas huye pero a toda hostia, que están mal de la cabeza seguro. Que sí, que tu profa te molará, pero no debiera molarte más que para lo que debiera molarte; ya te ha dado cumplidas muestras de que no, que no. Anda y que la den, déjala con sus locuras, y no te comas la cabeza con saber qué le estará pasando, porque seguramente ni ella misma tenga la más putísima idea de qué es lo que le está pasando por la cabeza, ni ahora, ni ayer ni mañana.

Sí, si hoy ya le voy a mandar un mail diciéndole lo que tengo que decirle ante esta actitud suya y pista, que haga lo que quiera. Yo ahora ya estoy recuperado y con ganas de marcha. Ayer precisamente, volviendo del parque de Los Puentes vi en una cervecería a dos chicas hablando y me pareció reconocer a una de ellas. Entré y le dije "Hola, Paula?" y se me queda "sí, soy yo" y le digo que si no me recuerda y responde que si, que le suena mi cara pero que no cae, le digo que si quiere intentar adivinarlo pero sigue sin caer y entonces le suelo "forse se ti parlo così ricorderai chi sono", -"ah, de clases de italiano, cierto" y nada, estuve un par de minutos hablando con ella y la amiga recordando alguna anécdota de clase, preguntándole si había terminado italiano, pero no, lo dejó en tercero y le pregunté que qué tal con la flauta (le daba a la flauta travesera en el conservatorio) y que bién, y ella me preguntó a mí y yo que nada, que haciendo el giliflauta por aquí, como siempre. Entonces zasca, la pregunta mamporrera, ¿oye, quieres que te llamé un día para quedar y tomar algo, que creo que aún tengo tu número?, pero la fanciulla me respondió que no estaba aquí (ella es de Lugo) que sólo vino para el fin de semana. Pues nada, clara y directa y a otra cosa, que la mayoría de los intentos suelen tener este resultado (al menos para mí). Es una chica muy guapetona, de estas que no son cachondas pero tienen una cara muy mona.


Ah, y al final en el torneo de Magic: The Gathering no me fue tan mal, perdí dos partidas pero al menos gané la primera. :D Tenía una mazo rojo-verde bastante decente aunque en la última partida hice el subnormal, que ya me dijo mi contrincante que como no le ataqué con la criatura voladora que tenía, que el no tenía voladoras para pararla y era un 0/1 pero que por cada maná rojo girado le dava +1 de ataque y tenía 5 manás rojos muriéndose del asco, que no me fijé que era voladora y el otro no la podía parar. :oops:
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Qué va hombre, si soy un buenazo. :grin: En cuanto a lo de hijo de puta, en relación a lo del antimadridismo me acuerdo ahora de u



Sí, si hoy ya le voy a mandar un mail diciéndole lo que tengo que decirle ante esta actitud suya y pista, que haga lo que quiera. Yo ahora ya estoy recuperado y con ganas de marcha. Ayer precisamente, volviendo del parque de Los Puentes vi en una cervecería a dos chicas hablando y me pareció reconocer a una de ellas. Entré y le dije "Hola, Paula?" y se me queda "sí, soy yo" y le digo que si no me recuerda y responde que si, que le suena mi cara pero que no cae, le digo que si quiere intentar adivinarlo pero sigue sin caer y entonces le suelo "forse se ti parlo così ricorderai chi sono", -"ah, de clases de italiano, cierto" y nada, estuve un par de minutos hablando con ella y la amiga recordando alguna anécdota de clase, preguntándole si había terminado italiano, pero no, lo dejó en tercero y le pregunté que qué tal con la flauta (le daba a la flauta travesera en el conservatorio) y que bién, y ella me preguntó a mí y yo que nada, que haciendo el giliflauta por aquí, como siempre. Entonces zasca, la pregunta mamporrera, ¿oye, quieres que te llamé un día para quedar y tomar algo, que creo que aún tengo tu número?, pero la fanciulla me respondió que no estaba aquí (ella es de Lugo) que sólo vino para el fin de semana. Pues nada, clara y directa y a otra cosa, que la mayoría de los intentos suelen tener este resultado (al menos para mí). Es una chica muy guapetona, de estas que no son cachondas pero tienen una cara muy mona.


:oops:



Cachondo mental la secuela: ahora es personal.


Eres un puto pesado inmundo, pseudo acosador de los cojones.
En ese relato de los hechos se escapan, se palpan, se sienten los desesperados sentimientos de soledad que te impulsan a actuar como un PUTO PESADO DE TOMO Y LOMO.
Se huele la necesidad, el ansia y la terrible falta de compañía en tu vida, y eso que lo estás contando tú y es tu versión y no podemos ver la inifinita cara de paciencia y aburrimiento resignado que debían tener esas dos tías.
PESADO.
 
Bueno, creo que habría que separar los últimos post para un nuevo tema "Psicoanalizando a Evaldo: pros y contras de su mente demente" y moverlo a pregunten los retards.

Procedamos a contestar las afirmaciones en los últimos 2 mensajes vertidas.

Comencemos por Glub, y veamos que hay de cierto en sus palabras:

Glub rebuznó:
persona obsesivo-compulsiva o propensa a fijarse demasiado en los detalles llevado por la ansiedad
Supongo que esto es fácil de ver.

Glub rebuznó:
pudiendo tropezar en cualquier momento, como si su presente y futura reputación fuese un frágil castillo de naipes en la calle.
Estoy caminando sobre el alambre, a ver si no me caigo. :2

Glub rebuznó:
Se nota que es nuevo de verdad, algo tremendamente anecdótico estos días.
Hombre, alguien que no piensa que soy un clon. Dígaselo a los que me llevan dando la murga desde hace meses. ;)

Glub rebuznó:
que lee libros
Acierto!

Glub rebuznó:
y visita pinacotecas
Error! aunque ya sé que es sólo un ejemplo y por donde van los tiros pero paro más por bares y cervecerías.

Glub rebuznó:
Seguramente imberbe,
Barbilampiño en todo caso.

Glub rebuznó:
con apariencia de homosexual sin serlo
Tu puta madre. :99

Glub rebuznó:
El típico empollón delgado
Vale, pero por épocas, que también me cascaban cada MD (Muy Dabuten) que daba gusto.

Glub rebuznó:
pequeño y con cara de niño
1,82, casi 80 kilos. Y tengo el mismo tono de voz desde los 8 años, no porque tenga el hablar atiplado, sino que ya por entonces parecía un camionero cuando abría la boca. Cuando me he oído en alguna grabación también me he dado cuenta de que sueno como un auténtico monguer nivel 3.

Glub rebuznó:
Ha comido carretillas de collejas en la infancia
Los cojones.

Glub rebuznó:
y fue un mal estudiante de niño
Era normal, y aclárate, que antes dices que era un empollón y ahora que fui mal estudiante.

Glub rebuznó:
cosa que ha intentado compensar siendo bueno al menos en las letras durante su adolescencia -es leído, pero negado en las mates.
Más o menos, pero tampoco soy tan malo con las mates. Que hice letras mixtas y es cierto que me las dejaron para septiembre... y también literatura, la hijaputa de la profe para no dejarme sólo con una... menuda asquerosa. Luego en selectividad saqué un 4 en mates y un 7 en literatura

Glub rebuznó:
Tiene unos 23 años. Aparenta 14
Tengo 30 ¿o es que no lo has leído? Puedo aparentar unos cuantos menos, pero no 14.

Glub rebuznó:
En fin, un alma inocente
Y eso a pesar del tiempo que llevo pasándome por aquí.

Glub rebuznó:
Es bonito ver cómo se esfuerza tanto en cada post valorando la calidad y todo eso en lugar de hacer uso de los entresijos de la esencia humana en beneficio propio
Obrigado mais uma vez. De lo que recuerdo con más emoción es cuando un titán como Black Adder comentó que era de lo más amo que había visto en tiempo por aquí, a pesar de que también pensaba que era un clon, pero bueno, cría fama y échate a dormir.

Glub rebuznó:
Aquí sólo hay dos formas de destacar y ser alguien sobre los demás: o caer muy bien a los que llevan el cotarro, o caerles muy mal. La segunda es la senda de los Inmortales.

Pues no te preocupes, cuando la senda se haya terminado tú sigue caminando hacia la lulz, querido SLK. Siempre he pensado que tienes una gran capacidad para analizar la psique humana, aunque te columpies bastante a veces, generalizando por tu experiencia personal, con tu racismo de mierda y tu catalanismo recalcitrante con los que te caricaturizas en no pocas ocasiones y siendo casi siempre demasiado intuitivo y poco científico en tus observaciones socio/etnológicas.



Y siguiendo por Pai-Mei:

pai-mei rebuznó:
puto pesado inmundo,

pai-mei rebuznó:
PUTO PESADO DE TOMO Y LOMO.

pai-mei rebuznó:

Te repites un poco, lo que es irónico.

En fin, no eres el primero que me remarca lo pesado que soy este fin de semana, que ya me lo dijeron el viernes noche por otros lares, así que algo de eso debe haber, aunque yo no me lo considero, voy por rachas, con épocas más verborréicas y sin complejos y otras más introvertidas y acomplejadas. Por ejemplo, hace unas semanas estando en la cervecería con un colega viendo un partido del Barça, al descanso me acerqué a la mesa de delante, que había 2 chicas solas. Había una que era del Barça que me molaba (ahora me dirá ILG que esa no es de fiar y que con esa tara huya de ella, coruñesa y del Barça, como el monguer de norteño, buff) y les pregunté si querían jugar con nosotros al dominó. Entonces la chica que me molaba me pone cara de GÑÉ y dice “dominó?, no gracias".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto normalmente no lo habría hecho porque me daría mucha vergu. Pero en mis épocas eufóricas actúo con un descaro que a veces me cuesta reconocerme. Mi plan era salir con el pito doble y follármelas a las dos, pero al final salieron ellas con el blanca doble y yo fallaba así que tuve que pasar y chuparme todas las fichas del cementerio. Y a mí no me chuparon nada.


Así que nada, si veis que me pongo demasiado pesado dadme un toque para que pare y me recluyo en el Deportes para dedicarme a hacer chascarillos de 1/2 líneas, que no me gustaría convertirme en un mongüiver de la vida (que pereza me da leer al hijoputa) o como el RUTKOWSKI ese del política, el de los saludetes (que no soy capaz de pararme a leer un puto mensaje suyo), que a veces no me doy cuenta de lo pesado que puedo llegar a ser. A naxo sin embargo no tengo problemas para leerle, aun cuando se pone pesado como sólo el sabe, no sé, tiene algo, eso sí, cuando se pone en plan pepero furibundo contra Olentzero me da un poco de vergüenza ajena (imbarazzo empatico que dicen los italianos).


pai-mei rebuznó:
Se huele la necesidad, el ansia y la terrible falta de compañía en tu vida,
Es verdad que a veces me he sentido terriblemente solo pero cuando estoy bien no me importa estar en compañía o en soledad, así que a lo mejor es como los pedos esos que te tiras y te siguen, y por eso sigo apestando un poco, pero te puedo garantizar que ahora mismo no estoy aquejado de esos males que me achacas. Bueno, lo del ansia sí que es connatural a mi persona pero no porque me sienta solo o necesitado.
 
Qué educado y qué bien argumentado todo el nigger Mario Luna éste.
Nueces y yo te perdonamos, pues perdonar es divino y sólo pueden hacerlo los dioses.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
madridista karateka

wing-revolution-10.jpg

Te ríeh?


AMO.


Evaldo Geraldo Faldo;1053352148 ILG rebuznó:
Sosia[/B], acentuada en la o y por lo tanto sin tilde, o también sosias, con "s" final. En portugués sí que lleva acento, sósia. Otro sinónimo sería menecmo, de la obra de Plauto "Os dois menecmos" (Los gemelos).

Bueno, no pasa nada, que es posible que haya sido un lapsus calami de esos. De todos modos, yo hasta hace poco pensaba que tarascada se decía talascada o gurruño, burruño (como los catetos que dicen abujero/abuja en vez de agujero/aguja. :face:)

Bien dices, Sancho. He cometido el error de tildar sosia, y aprendo la lección.

Por otro lado, aparte, cuando significa "además de" se escribe junto. Se escribe separado por ejemplo si dices "A parte del público no le agradó la faena".

Pero vamos, que gracias por la corrección.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Sí, pero ni tú ni yo nos vamos a gastar los eurapios en un libro que nos hable sobre cachondas que nos podemos follar, sin una triste foto y con 500 páginas llenas de palabrería vacua y supérflua. Casi que mejor entramos en putalocura y echamos pestes de las que no nos dejan follarlas, de cualquiera en general o presumimos de lo fuckers que somos, que además aquí la gente escribe mejor y de forma más interesante que la petarda esa. Hasta Liachu, joder.

Sí, si hoy ya le voy a mandar un mail diciéndole lo que tengo que decirle ante esta actitud suya y pista, que haga lo que quiera.

Ni correo ni pollas. Y menos un correo para decirle "haz lo que quieras". Ya hace lo que quiere, ¿o es que no lo ves? Pasa de su culo, contacto cero y si vuelve ella a ponerse en contacto contigo entonces le cantas las verdades. Olvídate desde ya. Y no me tildes superflua, coño :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ni correo ni pollas. Y menos un correo para decirle "haz lo que quieras". Ya hace lo que quiere, ¿o es que no lo ves? Pasa de su culo, contacto cero y si vuelve ella a ponerse en contacto contigo entonces le cantas las verdades. Olvídate desde ya.

Es probable que tengas razón, pero no tienes mucho tempismo (palabra italiana que hace referencia al don para hacer las cosas en el momento oportuno) porque si el SÁBADO digo que le voy a mandar un mensaje HOY y tu vienes en plan DOMINGUERO resacoso a aconsejarme, o te vienes a Coruña en tu Delorean o sino me parece difícil poder seguir ese gran y sabio consejo tuyo. Te devuelvo el favor y te digo que mejor no le escupas en la cara a la chica esa con la que salías hace... año y medio? que queda un poco feo y tú tienes más estilo que eso.

Venga, ahora que el mal ya está hecho pues os doy un poco de carnaza y os quoteo el mail que le escribí, para que analicéis todas mis cagadas de pánfilo enamoradizo. Y tranquilo, que al menos fui asesorado por mi hermana, que en principio iba a escribir un correo más largo y en plan dramático y ya me dijo que quieto parao.

Asunto: Ola k ase


ignorar mis llamadas o k ase?




Hola puta*, cómo va todo? Quería simplemente decirte algo que prefería que fuese en persona pero no he conseguido localizarte con el teléfono para poder quedar así que te lo suelto en este emilio.

Pues nada, que me gustas, como es posible que hayas deducido, y me gustaría haber empezado a salir contigo como algo más que amigos, aunque me parece que eso no será posible porque intuyo que tú no sientes lo mismo. Quería decirte que me lo he pasado muy bien contigo y que podemos seguir viéndonos como amigos sin problemas, que no quisiera perder el contacto contigo por no se sabe bien qué. Me pareces una tía cojonuda y no sé si es que tienes algún problema conmigo o son cosas tuyas, pero lo podemos hablar cara a cara cuando nos veamos. A mí me gusta ser claro y que lo sean conmigo, así que no te cortes en decirme lo que quieras, siempre será mejor que quedarse sin saber que ha pasado.

Y bueno, que a ver cuando nos vemos que tenemos pendiente esa visita al MUNCYT de la que me hablaste, que yo solo, por mi cuenta, no creo que termine de animarme a ir.

Y eso es todo. No te voy a molestar con ninguna llamada más. Tú ya sabes cuál es mi móvil y también mi fijo, así que cuando te apetezca puedes darme un toque para hablar y así me dejas conocerte mejor, como me dijiste un día en la cervecería aquella.


Adiós.


*En realidad puse su nombre pero era para darle un poco más de empaque al texto, que poner X queda no sé, ella X y yo Y, que no somos un par de alelos, hombre, aunque a veces yo esté un poco alelado.

Ya sé que tú no estarás de acuerdo con la mierda esa de amigos y tal por lo que te he leído por ahí, pero bueno, que se le va a hacer. La verdad es que me lo pasaba bien con ella hablando, no como con mi primera novia, que qué cosa más aburrida por Dios, al final corté antes de que llegásemos a follar porque me daba ya pereza y cuando le digo que sanseacabó me dice que podemos quedar como amigos. Ehm, pues vale, con lo apasionantes que eran nuestras citas en las que apenas hablaba de nada, se iba al servicio antes de salir de los bares mientras que YO pagaba la cuenta y luego nos enrollabamos un rato y pista... si venga, quedamos como amiguetes y te vienes de vez en cuando a mi casa a jugar al FIFA a la hora de la merienda, que te invito a un bocata de nocilla, lerda.




ilovegintonic rebuznó:

He colgado un vídeo suyo en el Mancuernas, por si quieres echarle un vistazo.

El melenas creo que dijo algo de que Arbeloa era nulo en ataque y Víctor le pidió que le enseñase él como había que atacar. El resto ya se ve en el vídeo. Creo que fue personal trainer de Pepe durante sus primeros meses en Madrid, me extraña no haberle visto usar la del minuto 2 : 22 en ningún partido.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
A ver, que hablando de mi antimadridismo en el foro ligue, ha surgido el nombre de este buen señor y alguna de sus anécdotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni se os ocurra hablar mal del Madrid delante de este tipo. Lo que daría lamecucas por madridistas como éste entre sus filas.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Bien dices, Sancho. He cometido el error de tildar sosia, y aprendo la lección.

Por otro lado, aparte, cuando significa "además de" se escribe junto. Se escribe separado por ejemplo si dices "A parte del público no le agradó la faena".

Pero vamos, que gracias por la corrección.

Y no me tildes superflua, coño :lol:

Vamos, que la he cagado y ahora voy a tener que estar ojo avizor con cada palabra que salga de mis dedos. Paso ya de intentar siquiera meter el punto y coma que siempre he tenido ciertas dudas de cuando usarlo, pero vamos, intentaré que esto no me cohíba.

martial_menthon_001.jpg

Me encanta que los planes salgan bien.


Pero tengo coartada (o álibi también en portugués, como en italiano o inglés, que viene del latín alibi "en otro lugar") para esos errores, que por cierto, he visto a más de uno que escribe cohartada, que será que están hartos conjuntamente con otro. :lol: Yo y mi amigo estamos cohartos de ti, déjanos en paz. :137

Bueno, a lo que vamos, tengo un problema a veces con algunas tildes. Acentué superflua y también lo iba a hacer con vacua, pero al final esta última no me cuadraba que se acentuase en castellano, no sé porque la otra sí. El caso es que en portugués van las dos acentuadas.

Supérfluo
Vácuo

Lo de aparte / a parte es un poco lío, porque en portugués es "à parte" la locución adverbial equivalente al adverbio castellano, y luego en italiano también es separado "a parte", aunque hay gente que comete el error (lógico, por otra parte) de unir las dos palabras y doblando la consonante inicial de la segunda (hay muchas palabras que se forman de ese modo, en italiano, les encanta pegar palabras) y dicen "apparte", pero está mal dicho, y al final pues me lié.

Así que por favor, no abuses, que yo soy un pobre garoto preto de las favelas de Brasil y tú eres de una zona bien de Madrid y te criaste en un edificio en el que tenías como vecino a un ilustre literato (aparte de al gilipollas aquel del ascensor). Tú hablas mejor castellano que yo, eso está claro y no te lo voy a discutir, pero juegas con ventaja.
 
Pues la has cagado. A toro pasado es muy fácil, ya lo sé, pero ese tipo de correos ante tales comportamientos solo sirven para subirles el ego, o que te contesten haciéndose la ofendida y tratando de llenarte de mierda, porque por supuesto, los superficiales somos nosotros mientras que ellas tienen unos motivos muy profundos para dar la callada por respuesta. :roll:

Yo entiendo ese tipo de comportamientos en tías a las que apenas se conoce de cuatro días y no les interesas. Pero cuando hay cierta confianza y aunque sea se ha mostrado interés de pasar tiempo juntos por ambas partes, sin que haya habido ningún problema de por medio, no entiendo que se comporten de esa manera. Vamos, ni lo entiendo ni intento entenderlo a estas alturas.

A otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie