Nadie nace sabiendo... pero...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
A ver, cojones.
No nos damos cuenta del potencial de este foro. Cúantas veces habeis echado la vista atrás y os habeis dicho:
-"Joder, si supiera entonces lo que sé de la vida hoy... me habría ido mejor."

Es jodidamente cierto. La vida son experiencias y de las experiencias sacas lecturas. Realmente hay que vivir esas experiencias para experimentar un aprendizaje en tus carnes y tu psique. Comerse las hostias curte y subes de nivel. Hay que comerse las hostias que la vida te va dando porque te hacen mejor en todo, SI.

friendzone-20.jpg


Pero... Yo pienso en todos esos pardillos, todos esos pagafantas, eso gordillos asexuados que veo humillados por ahí delante... veo a esas zorras adolescentes completamente borrachas de poder, ciegas de Ego, totalmente conscientes y autojustificándose en sus actos... y la verdad es que me jode. Se me hinchan mucho los cojones cuando veo el puto paseo que es la adolescencia o los veintitantos para una niña guapa y la puta pelea con el mundo que es para un hombre.

Y me jode...

Creo que es nuestro deber, nuestra labor como señores ya creciditos el instruir, en armar a una generación pusilánime, perdida y con el futuro mas negro de nuestra era. Debemos crear soldados rompe coños y destroza egos. Debemos ser capaces de poner una piedra bien jodida en el camino de esas legiones de hijas de puta que vienen ahí.

Hago un llamamiento a las mentes mas preclaras del foro ligue de PL. Unamos nuestra sabiduría, fruto de la puta vida, no de lo "listos" que nos creamos y démosle la forma de pequeñas píldoras de pensamiento que cualquier adolescente o veinteañero pueda absorber e interiorizar co algo de eso tan en desuso que tiene dentro del cráneo.

Me permito comenzar.

Consejos para follar cuando tienes veintitantos:

- Lo primero es tu polla. Tu objetivo es follar. Si no follas estarás frustrado e infeliz. Si hay que pagar una puta, se paga la puta. Pero tú no debes pasar hambre nunca. Pasar hambre y que se te note te perjudicará a muchos niveles.

- Nunca en tu vida vas a estar tan bueno, ni tan sano. Si quieres follar, adelgaza. Con veintitantos con nada de ejercicio que hagas el cuerpo responde de la hostia. Ya tendrás tiempo de ser un gordo penoso.

- No te creas NADA de lo que diga cualquier tia en tu entorno. Son unas hipócritas, egocentricas y mimadas hijas de satanás. Son tan idiotas que se creen mas inteligentes que tú. No seas tan tonto como para que vean que se equivocan. Juega con eso a tu favor.

- No te centres jamás en una sola tia. Tienes que tener muchas opciones y ellas tienen que ver que tienes opciones. Reparte tu tiempo entre varias y que lo sepan. "Hoy no puedo quedar contigo, fulanita, que he quedado con tal grupete de menganita" que se ODIEN, eso va a favor tuyo siempre.

- Las tias son dependientes e incapaces de hacer nada. Un tio que se monte bien la vida, un tio resolutivo es el huesped que quieren parasitar. Si tienes piso y coche te vas a hinchar a follar. No seas tonto y se te meta a vivir una falsa muerta de hambre parasitaria y manipuladora en tu picadero.

- Ellas llevan la prostitución en la sangre. Cóbrate los favores siempre. He conocido tias que se han follado a un tio porque les arregló el ordenador. Si una tia necesita tu ayuda en algo importante, tienes que quedar claro que ayudarla es un cheque para follártela. No seas sútil. Que no se haga la loca. Si quiere eso tiene que darte lo otro. Tú no quieres su amistad, ni su compañía ni hostias. Son MUY putas. Si tienes una posición de poder, con cualquier cosa, cóbrate tu tiempo.

- Si quieres echarte novia, échate novia... pero que sea para follarte a mas tias. Porque con veintitantos NADIE es fiel. Hay demasiado sexo y egos alrededor como para comportarte como un señor casado. Ella te pondrá cuernos en cuanto vea a un tio con un coche mejor que el tuyo o algo similar.

- El hombre es polígamo, su cerebro le hace desear a todas las mujeres aceptables. La mujer es hipérgama, solo quiere follarse al mejor y retenerlo. Con veintitantos su criterio de quien es el mejor es absurdo e infantil y cambia cada 5 minutos. Son pedazos de carne llenos de apetitos, impulsos y emociones que ni saben ni quieren controlar. Fóllate a esos sacos de fluidos sin piedad!

- No hay amistad posible entre hombre y mujer. Tú siempre vas a queres sexo y Ellas son demasiado interesadas como para darte lo que quieres y perder PODER en la NEGOCIACIÓN. Un amigo pagafantas les acaba saliendo mejor que un novio. Así que se van a follar a malotes mientras tú les aguantas sus putos problemas.

- Hay una nobleza en tu interior, un afán de justicia, un sentido de lo que es correcto, casi un complejo de martir/superhéroe del que ellas carecen completamente. Ese: -"¿Qué puedo hacer yo por mejorar el mundo?" juega completamente en tu contra y va a favor del: -"¿Qué saco yo de este?" que toda zorra tiene grabado a fuego en su cabeza.

- Ten por seguro que presenciarás como todas las mujeres que conoces se transformarán en zorras hydras de mil cabezas tarde o temprano. Ten por seguro que presenciarás como algún amigo tuyo es humillado y destrozado por alguna de estas, el algunos casos con consecuencias de auténtica ruina vital.

7bNKTOk.jpg


- Todas esas noticias de "Violencia Machista" que dan en la tele, todos esos cuentos del "Malvado patriarcado" que hay por ahí, toda esa patraña de que todo lo que tenga que ver con darle mas poder y privilegios a las mujeres es justo y todo lo masculino es negativo y retrógrado es puta propaganda de lobbys feminazis. Actualmente en España un divorcio es la puta ruina para un hombre y un chollo para la mujer. La Ley del maltrato es el pedazo de papel mas sexista que se ha escrito en la historia de este país y el uso que se le está dando es abominable. Esto es un tema que están denunciando los propios jueces y se están viendo difamados por asociaciones feminazis. Ni puto caso a la tele ni a los políticos en estos temas. Con el tiempo ya te harás tu propio punto de vista.

- Si estos textos te parecen crueles... créeme... Lo que pasa por el cerebro de una mujer cuando te mira a tí, a tus amigos, al vecino... son los pensamientos mas nazis, mas racistas, sexistas, clasistas, intolerantes y mezquinos que podrás concebir ciego de ira en el peor dia de tu vida.

Invito al foro a añadir mas lecturas fruto de la experiencia para las futuras generaciones.
 
Está muy bien el decálogo, lo que pasa es que a estos foros uno llega cuando ya está reventado de la vida, eso mejor sería escribirlo en los foros de Meristation.

Lo que pasa es que, a ver ponte en la piel de un chaval de 15 años que no sabe nada de la vida y solo ha visto pelis de Disney, Hollywood, series yankis etc. Pues tiene el cerebro tan condicionado con el "tratálas bien", "ellas son princesas", y todo eso, que de repente si llega a leer tu texto, pensará que eres un amargado de mierda, que estás frustrado, que exageras, que no puede ser, que bla bla bla.

No es posible un aleccionamiento preventivo, hay que darle la hostia primero, luego registrarse en PL y rebuznar, ese y no otro es el orden de los acontecimientos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
ponte en la piel de un chaval de 15 años que no sabe nada de la vida y solo ha visto pelis de Disney, Hollywood, series yankis etc. Pues tiene el cerebro tan condicionado con el "tratálas bien", "ellas son princesas", y todo eso, que de repente si llega a leer tu texto, pensará que eres un amargado de mierda, que estás frustrado, que exageras, que no puede ser, que bla bla bla.

No es posible un aleccionamiento preventivo, hay que darle la hostia primero, luego registrarse en PL y rebuznar, ese y no otro es el orden de los acontecimientos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Lo de burbuja ya lo has dado por imposible o qué?

Enviado desde mi zapatofono.
 
Como bien dice Duendec... sin sufrir maltrato de los súcubos adolescentes veo difícil hacer ver a un chaval la realidad.

Yo mismo tengo veintipocos y hace años por mucho que me dijesen no iba a pensar como ahora.

No se si serán las putas películas, las series o cualquier otra mariconada, pero por aquel entonces me ilusionaban más las tías (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y disfrutaba más el intento de cortejo aunque se viese frustrado.



Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk 8.0
 
Tiene razón en muchos puntos, en otros no tanto. Si vas de putas, que no se entere tu entorno porque eso está muy estigmatizado y mal visto por las mujeres.

Sobre lo de ser fiel, discrepo. Hay gente y gente, no todo el mundo es igual, hay gente que es fiel por principios, otros que lo son porque no les quedan más cojones y echaron novia porque no lo olían y otros que follan con lo que pasa.

Sobre el físico. De acuerdo. Con estar delgado está de sobra, claro, hay que tener habilidades sociales, ser guapete y tener cara. De poco vale estar hecho un armario si luego tienes menos luces que un barco pirata.

Lo de centrarse en más de una tía, de acuerdo. Si te falla esa, ¿qué?.

Hay que tener siempre más de una opción y que no vean ellas que son la preferencia, eso nunca.

Sobre lo del coche, tiene bastante razón, antes de tener coche yo follaba bastante, después de tenerlo, un no parar. Y es que, amigos, tener un coche deportivo como el mío y con ambientador de mercadona ayuda mucho, que te coman la polla mientras la chavala huele a mar gracias al ambientador, es un amalgama de sabores y olores.
 
ElAldeano rebuznó:
encima mío, sentada de frente, completamente predispuesta, ya que sus piernas se cerraban en mi espalda, acercamiento y empiezan a caer besos, un leve inciso entre sus vaqueros para sobar tímidamente su culo
Encima de ti, sentada de frente, con las piernas cerradas en tu espalda... Y tú le sobas el culo tímidamente porque no estás seguro.

Te entiendo, amigo. Se ve que a esa chica la enseñaron a ligar en la CIA, porque la cosa no estaba nada clara.
 
Hombre Wetamir, qué alegria verle de nuevo.


Por supuesto sí a todo.

Está claro que un hombre y una mujer no puedes ser amigos, ¿pero las mujeres pueden ser amigas entre sí? Pues yo creo que tampoco. Yo no veo relaciones duraderas entre mujeres: entre hombres todas los que quieras y es algo normal (de décadas y más). Supongo que con los planes de pensiones avanzados que somos los hombres ni se molestan en cultivar la amistad.

De todas formas la tendencia a casarse - una celebración obscena a todas lucaes- se reducirá drásticamente en el futuro (actualmente hay un boom debido a la crisis y que les interesa coger por las pelotas al macho proveedor más próximo aka el tonto de turno) . Y con estudios en la mano, en el futuro lo más normal va a ser estar solo. Que la gente se ríe ahora de la gente solitaria pero en nada será lo más normal.

Yo creo que internet ha cambiado bastante las reglas del juego y aún las cambiará más. Antes no podías conectarte a internet, porque no existía internet básicamente, para consultar si eran todas putas o qué pasa, si el problema era tuyo. Ahora, con el intercambio de opiniones entre hombres es cuando se hace la luz, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el 99% llega a las mismas conclusiones que tu. Y sabes que no puede haber tanta gente equivocada.
 
Weta es un tópico pero pásese más a menudo por aquí, sus hilos son siempre bienvenidos.
 
Antes no había internet, pero había una cosa mucho más rústica que eran los amigos, vecinos y familiares.

Casi no hacía falta preguntar nada, sólo con verles la cara que tenían se vería claramente que NO FOLLABA NINGUNO.

Si querías preguntarles algo, se hacía a solas y confidencialmente, en voz bajita, porque eran conversaciones muy delicadas donde te jugabas el tipo, pues aunque parezca mentira había mucho monaguillo, mucho come-pollas de opus dei y mucho soplón suelto, y la respuesta en el 99,99% de los casos era que se recurría a la tan conocida "paja" y en algún caso alguno reconocía lo de visitar "putas".

¿Que te quedaba entonces?. Pues lo que hacíamos todos, alquilar un apartado de correos y apuntarnos a revistas como CLIMA, GENTE LIBRE, LIB, CONTACTAR CON... empezar a poner pesetillas en anuncios, hacerse fotos con una Polaroid instantánea donde enseñabamos nuestra polla y empezar a esperar a ver que nenas escribían.

Los anuncios podían tardar hasta un mes en salir publicados y a veces más. Las visitas a correos para abrir el apartado, eran una agonía seguida casi siempre de un disgusto. La mayoría de las veces no había escrito nadie y las pocas cartas que iban apareciendo eran un horror, prostitutas que cobraban el doble de la tarifa normal y homosexuales que escribian recien pajeados por haber visto una polla (que no era para ellos) y que se ofrecían a mamarla o a dejarse encular.

Y alguna vez, como en este país nadie trabaja bien, se equivocaban y recibía cartas en mi apartado que no eran para mi, sino para alguna pareja, porque esas revistas eran más bien para intercambios de parejas.

Lo dicho, un horror, una agonía y un escándalo asexual.
 
wetamir rebuznó:
- Lo primero es tu polla. Tu objetivo es follar. Si no follas estarás frustrado e infeliz. Si hay que pagar una puta, se paga la puta. Pero tú no debes pasar hambre nunca. Pasar hambre y que se te note te perjudicará a muchos niveles.

Si se presenta la ocasión, pues se aprovecha, pero si no, pues te vas de putas si puedes permitírtelo y se acabó, efectivamente.

Yo vengo observando en mí mismo y en la gente que me rodea que muchas veces intentar ligar cuando eres un pobre hombre (como casi todos cuando tenemos veintitantos) perjudica más que pasar hambre. Pierdes mucho tiempo intentando meter la puntita para muchas veces no recibir nada a cambio de dicha inversión.
 
Por mucho que nos pese solo se aprende por experiencia propia. Pese a quien le pese. Te pueden decir chavalin esto es asi esto es asa pero hasta que no pruebas la hostia no te das cuenta de todo lo que has escrito Wetamir.

Nadie nos enseña la verdad, ni aunque veas algun jovencito que hizo lo mismo que tu hiciste a su edad y se lo expliques, mejor que la primera gran decepcion, desamor y farsa, no escarmentara lo suficiente.

Nisiquiera aquellos que nos orgullecemos de saber eso y mas podemos dar pasos en falsos y terminar en arenas movedizas.

Este mensaje no va a ningun lugar porque su receptor es ciego, inocente, sordo a todo aquel mas mayor al que etiquetara de amargado.
Todo tiene un tiempo y un proceso. Habra gente que se talegara y aprendera y gente que no. Porque no esta dispuesto a cambiar. Y si vivimos en un mundo peor es porque como en tantisimas cosas, vamos por libre, esta todo desequilibrado y peor aun es injusto.

Conformate con el orgullo de haber despertado. De dejar atras a un wetamir mas joven e ignorante lleno de dudas.

No hace mucho un jovencito llamado Texas Holdem nos contaba sus aventuras y desventuras con chicas del internet, amigas y compañeras de piso. El rezumaba de ilusion, vitalidad, esperanza en el amor por asi decirlo. Brillaba en esta cloaca porque todavia albergaba inocencia en su corazon. Sus citas eran inseguras, locas, con nervios e indecisiones. Veias sus fallos y podias verte reflejado en el y en esas situaciones caoticas.

De todas formas continuemos hablando mal de las mujeres y de las injusticias de la vida y de las relaciones personales. :D
 
- Hestudia. Ahora los profesores y los mayores son un rollo, pero cuando seas mayor un buen trabajo te abrirá muchos más coños.

- Saben llorar. Tienen esa capacidad para soltar lágrimas de forma voluntaria. Y no tiene nada que ver el llanto femenino y masculino. Son cosas distintas y responden a estímulos y fines distintos. No las consueles. Si alguna llora sin razones objetivas claras o por algo insignificante, aléjate.

- Déjalas por deporte. Por ver qué pasa. Tendrás a esa tipa obsesionada contigo y su ingerés hacia ti aumentará hasta el infinito.

- Si tienes una relación y crees que se está enfriando y piensas que ya no se comporta contigo igual que antes, ponle los cuernos, si puede ser con una amiga suya mejor, y haz que se entere. Luego déjala tú.
 
Que se jodan los quinceañeros y que se mueran los veinteañeros. Y que a su funeral no vaya ninguna de las zorras a las que tantas fantas pagaron. Esto no es un deseo, es que así sucederá, si se da el caso, "el muerto al hoyo... " es un refrán que inventó una mujer y que el resto aceptan como el puto credo.

Que les enseñe lecciones sobre la vida su puta madre.

Nosotros cada vez somos más viejos, pero las veinteañeras siempre tienen veinte años y ya hay toneladas de competencia, como para que encima les demos los secretos de la experiencia.

Seguid tratando a esas putas como princesas y comiendo estiércol como tiramisú, porque así cuando un hombre que se viste por los pies las trate como se merecen, A PATADAS, ellas seguirán mojando las bragas como han hecho siempre.

Si hay un culpable de que ellas sean así, ese es el hombre que se lo consiente, más que consejos, lo que habría que repartir son hostias a rodabrazo para que espabilen. Los lametacones son como los perroflautas que cuando se empieza a armar en la manifestación levantan las manos y piden "paz" a sus "compañeros" de la cara tapada.

TRAIDORES, hijos de la grandísima puta que merecen ser ajusticiados, no por el que parecía el enemigo, sino por el potencial aliado al que han dejado con el culo al aire.
 
Éste sí que es un auténtico tiempo de adviento.

Comprobar que Wetamir vuelve y lo hace por sus fueros siempre es agradable. Ahora sería bello imaginar que lo hace para quedarse y seguir sentando cátedra.
 
Verdades como puños, indiscutiblemente, pero no olvidemos nunca que nadie escarmienta en cabeza ajena. Sólo los palos que recibimos en el lomo nos van curtiendo, poniendo recia nuestra piel, aguantando chaparrones, chuzos y granizos y mamando día a día con el dolor, que junto con la reflexión en soledad y en el silencio de nuestro propio ser interior es el que finalmente nos libera de agonías y sinsabores. Como decálogo, muy bonito: su utilidad práctica NULA.

Finalmente, si superas la prueba del rodar de los años entre zarzas, vas sintiendo poco a poco esa especie de liberación interior de haberte desecho de toda esa larga serie de sufrimientos que padeces desde la más tierna adolescencia hasta bien entrada la edad adulta. Nadie aprende a base de consejos de otros. Pueden incluso llegar a entenderte con cierto esfuerzo reflexivo o metafísico, pero mientras no lo vivan en sus propias carnes, un adolescente, un tío con veintitantos años, seguirá pensando que esas bellas criaturas de 18-22 años que mueven el culo paseando vestidas como putas son princesas, que están ahí esperándolos, que son buenas, que son dulces, que son cariñosas, que cuando sonríen se desviven por conocerte, que van a dar su amor y su vida por ti... JAJAJAJJAJAA...

:face:
 
Black Adder rebuznó:
Pues se parecen, efectivamente.

Busqué referencias cruzadas en google imágenes con los términos ludicrous uncouth bitch, vermin, scavenger y glass of milk exploding in the kitchen.
Ah, y Pinocho.
 
Puedes transmitir la teoría, pero van a necesitar la práctica, tú no se la puedes dar.
Te pueden avisar cien mil veces de muchas cosas, pero hasta que tú las ves...
 
Arriba Pie