613619891 Tefy 611329806 Isabell

• Iniciador del tema Iniciador del tema chester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chester

Novato de mierda
Registro
20 Jun 2026
Reacciones
121
Está es una historia de una nueva hornada de generosas que atraen, sugieren y finalmente facturan por respirar como no andes precavido. De salida, costo umbral alto. Y luego cada cosa que deberia formar parte de la normalidad 50 extra del ala .
Mínimo 70 + 50 b+ 50 fr n. ETC

Dado el sarampión (ojo con calle Lucano. Calle Sevilla, Fernando de Lara ) no se si deberíamos abrir un subapartado de alertas de este numeroso tipo en la ciudad . Como mínimo se sabe q hay que preguntar previamente, pero con este pelaje más aún. Lo siento por las chicas guapas y honestas que no parten de la mentira como negocio.

Editado cobardemente:
Yo vivo cerquita de Fernando de Lara, y de verdad que al escribir a las chicas y decirme que viven ahí, descartadas, el barrio se conoce toda la gente y no hay intimidad

El tema es q ponen la caña y luego comienzan con el despiece más interesado. Parecen coordinadas, suelen ser colombianas (o dicen ser, que colombianas de aúpa y profesionales bien existen) y lo plantean en plan depredador. Las buenas profesionales no gustan de estas prácticas porque, a la largan, queman el mercado

El tema es q ponen la caña y luego comienzan con el despiece más interesado. Parecen coordinadas, suelen ser colombianas (o dicen ser, que colombianas de aúpa y profesionales bien existen) y lo plantean en plan depredador. Las buenas profesionales no gustan de estas prácticas porque, a la largan, queman el mercado
Para mi las brasileñas son la mejor opción, buenos trato y atractivas. tengo en mente por lo menos 5 que ojalá fueran fijas en Córdoba

Editado cobardemente:
Está es una historia de una nueva hornada de generosas que atraen, sugieren y finalmente facturan por respirar como no andes precavido. De salida, costo umbral alto. Y luego cada cosa que deberia formar parte de la normalidad 50 extra del ala .
Mínimo 70 + 50 b+ 50 fr n. ETC

Dado el sarampión (ojo con calle Lucano. Calle Sevilla, Fernando de Lara ) no se si deberíamos abrir un subapartado de alertas de este numeroso tipo en la ciudad . Como mínimo se sabe q hay que preguntar previamente, pero con este pelaje más aún. Lo siento por las chicas guapas y honestas que no parten de la mentira como negocio.
Cuando dices dado el sarampión te refieres a la poca discreción de la zona o a otra cosa de más cuidado?

Cuando dices dado el sarampión te refieres a la poca discreción de la zona o a otra cosa de más cuidado?

Me refiero a que en su volumen es un fenómeno nuevo, de semanas, en su dimensión. Parece como si al menos 3 grupitos se hayan dispuesto a eso. Esperemos que pase. Lo mejor denunciar y exponerlo. Asi esas (ni otras mal dispuestas,,) vuelven

Para mi las brasileñas son la mejor opción, buenos trato y atractivas. tengo en mente por lo menos 5 que ojalá fueran fijas en Córdoba

Eso era antes, ohora mismo hay usurpadoras que se hacen pasar por brasi

Por ejemplo la archicaradura anclada en Córdoba

631646200

Editado cobardemente:
Eso era antes, ohora mismo hay usurpadoras que se hacen pasar por brasi

Por ejemplo la archicaradura anclada en Córdoba

631646200
Es una pena, los I+D se han convertido en un deporte de riesgo

Esta más quemado ya, nos tienen maltratados

Atrás
Arriba Pie