613816774 Pequeñita con tatoos - Buen hallazgo !!

cada uno paga lo que le interesa y a quien le interesa.
Es BUENA CHICA (corroborado por varios) y preferible que se lo lleve una chica que te proporcione otros placeres (escucharte, hacerte réir, valorarte...) que quizás valgan mas que un polvo. El que no busque más de una chica no puede criticar los extras que uno se gaste en ella, ya sea irse a la playa o de fiesta.
Pegate a estos puteros unos tres meses,leyendo sus fetiches sexuales (expe) y luego lee tu post.Despues me cuentas pasados ese tiempo.
 
Esto me da mala espina. Dudo entre dos supuestos:

1º.- Es un post falso para gastarle una putada a una tía (creas un perfil falso como si fuese una prostituta de una exnovia o de una tía que pasa de ti). Si es así habría que borrarlo.

2º.- La tía tiene pocas luces, ya que se ve que es algún tipo de artista y ha puesto su teléfono móvil con una cuenta de whatsap profesional, con sus datos reales y donde además tiene fotos con niños.

El caso es que yo creo que es lo segundo y hasta dan ganas de avisarla para que lo cambie. Aunque también de quedar con ella parta contratar sus servicios.
 
Esto me da mala espina. Dudo entre dos supuestos:

1º.- Es un post falso para gastarle una putada a una tía (creas un perfil falso como si fuese una prostituta de una exnovia o de una tía que pasa de ti). Si es así habría que borrarlo.

2º.- La tía tiene pocas luces, ya que se ve que es algún tipo de artista y ha puesto su teléfono móvil con una cuenta de whatsap profesional, con sus datos reales y donde además tiene fotos con niños.

El caso es que yo creo que es lo segundo y hasta dan ganas de avisarla para que lo cambie. Aunque también de quedar con ella parta contratar sus servicios.
Ha quitado los anuncios menos uno
 
Esto me da mala espina. Dudo entre dos supuestos:

1º.- Es un post falso para gastarle una putada a una tía (creas un perfil falso como si fuese una prostituta de una exnovia o de una tía que pasa de ti). Si es así habría que borrarlo.

2º.- La tía tiene pocas luces, ya que se ve que es algún tipo de artista y ha puesto su teléfono móvil con una cuenta de whatsap profesional, con sus datos reales y donde además tiene fotos con niños.

El caso es que yo creo que es lo segundo y hasta dan ganas de avisarla para que lo cambie. Aunque también de quedar con ella parta contratar sus servicios.
Si es una venganza, que chica, a follado con los dos foreros?
 
Ahora se la puede ver en un club de striptease, creo. Hay un perfil en las redes sociales que parece muy real y tiene las fotos de su anuncio pero con color así que creo que original.
 
Arriba Pie