613816774 Pequeñita con tatoos - Buen hallazgo !!

Eso es lo que me mosquea. Con un par de clics se su nombre, apellidos, he visto fotos de sus padres, familia, amigos, compañeros de trabajo.......
Me cuesta creer que sea tan tonta y por eso sospecho que algun cabrón (seguramente un exnovio) haya publicado un anuncio falso con sus datos (fijaros que son fotos normales de ella a cara descubierta)
Igual algún administrador debería echarle un ojo a este asunto, porque si es así y recibe acoso de más de uno, y sale el nombre de este foro, vamos a tener problemas serios
 
Eso es lo que me mosquea. Con un par de clics se su nombre, apellidos, he visto fotos de sus padres, familia, amigos, compañeros de trabajo.......
Me cuesta creer que sea tan tonta y por eso sospecho que algun cabrón (seguramente un exnovio) haya publicado un anuncio falso con sus datos (fijaros que son fotos normales de ella a cara descubierta)
Igual algún administrador debería echarle un ojo a este asunto, porque si es así y recibe acoso de más de uno, y sale el nombre de este foro, vamos a tener problemas serios
La verdad es que esto es muy raro. Yo le escribí por WhatsApp y todo eran escusas para no quedar. Lo raro es que siempre me contestó con mensajes de voz. Y era una tía. Pero el anuncio puede haberlo puesto la misma tía que responde los WhatsApp y que sea para vengarse de ella por algo.
 
Eso es lo que me mosquea. Con un par de clics se su nombre, apellidos, he visto fotos de sus padres, familia, amigos, compañeros de trabajo.......
Me cuesta creer que sea tan tonta y por eso sospecho que algun cabrón (seguramente un exnovio) haya publicado un anuncio falso con sus datos (fijaros que son fotos normales de ella a cara descubierta)
Igual algún administrador debería echarle un ojo a este asunto, porque si es así y recibe acoso de más de uno, y sale el nombre de este foro, vamos a tener problemas serios
Yo personalmente ya he visto su Facebook.. Instagram..todo..sus fotos..su madre,,sus aficiones..su padre..joder.. nadie se expone así su vida personal..no la llamaría nunca..se ve buena chica.. ésto huele mal
 
Yo personalmente ya he visto su Facebook.. Instagram..todo..sus fotos..su madre,,sus aficiones..su padre..joder.. nadie se expone así su vida personal..no la llamaría nunca..se ve buena chica.. ésto huele mal
Pues vais a la panadería y le preguntáis directamente
 
Pues cuidado, porque como sea un anuncio falso que alguien ha publicado como venganza, difundirlo es un delito....
 
Aver pulevas ,dejate de delitos la chica es real y ya varios hemos quedado con ella ,es guapisima ,joven ,folla bien y cumple como la que mas.Dejar ya de hablar tonterias de la chavala que es muy buena chica .
 
Aver pulevas ,dejate de delitos la chica es real y ya varios hemos quedado con ella ,es guapisima ,joven ,folla bien y cumple como la que mas.Dejar ya de hablar tonterias de la chavala que es muy buena chica .

Bueno, guapísima...

IMG_20230826_111041.jpg


Montonera tirando a fea.
 
Aver pulevas ,dejate de delitos la chica es real y ya varios hemos quedado con ella ,es guapisima ,joven ,folla bien y cumple como la que mas.Dejar ya de hablar tonterias de la chavala que es muy buena chica .
Una cosa no quita la otra... Yo dejaría de mover material privado por aquí que igual sale el tiro por la culata.

Tanto miedo a los efectos de la ley y al final nos damos nosotros mismos la patada en la polla.
Mucho cuidado info privada y las cabezas no muy bien puestas de las personas.
 
Y aun mos
Aver pulevas ,dejate de delitos la chica es real y ya varios hemos quedado con ella ,es guapisima ,joven ,folla bien y cumple como la que mas.Dejar ya de hablar tonterias de la chavala que es muy buena chica .

Y aun mosquea más que haya gente que se registre hoy ismo y que este sea su primer mensaje en el foro......
 
Olvidados de la chica joven y gimnasta veinteañera, de cara la puesto @Angulo, y la "segunda" de su anuncio son las actuales.

Otra que las fotos son, de cuando hizo la 1 comunión.
 
Eso es lo que me mosquea. Con un par de clics se su nombre, apellidos, he visto fotos de sus padres, familia, amigos, compañeros de trabajo.......
Me cuesta creer que sea tan tonta y por eso sospecho que algun cabrón (seguramente un exnovio) haya publicado un anuncio falso con sus datos (fijaros que son fotos normales de ella a cara descubierta)
Igual algún administrador debería echarle un ojo a este asunto, porque si es así y recibe acoso de más de uno, y sale el nombre de este foro, vamos a tener problemas serios
Pero hubo uno que colgó experiencia y estuvo con ella y otro puso que se la llevó unos días a la playa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo volví a repetir con ella y es de lo mejor.No se porque opináis mal.pero no sé dónde llevará esto exponiendo tanto su vida.Conocimientos los justo con la ley que hay ahora
 
Yo volví a repetir con ella y es de lo mejor.No se porque opináis mal.pero no sé dónde llevará esto exponiendo tanto su vida.Conocimientos los justo con la ley que hay ahora
¿Donde te la llevaste si se puede saber? Yo intenté llevármela a un hotel, pero me dijo que no iba a hoteles. Las veces que he hablado con la chica ha sido muy correcta y simpática.
 
Pienso que es una chica vitalista y tiene claro lo que le viene en gana, que no tiene que dar explicaciones , lo que si seria de agradecer es que se la trate con respeto y educacion , puesto que me parece que no es una tirada

Pdt pienso solicitarle una clase de yoga
 
Pienso que es una chica vitalista y tiene claro lo que le viene en gana, que no tiene que dar explicaciones , lo que si seria de agradecer es que se la trate con respeto y educacion , puesto que me parece que no es una tirada

Pdt pienso solicitarle una clase de yoga
Tas pillao...ya te veo pidiendo un préstamo en el banco....
 
Arriba Pie