Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.875
Esto se antoja como un AUTORRETRATO de manual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No perdamos la esperanza y aguardemos ese FT definitivo de @forero69 que nosYo creo que se lo han pensado ambos o ambas o lo que sea y han visto que los 150 son más llevaderos. Que digo yo, un humilde forero del todo a100 , que me podía haber dicho. " pues a mi me dijo que 150 la hora, en lugar de @no sé de dónde sacas eso" en su triste tercer mensaje en el mismo hilo.
Ainara, que me quedaré con las ganas de ese coño tan apretadito, jajajaja
No apostaría demasiado por elloNo perdamos la esperanza y aguardemos ese FT definitivo de @forero69 que nos
Esto se antoja como un AUTORRETRATO de manual.
Panda de descreídosEspérate sentado, porque de pie te saldrán varices![]()
Vinicius yo si te creo hermanoEspérate sentado, porque de pie te saldrán varices![]()
No comprendo este ataque. He dicho que no se de donde sacas eso porque, tanto mi primer mensaje como en el perfil de la chica está indicado claramente, por tanto me sorprende que dijeras esa cantidad, o bien no leíste el mensaje, o bien simplemente querías hacer algún tipo de gracia sin mucho sentido.Yo creo que se lo han pensado ambos o ambas o lo que sea y han visto que los 150 son más llevaderos. Que digo yo, un humilde forero del todo a100 , que me podía haber dicho. " pues a mi me dijo que 150 la hora, en lugar de @no sé de dónde sacas eso" en su triste tercer mensaje en el mismo hilo.
Ainara, que me quedaré con las ganas de ese coño tan apretadito, jajajaja
No hagas caso a esta panda de malpensados tú a lo tuyo. Disfruta de la joven y hazla gozar. No olvides contarnos los detalles perillánNo comprendo este ataque. He dicho que no se de donde sacas eso porque, tanto mi primer mensaje como en el perfil de la chica está indicado claramente, por tanto me sorprende que dijeras esa cantidad, o bien no leíste el mensaje, o bien simplemente querías hacer algún tipo de gracia sin mucho sentido.
Tu entiendes lo que quieres. Si te digo 200 la hora será por algo. No le veo la gracia. Ahora está actualizada la tarifa pero cuando le pregunté en el anuncio no ponía nada de tarifas.No comprendo este ataque. He dicho que no se de donde sacas eso porque, tanto mi primer mensaje como en el perfil de la chica está indicado claramente, por tanto me sorprende que dijeras esa cantidad, o bien no leíste el mensaje, o bien simplemente querías hacer algún tipo de gracia sin mucho sentido.
Pienso que ambos lleváis razón. Haya pazTu entiendes lo que quieres. Si te digo 200 la hora será por algo. No le veo la gracia. Ahora está actualizada la tarifa pero cuando le pregunté en el anuncio no ponía nada de tarifas.
Como va de implicación te ha dicho? Da besos y tal? Has averiguado algo más del sitio donde atiende? GraciasNo comprendo este ataque. He dicho que no se de donde sacas eso porque, tanto mi primer mensaje como en el perfil de la chica está indicado claramente, por tanto me sorprende que dijeras esa cantidad, o bien no leíste el mensaje, o bien simplemente querías hacer algún tipo de gracia sin mucho sentido.
¿Ya la habeis visitado?No comprendo este ataque. He dicho que no se de donde sacas eso porque, tanto mi primer mensaje como en el perfil de la chica está indicado claramente, por tanto me sorprende que dijeras esa cantidad, o bien no leíste el mensaje, o bien simplemente querías hacer algún tipo de gracia sin mucho sentido.
Estoy por un "Las señoritas de Avignon"O tal vez.. El pintor y la modelo
Esta guay pero es mejor el libroEstoy por un "Las señoritas de Avignon"
Empiezo a pensar que no sabes leer. Lo de 200 y 220 te lo has sacado tú de la manga, el anuncio no se ha actualizado. En mi primer mensaje dice claramente 150 eur.Tu entiendes lo que quieres. Si te digo 200 la hora será por algo. No le veo la gracia. Ahora está actualizada la tarifa pero cuando le pregunté en el anuncio no ponía nada de tarifas.
Como va de implicación te ha dicho? Da besos y tal? Has averiguado algo más del sitio donde atiende? Gracias
Pues si tiene buena pinta si. Parece implicada por lo que dices.En cuanto a implicación, me ha comentado que da besos, FNC, y todo menos griego.
No te mosquees con Mazinguer igual se lió con otro anuncio o algo.Empiezo a pensar que no sabes leer. Lo de 200 y 220 te lo has sacado tú de la manga, el anuncio no se ha actualizado. En mi primer mensaje dice claramente 150 eur.
Yo lo que sé es comer coños nivel Dios y si son estrechitos mejor.Empiezo a pensar que no sabes leer. Lo de 200 y 220 te lo has sacado tú de la manga, el anuncio no se ha actualizado. En mi primer mensaje dice claramente 150 eur.
Dónde dice claramente 150 eur ?Alguien ha tenido la oportunidad de probarla? Consultando con ella, ofrece solo 1h e incluye FNC y besos (todo menos el arte helenico).
Vale Mazinger no dudo de tu palabra pero @forero69 tampoco parece que mienta. Debe haber sido un malentendido.Yo lo que sé es comer coños nivel Dios y si son estrechitos mejor.
Dónde dice claramente 150 eur ?
Como se te olvidó ese detalle sin importancia toca indagar.
Si coño estrechito informa a los puters de turno que son 200 la hora más 20 de la habitación
la suma da 220. Info que traslado a mis compis.
Mensaje literal de coño apretadito "200 euros hora natural amor, tengo el coño más apretadito que te has encontrado nunca jjjj"
@forero69 , necesito saber cómo de apretadito es ? Como me gustaría llenarle la boquita. Si me llega a decir 150 de primeras no estaría aquí perdiendo el tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.