622879721 Ainara

• Iniciador del tema Iniciador del tema forero69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que se lo han pensado ambos o ambas o lo que sea y han visto que los 150 son más llevaderos. Que digo yo, un humilde forero del todo a100 , que me podía haber dicho. " pues a mi me dijo que 150 la hora, en lugar de @no sé de dónde sacas eso" en su triste tercer mensaje en el mismo hilo.
Ainara, que me quedaré con las ganas de ese coño tan apretadito, jajajaja
No perdamos la esperanza y aguardemos ese FT definitivo de @forero69 que nos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-05-17-53-06-474_org.mozilla.firefox~2.webp
    Screenshot_2025-02-05-17-53-06-474_org.mozilla.firefox~2.webp
    118,1 KB · Visitas: 4
Yo creo que se lo han pensado ambos o ambas o lo que sea y han visto que los 150 son más llevaderos. Que digo yo, un humilde forero del todo a100 , que me podía haber dicho. " pues a mi me dijo que 150 la hora, en lugar de @no sé de dónde sacas eso" en su triste tercer mensaje en el mismo hilo.
Ainara, que me quedaré con las ganas de ese coño tan apretadito, jajajaja
No comprendo este ataque. He dicho que no se de donde sacas eso porque, tanto mi primer mensaje como en el perfil de la chica está indicado claramente, por tanto me sorprende que dijeras esa cantidad, o bien no leíste el mensaje, o bien simplemente querías hacer algún tipo de gracia sin mucho sentido.

No comprendo este ataque. He dicho que no se de donde sacas eso porque, tanto mi primer mensaje como en el perfil de la chica está indicado claramente, por tanto me sorprende que dijeras esa cantidad, o bien no leíste el mensaje, o bien simplemente querías hacer algún tipo de gracia sin mucho sentido.
No hagas caso a esta panda de malpensados tú a lo tuyo. Disfruta de la joven y hazla gozar. No olvides contarnos los detalles perillán 👌🏽

Última edición:
Tu entiendes lo que quieres. Si te digo 200 la hora será por algo. No le veo la gracia. Ahora está actualizada la tarifa pero cuando le pregunté en el anuncio no ponía nada de tarifas.

Como va de implicación te ha dicho? Da besos y tal? Has averiguado algo más del sitio donde atiende? Gracias

¿Ya la habeis visitado?

Tu entiendes lo que quieres. Si te digo 200 la hora será por algo. No le veo la gracia. Ahora está actualizada la tarifa pero cuando le pregunté en el anuncio no ponía nada de tarifas.
Empiezo a pensar que no sabes leer. Lo de 200 y 220 te lo has sacado tú de la manga, el anuncio no se ha actualizado. En mi primer mensaje dice claramente 150 eur.

Como va de implicación te ha dicho? Da besos y tal? Has averiguado algo más del sitio donde atiende? Gracias

En cuanto a implicación, me ha comentado que da besos, FNC, y todo menos griego.

En cuanto a implicación, me ha comentado que da besos, FNC, y todo menos griego.
Pues si tiene buena pinta si. Parece implicada por lo que dices.

Me mosquea lo del sitio en Padre Jofré es un piso con otras chicas o habitación tipo hotel?
Sabes si está bien? Soy algo manioso con los sitios.

Yo igual me paso, pero joder 150 es pasta. Hará medias horas supongo. Tú has quedado con ella o no lo tienes claro?

Gracias

Última edición:
Estimado Colombo, según mis fuentes hay varios que recibieron eso de los 200.
Pero si a Vini le dijo 150 todo menos griego debería ir.
Respecto a tí, olvídate de ir porque esa callecita es de las que te darán taquicardia

Empiezo a pensar que no sabes leer. Lo de 200 y 220 te lo has sacado tú de la manga, el anuncio no se ha actualizado. En mi primer mensaje dice claramente 150 eur.
Yo lo que sé es comer coños nivel Dios y si son estrechitos mejor.
Alguien ha tenido la oportunidad de probarla? Consultando con ella, ofrece solo 1h e incluye FNC y besos (todo menos el arte helenico).
Dónde dice claramente 150 eur ?
Como se te olvidó ese detalle sin importancia toca indagar.
Si coño estrechito informa a los puters de turno que son 200 la hora más 20 de la habitación
la suma da 220. Info que traslado a mis compis.
Mensaje literal de coño apretadito "200 euros hora natural amor, tengo el coño más apretadito que te has encontrado nunca jjjj"

@forero69 , necesito saber cómo de apretadito es ? Como me gustaría llenarle la boquita. Si me llega a decir 150 de primeras no estaría aquí perdiendo el tiempo.

Yo lo que sé es comer coños nivel Dios y si son estrechitos mejor.

Dónde dice claramente 150 eur ?
Como se te olvidó ese detalle sin importancia toca indagar.
Si coño estrechito informa a los puters de turno que son 200 la hora más 20 de la habitación
la suma da 220. Info que traslado a mis compis.
Mensaje literal de coño apretadito "200 euros hora natural amor, tengo el coño más apretadito que te has encontrado nunca jjjj"

@forero69 , necesito saber cómo de apretadito es ? Como me gustaría llenarle la boquita. Si me llega a decir 150 de primeras no estaría aquí perdiendo el tiempo.
Vale Mazinger no dudo de tu palabra pero @forero69 tampoco parece que mienta. Debe haber sido un malentendido.
Cuando vaya el compañero ya informará con detalle.

Atrás
Arriba Pie