623735771 Atenea

Cazurro98

Aborto de Forero
Registro
17 Jun 2025
Reacciones
25
Esta chica se lleva anunciando mucho tiempo, tiene página azul y vende contenido además de hacer servicios presenciales según dice.

He indagado un poco en diversos foros y ya tiene 5 experiencias más o menos todas ellas negativas y acusándola de estafadora con diversas situaciones bastante rocambolescas.

Nadie puede decir nada positivo de esta chica? La verdad que físicamente se la ve potente.

Desde luego con lo leído por ahí ni se me pasa por la cabeza ir pero quién sabe igual alguno ha tenido experiencias diferentes.

Llevo tiempo viendola y me llamó la atención igual que a ti pero viendo el historial que tiene paso de complicarme la vida y encima pagando jajajaja. Como dicen los compañeros hay más opciones fiables en el mercado

Se han escrito cosas por aquí sobre ella perdidas en diferentes hilos. De terror todas ellas, como cabe esperar.

Sisi las he leído, pero me preguntaba si existía alguna persona en la tierra que hablara bien de ella jajajajaj

Sisi las he leído, pero me preguntaba si existía alguna persona en la tierra que hablara bien de ella jajajajaj
Hola @Cazurro98

Soy @Capitán Alatriste haciendo una tabla Ouija con la abuela de Athenea que luego os relataré.

Imaginemos qué está pasando ahora; 5 experiencias negativas sobre dicha dama, en vuestro timeline de 5 temas 4 son preguntas sobre damas siendo el quinto un capítulo entero de una dama que no os plació.

Imaginad que un conforero os dice algo positivo de la dama, vais y es un desastre(5 á 1) ¿Lo comentaréis o lo último que quedará sobre dicha dama será algo positivo?

Los conforeros os rogamos algo; visitadla y luego nos decís qué tal estuvo la visita.

"Hola Casurro, ahora es la agüela d Athenea quien te habla. Eya é una mu güena shica que macuerdo compartís loh suguh en clase que anteh había robao. Como cosa negativa te diré que no tiene er Covi ni er hantaviruh"

Disculpa capitán alatriste por mi falta de aporte de experiencias al foro. Por desgracia frecuento más este lugar que la visita a damas de compañía.

Pfff está chica creo que ha estafado a todos y cada uno de los clientes que han ido a verla. Por no hablar de que la llevo viendo anunciada mucho tiempo y habrá cambiado de numero de teléfono 20 veces

Editado cobardemente:
Pfff está chica creo que ha estafado a todos y cada uno de los clientes que han ido a verla. Por no hablar de que la llevo viendo anunciada mucho tiempo y habrá cambiado de numero de teléfono 20 veces
Eso me encanta cuando cambian de número. En su mente es como cuando superman se metia en una cabina de teléfono y salia vestido de calle o a la inversa, ya nadie lo reconocia ni Lois Lane. Estas hacen lo mismo cambio el número y ya no me reconocen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atenea es la diosa griega de la sabiduría, la estrategia militar, las artes y la civilización.Considerada una diosa pura, sin pasiones amorosas.
No me fiaría mucho...
En cambio si se llamara Afrodita, que es la principal diosa griega del amor, la belleza, la sexualidad y la lujuria. Nacida de la espuma del mar, personificaba la atracción física y el deseo,.
Me tiraba de cap.

Eso me encanta cuando cambian de número. En su mente es como cuando superman se metia en una cabina de teléfono y salia vestido de calle o a la inversa, ya nadie lo reconocia ni Lois Lane. Estas hacen lo mismo cambio el número y ya no me reconocen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
se piensan que es como el neuralizador de men in black. Y que ya nadie va a saber que es ella jaajajaja

Editado cobardemente:
Acabo de buscarla para ver a esa lumifeda y sinceramente..no entiendo que es exactamente lo que os da morbo con esa cara de travelo que lleva

Disculpa capitán alatriste por mi falta de aporte de experiencias al foro. Por desgracia frecuento más este lugar que la visita a damas de compañía.
Pero es que vos sabéis, distinguido @Cazurro98 que aqui no venimos a preguntar.
¿Os reconcome la duda? Pues lanza en ristre tomad bravo galope y el tiempo dirá si eran molinos o gigantes con quien os enfrentabáis mas no metáis en brete a la conforería pidiendo que naden contra corriente cual puteros salmones diciendoos tan solo lo que queréis leer.

Acabo de buscarla para ver a esa lumifeda y sinceramente..no entiendo que es exactamente lo que os da morbo con esa cara de travelo que lleva
Distinguido caballero.

Hay otras formas de expresarse. Coincido con vos en que la atracción es algo muy personal y en algunos ella no nos despierta especial arraigo alguno mas si todos empezamos a alzar del tono de esta guisa con el uso de adjetivos acabaremos por convertir esto en una burda taberna donde, en lugar de ofrecernos informaciones interesantes competiremos por ver quien micciona más lejos, esputa más oscuro o erupta más cacofónicamente.

¿Es ese vuestro deseo?

Son jugadores natos les gusta el riesgo. Es como ir a Tailàndia sin hablar ni papa de inglés y aún menos tailandès, meterse en garito a ver que pasa jajajaja. 💪

Atenea es la diosa griega de la sabiduría, la estrategia militar, las artes y la civilización.Considerada una diosa pura, sin pasiones amorosas.
No me fiaría mucho...
En cambio si se llamara Afrodita, que es la principal diosa griega del amor, la belleza, la sexualidad y la lujuria. Nacida de la espuma del mar, personificaba la atracción física y el deseo,.
Me tiraba de cap.
Mas ¿Y si fuera DIANA? ...😉

En Granada también ganó galones nuestra querida amiga Athenea jajajaja

Atrás
Arriba Pie