624876937 selena bombonzita desastre total

selecto

Aborto de Forero
Registro
28 May 2026
Reacciones
17
pues nada, primer expe para este desastre de chica

CHICA
Nombre "artístico"
:selena bombonzita
Nacionalidad:brazil
Edad aproximada:31
Fotos falsas o retocadas?:retocadas
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: 8 muy bueno la verdad
Descripción de Carácter: fatal
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:624876937
Web/Anuncio:hot
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:muy bueno
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada:70 que fueron 80
Duración real del servicio: 15 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin, malisima, la peor que me han hecho en mi vida
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):0 la peor que he tenido
¿Repetirías?: me ha quitado las ganas de volver a ninguna

Relato del encuentro:

• por wapp todo way llego, apartamento perfecto, buenas tetas, la cara es otra cosa.... es como que no cuadra cara / cuerpo.... no se si me entendeis
  • Luego empezaron las ordenes, echate, ponte asi, no toques ahi, un desastre que me quito las ganas de todo, total que me corri como pude y hui de alli

CHICA
Nombre "artístico"
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Cunnilingus:
Griego:

Relato del encuentro:

• por wapp todo way llego, apartamento perfecto, buenas tetas, la cara es otra cosa.... es como que no cuadra cara / cuerpo.... no se si me entendeis
  • Luego empezaron las ordenes, echate, ponte asi, no toques ahi, un desastre que me quito las ganas de todo, total que me corri como pude y hui de alli
Siento tu experiencia compañero. Espero que esto no te desanime a que encuentres una musa de verdad.
Yo por culpa de experiencias como esta, me he vuelto demasiados selectivo. Es más cuando veo chicas con este perfil directamente ni me lo planteo porque sé lo que me voy a encontrar… a mí las fotos, las caras y la actitud que prestan en ellas ya me dice mucho… y puedo parecer prejuicios, pero a mí eso ya me asegura a un 95 % de cómo va a ser la chica. Sobre todo su carácter…

Siento tu experiencia compañero. Espero que esto no te desanime a que encuentres una musa de verdad.
Yo por culpa de experiencias como esta, me he vuelto demasiados selectivo. Es más cuando veo chicas con este perfil directamente ni me lo planteo porque sé lo que me voy a encontrar… a mí las fotos, las caras y la actitud que prestan en ellas ya me dice mucho… y puedo parecer prejuicios, pero a mí eso ya me asegura a un 95 % de cómo va a ser la chica. Sobre todo su carácter…
Yo prácticamente ya he dejado de arriesgar. El porcentaje de éxito es cada vez peor, incluso con chicas con buenas reseñas aquí como Carla Venezolana.

Con Selena, viendo sus fotos y vídeos deja claro que no está muy cuerda ella. Además de tener una puntuación nefasta en su perfil. Con eso ya decidí no arriesgar.

Ahora mismo o quedo con chicas fijas o muy de vez en cuando con alguna que acabe de empezar. Pero la frecuencia es bastante más baja.

Editado cobardemente:

CHICA
Nombre "artístico"
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Cunnilingus:
Griego:

Relato del encuentro:

Gracias compañero. Yo hablé con ella y no me dio buenas vibras por WhatsApp, pero aún la tenía en el banquillo.

Cómo está el percal… me gustaría hacer un análisis de datos de los FT de los últimos 6 meses a ver cómo está la media de valoraciones. Me da la impresión de que la cosa está mal.

También es cierto que muchos compis se animan a compartir solo cuando tienen que hacer una mala reseña y no cuando hay que hacer una buena

Cómo está el percal… me gustaría hacer un análisis de datos de los FT de los últimos 6 meses a ver cómo está la media de valoraciones. Me da la impresión de que la cosa está mal.

También es cierto que muchos compis se animan a compartir solo cuando tienen que hacer una mala reseña y no cuando hay que hacer una buena
Totalmente de acuerdo. @selecto nos debes una ft buena pa compensar, que seguro que la tienes! 🧐

🎯🎯🎯🎯

Daba malas vibras por whatsapp. Empezó con tarifas muy altas y cuando le pregunté ya iba por los 60€ la media. Señal de que los clientes le estaban escaseando porque aquellos que se decidían a arriesgar no repetían.

Por lo menos el piso donde atiende es el de Fiorella peruana, que está bastante bien. El resto me imagino que desastre absoluto.

Editado cobardemente:
La vida acostumbra a ser una proyección hacia el futuro. De ahí viene que en el Paleolítico, y posteriormente en el Neolítico la agricultura se impuso a caza y recolección pues la previsibilidad era garantía (Gran tía es otra cosa)

Por esa razón soy y seré paladìn y defensor siempre de esas damas que viven en nuestra ciudad, desde Ana Ucra a Salomé o Cristina. Son "labradoras" o "laboradoras" del Sexo y el Placer.

¿Qué acicate (alicates es otra cosa) tiene una dama que no aspira a que su cliente repita. Aun siendo yo socialdemócrata convencido hay ocasiones en que el libre mercado es más adecuado.

Es que no lo entiendo jajaja si sabes que hay un foro y que si das un mal servicio te van a retratar, por qué lo haces?

Sólo lo entiendo en las que están de paso una o dos semanas. A esas les dará igual los FT porque en dos semanas les da tiempo más que de sobra a estafar. Pero si tu objetivo es poner el huevo en tierras valencianas, qué coño haces dando un servicio de mierda si te van a desenmascarar.

En fin...

Es que no lo entiendo jajaja si sabes que hay un foro y que si das un mal servicio te van a retratar, por qué lo haces?

Sólo lo entiendo en las que están de paso una o dos semanas. A esas les dará igual los FT porque en dos semanas les da tiempo más que de sobra a estafar. Pero si tu objetivo es poner el huevo en tierras valencianas, qué coño haces dando un servicio de mierda si te van a desenmascarar.

En fin...
Igual no sabía que hubiera un foro o un foro tan activo como este. Hay foros de otras ciudades que no es ni la mitad de activos que este por ejemplo el de Castellón y Alicante no escriben casi nada o nada

Editado cobardemente:
Igual no sabía que hubiera un foro o un foro tan activo como este. Hay foros de otras ciudades que no es ni la mitad de activos que este por ejemplo el de Castellón y Alicante no escriben casi nada o nada
Hay quien dice que en Castellón y en Alicante no ha llegado aún la escritura y siguen pintando en cuevas.

En Benidorm sin ir más lejos todos son del Paleolítico superior y leyendo sus DNIS todos dice: Lugar de Nacimiento: Atapuerca, y a Benicássim van los de Altamira.

Atrás
Arriba Pie