631875542 y 640173523 NO RECOMENDABLE

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.800
Reacciones
4.128
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias.
- DIRECCIÓN: Padre Isla 54.
- NOMBRE DE LA CHICA: tiene varios nombres porque tiene muchos anuncios diferentes
- TELEFONO: 631875542 y 640173523
- WEB: los pondre abajo
- TARIFA: 40 euros por 20 min.
- EDAD APROXIMADA: 35-37
- NACIONALIDAD: brasileña dice
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: solo en un anuncio, en los demas no es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias, corse.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60, tetas operadas, culo regular, piernas bien, cara morbosa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy fria
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mal
- PRELIMINARES: mal
- SIMPATÍA: poca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: ni de coña
- LO MEJOR DE ELLA: no se
- LO PEOR DE ELLA: la frialdad y el trato distante
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 2

-RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llame a una rubia que es una impresentable que despues explicare pq digo esto, y al final me quedé con esta chica pq estaba en el mismo piso que ella. La llame, le dije que si podia atenderme y me dijo que si, que en 5 minutos me abria, yo esperé en el portal pero no fueron 5 min si no casi 20. En ese tiempo salieron 3 vecinos que me miraron bastante raro, como que ya sabian pq estaba alli esperando, despues entro otro con su hija pequeña que tambien me hecho una mirada matadora, a los 2 minutos un amigo me vio desde el bar de en frente, tuve que decirle que estaba esperando a que me abrieran pq iba a una oficina que habia en ese edificio, vamos que no sabia donde meterme, pero como iba con los cojones a reventar queria follar y esperé. Al final me abre y subo. Me mete en la habitacion, bastante basica por no decir cutre, le digo que me quedo 20 minutos y ya pone mala cara, la mamada sin gracia y limpiando la polla con una puta toallita cada 7 segundos, casi ni me pude empalmar pq encima ella me metio prisa desde el pricipio diciendome que los 20 min se pabana rapido y tal, al final se puso encima de mi un poco y despues a 4 patas y me corri, y me dejo a medias en la corrida pq justo le dije que me iba a correr y se quitó, no entiendo pq. Me corri practicamente fuera del coño sin saber el motivo, y mientras follabamos paraba y secaba el condon con otra puta toallita, un desastre, no me gustó nada. Para mi experiencia mala y no la recomiendo en absoluto.

Solo tiene un anuncio con fotos reales que es este.
PASION.COM - De vuelta la mas morbosa q nunca

Todos estos son anuncios suyos pero las fotos no son reales.
PASION.COM - Novedad de paso por leon 100% real
PASION.COM - Novedad Leon centro
PASION.COM - Novedad domina bdsm
PASION.COM - Novedad fiesteros popers
PASION.COM - Juegos eroticos,arnes y popers
PASION.COM - Solo para fiesteros y marchosos como yo.
PASION.COM - Novedad BDSM
PASION.COM - Novedad Leon centro

 
Última edición por un moderador:
gracias

me libre por los pelos pues casi voy a verla
 
Pues si pones el número 615317368 en google, aparece un anuncio en otra web de un travelo. No entiendo nada
 
Pues si pones el número 615317368 en google, aparece un anuncio en otra web de un travelo. No entiendo nada


Esto es lo que pasa cuando una chica se anuncia con 300 anuncios diferentes falsos, en los anuncios pone telefonos distintos para que pensemos que se trata de mujeres diferentes y hay veces que una chica hasta comparte telefono con otra persona con tal de cambiar el numero. A lo mejor por eso sale lo del travelo, no me extrañaria nada.
 
que la den por culo por mala puta
 
Atrás
Arriba Pie