¡¡¡ Quiero ser el más popular de mi grupo de whatsapp !!!

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
IEorXptk9T9wfaD2lkHdVZUCD2YQvMqgXhCdvnbs0KqUv2lqunHvfNZprv17wp23_ChNf3p1czS-eM5ByJY3wqZIFQ


¿ Estás harto de recibir imágenes de mierda en tus grupos de whatsapp ?

¿ Harto de ver memes mil y una veces repetidos en cada grupo ?

¿ Harto de tener que leer los comentarios supuestamente jocosos de esas imágenes, de las putas palmadas, las putas flamencas y de las putas caras sonrientes ?

¿ Harto de soportar mensajes sobre posibles virus que controlarán tu móvil, te robarán el dinero y te sodomizarán cuando menos te lo esperes ?


Si has respondido que SÍ a todo sigue leyendo porqué lo que necesitas es seguir el curso...


¡¡¡ Quiero ser el más popular de mi grupo de whatsapp !!!

gif-animados-peliculas-clasicas-shining-33.gif


Ya sabemos que podrías darte de baja de esos grupos, pero no sería más divertido llevarlos a tu terreno ? Pues para ello sólo tienes que seguir este simple programa de 3 puntos y de paso unirte a "La mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor.
[table="width: 500"]
[tr]
[td]©[/td]
[td]
footerLogo.png
[/td]
[/tr]
[/table]

1.- Postea en este hilo esa imagen de mierda o ese mensaje que te ha importunado entre masuneo y masuneo foril.
2.- Espera a que surja el LOL o algún tuneo de con el punto suficiente entre asco y repulsión y rebótalo en tu grupo.
3.- Y a disfrutar de sus reacciones

el-resplandor.gif


Resultados garantizados ante notario.
 
Este el plan de Torbe para reflotar el foro ?
 
De cuando la movida del ébola me llegó el tuneo de castorremo de The Alcorcóning Dead. Pusieron el primer tuneo y empezaron a llegar risas y flamencas tocando las palmas. En cuanto empecé a poner los que iban saliendo después ya no hubo tantas palmas ni flamencas.
 
SPETNAZ rebuznó:
Este el plan de Torbe para reflotar el foro ?

Dios, espero que no. No es más que un simple hilo para tuneos y dar un poco la nota entre nuestras amistades. Lo suyo sería postear capturas de pantalla del móvil con las reacciones.

Perrino Chico rebuznó:
De cuando la movida del ébola me llegó el tuneo de castorremo de The Alcorcóning Dead. Pusieron el primer tuneo y empezaron a llegar risas y flamencas tocando las palmas. En cuanto empecé a poner los que iban saliendo después ya no hubo tantas palmas ni flamencas.

Por suerte y voluntad propia, únicamente estoy en dos grupos de whatsapp, el de "amistades" digamos cercanas, unas 10 personas. Y otro familiar con 9. En el de mi familia no se destila eso de los memes y de hecho creo que NUNCA he escrito ningún mensaje en él.

En el de amistades sí que recuerdo haber hecho algún comentario irónico ante el alud de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que provocaba alguna foto del tipo...

CSTkX-OW0AAWE7H.jpg

y diría que también puse algún tuneo propio ya posteado por aquí...

Boston_zps5ba90fd0.jpg
 
El que hiciste de Zerolo&Estrellita Castro, de lo mejor.
 
En cierta ocasión en uno de esos grupillos toca-cojones y jode-siestas envié un pequeño gran clásico (no era este, pero por ahí iba):

:Pollamesacristal:

No sé me dió por ahí y lo hice hasta los cojones de tanto gilipolleo.

Si mal no recuerdo se produjo como un silencio de pi-pips durante al menos media hora, imagino que borrando la foto a velocidad lulz y luego continuaron como si nada.

Hasta que salta una (siempre tienen que ser ellas, como no) que no se pudo aguantar y me llamó:

- Caldoset, ¿tú de que vas? Cortate, que el móvil me lo pillan cada dos por tres las niñas para jugar al Candy Crush (o lo que sea) y no tienen edad para ver estas cosas.

- Si tienen edad suficiente para pillarte el móvil, jugar con él y trastearte el wassap... Ya te digo yo que las niñas tienen edad de sobras para leer cuando cuchicheas tú con tus amigas en tu grupo de marujas del paquete y culos de los camareros cuando salís de fiesta de chicas, que sé de sobras que lo tienes y otros grupitos más privis... No se te ocurra negármelo, te recuerdo que salgo con una de ellas y al contrario que tú no tiene maridito, obligaciones y cosas que ocultar.

- .... (Silencio)... Bueno, bueno, yo sólo digo que no te pases. Adios.

- Adeu, xicona.

Cuando se pega un corte a un/a gilipollas, produce un gustito parecido a cuando uno se quita unos zapatos que le aprietan desde hace un buen rato o se rasca donde la gomilla del calcetín deja la marca.
 
PLSTYLE rebuznó:
Podrías predicar con el ejemplo

Y tú también hijodeputa, que no hace ni un mes ibas diciendo esto por el hilo de Diógenes...

PLSTYLE rebuznó:
Os imagináis el típico grupo de whatsapp de amigas, novias etc. donde todo son aplausos, caritas sonrientes, fotos de gatitos y buenas palabras hipócritas? Imaginad colocar AHÍ algún gif de kalkulon y esperar sentado en el sofá con una copa de coñac los resultados.
 
¿Grupos de Whatsapp? Qué cosas más raras tenéis, la hostia. Se me caería la cara al suelo de vergüenza.

El único grupo al que merece la pena pertenecer es este foro. Ni familia ni compañeros de curro ni pollas. El foro como toda interacción grupal.
 
Los grupos de WhatsApp no son más que otra manifestación de la condición humana. Si está ocupado predominante por féminas serán todo buenas palabras, felicitaciones y muestras de afecto (postureo).
Si está formado por hombres predominarán las fotos de comidas copiosas, historias sobre logros sexuales, fotos de tías en pelotas, y en general cualquier muestra de hombría convenientemente exagerada.
 
Creemos un grupo de guasap de foreros. Y que el administrador sea ILG, obviously.
 
Precisamente me acaba de llegar esto, muy foreril todo

[/video]
 
Una conversacion cualquiera de ILG con una de sus variadas follamigas:


BsBUS0oCQAA2Rkp.jpg
 
Jajaja jajajaj qué risa tía, jajaja.

Y qué raro, tú quoteándome o dirigiéndote a mí lanzando pullitas, como en la mitad de tus mensajes desde que dejaste de ser mod. ¿Tienes algún problema conmigo? Contéstame mejor por privado y deja de ensuciar el hilo.

:?
 
Refugiado rebuznó:
Creemos un grupo de guasap de foreros. Y que el administrador sea ILG, obviously.

Pero si ILG, según se ha comentado en hilo de Spaulding, vende nuestras IP's a TelaHinco por el vil metal ¿qué no hará con nuestros números de móvil?
 
No tengo ningún problema contigo, lo que pasa es que eres muy risible.
 
He leído por ahí "El grupo de whatsapp de la familia" y he empezado a ponerme muy nervioso.

Vaya aberración subhumana.
 
Caldoset rebuznó:
Pero si ILG, según se ha comentado en hilo de Spaulding, vende nuestras IP's a TelaHinco por el vil metal ¿qué no hará con nuestros números de móvil?

¿Pero qué cojones de película te has montado tú solito en la cabeza? :lol::lol::lol::lol:
 
Yo solo tengo un grupo de esos y es el de colegas de toda la vida, desde los 6 años nos conocemos. Hablamos de cervezas, sitios de papeo, de furgol, traineras y ponemos fotos de jamonas en el perfil.

Pero no son muy de humor foril. De vez en cuando les pongo alguna cosa light pero lo mas jevi se queda aquí.
 
Bruce Harper rebuznó:
ILG, es cierto que has dado mi numero de movil a cambio de hediondos?

Sí, porque es evidente que el número de teléfono de un forero de Putalocura o su dirección IP tienen un valor de mercado de muchos miles de euros. Si hablamos de la IP de un moderador ya la cifra es de varias decenas; la de mundele o la mía valen cientos de miles. Cualquier medio de comunicación del mundo, desde Telecinco hasta Al-Jazzeera, desde la CNN hasta la BBC, están interesadísimos en vuestras IPs.

¿Sois gilipollas o qué os pasa?
 
Caldoset rebuznó:
Carapito, post número #271 página 11, hoy a las 15'27 horas:


https://foropl.com/threads/168966-L...ulding-PL-por-la-libertad-de-expresión/page11

Otras cosas seré, y seguramente con razón, pero mentiroso, va a ser que no.

¿Y en qué punto de ese post de carapito se dice exactamente que yo venda IPs a Telecinco? Lo que dice carapito es que yo trabajé en Telecinco (lo cual es mentira, pero allá vosotros que os lo creéis) y que un periodista de ese canal puede saber quién es el dueño, lo cual también es mentira y además ilegal.

Yo no te digo que mientas. Yo lo que te digo es que oyes campanas y no sabes de dónde.

Medios de comunicación comprando IPs. En plan "¿Telecinco? Mira, tengo la IP de Caldoset, del foro PL, ¿cuánto me das por ella?" "¿Es la CNN? Me pongan con el departamento de buscar los dueños de IPs. Hola, mira, que tengo la IP de Slk, dos mil euros y es vuestra" :lol:

Estáis gilipollas, sin más, y no sólo dais crédito a mentiras, sino que añadís fantasías de vuestra propia cosecha y lo tomáis por verdad.

Y ahora dejad las drogas alucinógenas y atended a la propuesta del hilo, que para un hilo que se abre con una propuesta que puede ser divertida os perdéis, como siempre, en forochateos absurdos, invenciones que no se le ocurrirían ni al que asó la manteca como lo de vender IPs, y mamoneos varios.
 
Arriba Pie