¡¡¡ Quiero ser el más popular de mi grupo de whatsapp !!!

Yo estoy en 2, afortunadamente no escriben todos los dias Uno es de un grupo de hamijos imaginarios y el otro compis de un curso que hice, que me meti mas que nada para averiguar el tfo de una chati a la que hinbite a café, ofrecimiento claro esta que ella rechazo.
 
Joder. Flipo con lo de las IP's y los numeros de movil. Y ahora resulta también que ILG ha currado en Telecinco.

Fíate tú de la virgen y no corras
 
Zanjado el tema con ILG entonces.

De los varios que tuve al final acabé borrándome de todos y ahora sólo tengo familiares muy concretos con orden estricta de sólo usarlo en caso de necesidad y ocasiones muy determinadas.

Bueno, también conservo un único grupo de amigos pero de esos que meten mensajes cuando se va a quedar, cosa que sucede de 2 a 3 veces al año.

El resto, fuera todo, que eso era peor que el puto messenger, que ya es decir.

Y si soy antipático, raro y antisocial, como algunos/as me llamaron, pues se lo dije bien claro:

- Menos mal, ya pensaba que no te ibas a dar cuenta nunca.
 
Bruce Harper rebuznó:
Joder. Flipo con lo de las IP's y los numeros de movil. Y ahora resulta también que ILG ha currado en Telecinco.

Fíate tú de la virgen y no corras

Acabo de llamar a la BBC y me dan £10'50 libras por la IP y £35 si les hago lo que ellos llaman "Full pack", esto es, IP, móvil y correo de registro. Telecinco me da 8€, 20 si doy también tu móvil y 25 por el full pack.

Elige en qué canal quieres abrir el teledario mañana.

Vaya unos ridículos que estáis hechos :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
...invenciones que no se le ocurrirían ni al que asó la manteca como lo de vender IPs, y mamoneos varios.

Bueno, una empresa que venda packs de afeitado clásico Darkiano & ILG Style, bervigracia, encantada estaría de comprarte las I.P.´s del foro y sus teléfonos por unos cuantos laureles :lol:

Caldoset rebuznó:
...De los varios que tuve al final acabé borrándome de todos y ahora sólo tengo familiares muy concretos con orden estricta de sólo usarlo en caso de necesidad y ocasiones muy determinadas....

Creo que te supero. Ya sé que os sonará raro raro raro.... pero NO, NO tengo Whatsapp. Ni siquiera cámara en el móvil.
 
Compartida en un grupo de arpías a las 19:45. Sin respuesta.

71800c67f04b842c2ba5284be4b2adf4.jpg


Si obtengo alguna la comparto.
 
Pero de qué fotos estamos hablando, estilo polla en mesa de cristal, o estilo cáncer de colon. Porque esto último puede acabar con los moralinas sacando espuma por la boca.
 
A mí me llevan llamando varios días desde un 44xxx... Y por el grupo del wassap del foro me habían avisado que igual era por el tema este de las ventas de IP. Yo me reía diciendo que eso no podía ser, que ILG y Mundele son personas serias aunque uno le enchufase al otro en por el culo te la hinco, pero claro, ahora ya no sé en qué creer.
Está claro que cuando uno lo niega tantas veces es que tiene algo que ocultar.
 
En los mensajes de visitas os he puesto mi número para crear un grupo de wasap cachondo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
En los mensajes de visitas os he puesto mi número para crear un grupo de wasap cachondo.

Dice abogado alcohólico que qué es ese número, que tiene miedo y que le des un euro.
 
Mis amigos tenían un humor cercano al de este foro. Se podía bromear de cualquier cosa con ellos. Luego parece ser que maduraron, o tal vez sea que sus novias los llevaron por el camino del sopor.
Las bromas de judíos o niños retrasados que antes reían a carcajadas ahora (mediante el grupo de Whatsapp, ya que apenas me veo con ellos) son recibidas con silencio. Algún tuneo celebrado en este foro, cuando me he atrevido a compartirlo en dicho grupo sin mencionar que era mio, ha sido recibido con comentarios de rechazo, o en el mejor de los casos con un "no entiendo la broma". Muy triste todo.

Y ahora me salgo un momento del tema solo para desahogarme un poco sobre lo blandengues que se han vuelto. Hace como un mes un amigo propone un fin de semana "solo los amigos" en una casa rural, haciendo el cafre y simplemente pasando algo de tiempo juntos. Uno recientemente casado menciona disimuladamente si el plan es para los amigos o también entran las parejas. La semana pasada ya no era solo preguntar, ya era "es que ella tiene que venir". Los que no tienen pareja callan, aunque es fácil saber lo que piensan. Otro comenta "ah pues si tu novia va a la mía no la puedo dejar en casa", y así hasta juntar tres o cuatro mujeres. Así que a tomar por culo el plan de amigos, bienvenido el plan de amigos con sus parejas y multitud de planes poco excitantes, las conversaciones en territorio neutro pasadas por el filtro de lo mas asquerosamente políticamente correcto, las esperas interminables, las quejas, el irse pronto a dormir y que el plan deseado por la mayoría sea sustituido por el plan que se le antoja a una de las mujeres porque lo dice ella, el novio no dice que no y a la otra le parece bien.

Así que yo he dicho que tengo cinco razones para no ir (decir tres o cuatro quedaba demasiado obvio y ademas estoy pelado de pasta) y por respuesta he recibido silencio.
 
Died & Risen rebuznó:
NO, NO tengo Whatsapp.


Yo tampoco tengo, amigo Risen, ni quiero tenerlo. Lo tuve un tiempo y no paraban de sonar pitiditos y de enviarme gilipolleces. Lo que me JODE ENORMEMENTE es que la gente me mire raro cuando le digo que no tengo a la par que sueltan: Ah, que no tienes guasap? Pues no.




Amigo ilovegintonic, estamos ansiosos porque cuente usted su etapa en telecinco y sus chanchullos con las ventas de ipes, televisores y aparatos de telefonía móvil :lol:

Yo lo que tengo es mucha guasa, eso sí.
 
El día que me falte dinero vendo la tuya, Cabezas, que quieren localizarte y darte un programa. Ofrecen mucha pasta por tu IP. MUCHA. [emoji38]
 
ilovegintonic rebuznó:
El día que me falte dinero vendo la tuya, Cabezas, que quieren localizarte y darte un programa. Ofrecen mucha pasta por tu IP. MUCHA. [emoji38]

Coño, pero no espere y véndala ya y me arrima un pico si eso.
 
Estoy especulando con su precio, te tendrás que esperar a que llegue a su máximo de cotización. ¿Es que no has oído hablar del mercado de IPs en la televisión o qué?
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy especulando con su precio, te tendrás que esperar a que llegue a su máximo de cotización. ¿Es que no has oído hablar del mercado de IPs en la televisión o qué?

Si hay un mercado de futuros para la panceta, y otro de derechos de emisiones de CO2, tiene que haber por huevos otro para las IPs

Y sino lo montamos y nos forramos.
 
Los amigos no sirven para nada.
Para nada bueno, quicir. Para molestar van de puta madre, eso si
 
yo no solo no tengo guasap, no tengo ni movil, lo cambie por un teletipo que es mucho menos mainstream.

eso si, al tercer mensaje en morse, con tanta raya se me presento maradona en casa.
 
La imagen del día, en homenaje a Perrino Chico.

92cc09d4dcbd06481fad4c569fe1f45e.jpg


Por lo menos ha recibido la mayor de las indiferencias, pero lo que me sorprende es qué tipo de mecanismo mental lleva a alguien a recibir esa imagen y pensar que puede ser graciosa y que debe seguir compartiéndola en otros grupos.

Creo que el tuneo en este caso es evidente, luego me pongo con el paint a ver que sale. Se aceptan ideas
 
Le Déserteur rebuznó:
La imagen del día, en homenaje a Perrino Chico.

92cc09d4dcbd06481fad4c569fe1f45e.jpg


Por lo menos ha recibido la mayor de las indiferencias, pero lo que me sorprende es qué tipo de mecanismo mental lleva a alguien a recibir esa imagen y pensar que puede ser graciosa y que debe seguir compartiéndola en otros grupos.

Creo que el tuneo en este caso es evidente, luego me pongo con el paint a ver que sale. Se aceptan ideas


la gracia es que el camion ebro marron que va detras no lleva ni cinturones ni na, y cuando la furgoneta clave los frenos, el conductor (gitano) de ese cacharro se va a poner una ortodoncia de 2000 kilos de chapa.
 
ilovegintonic rebuznó:
El único grupo al que merece la pena pertenecer es este foro. Ni familia ni compañeros de curro ni pollas. El foro como toda interacción grupal.

Amen a eso.


Yo ahora tengo un móvil de facturación mensual, datos, y por supuesto wattssap de ese de los cojones.

Sólo lo uso para el curro, y sólo para decir cosas del curro, nada de amistades banales. Y para decirle a la familia cuatro cosas cada tres meses y que así no me llamen y no tener que oír su voz.

Todo lo demás son pamplinas.


Hace tiempo, en un universo paralelo, ya tuve bastante con el msn, y me quemé de tanto chateo y tanta polla (no literalmente, lol). La verdad es que me alegro porque le cogí tanto asco a eso, que cuando llegaron en avalancha las redes sociales, ni las he mirado. No sé lo que son, no tengo cuenta en ninguna, y paso de hablar con gente que no conozco de nada y encima ni es forero ni travelo ni nada.


Predico con el ejemplo: sólo "me relaciono" socialmente en este foro.

Y cuando quiera un amigo ya me compraré un gato.
 
a mi lo que me emputa del whatsapp es que ahora parece que en lugar de un "cuñao" tengo 12.

tipicos fotomontajes que aqui serian motivo de ban, en semejante escenario se celebran como un bukkake de diarrea sobre una acondroplasica con la boca abierta.

me escribe de vez en cuando algun colega en plan "estas vivo, no se te ve por el grupo" y me dan ganas de decirle "estoy vivo pero me dan ganas de cometer sepukku con cada una de las mierdas que pones"

pero claro, no saben que coño es sepukku.
 
Arriba Pie