Mensaje de whatsapp con grave acusación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DaveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaveX

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2018
Mensajes
91
Reacciones
115
Esta tarde he recibido un whatsapp anónimo del numero 632661191 donde me decían esto : "Varias semanas te pusiste en contacto con una de mis chicas que se anuncia en pasion.com , concretaste cita y alomejor por tema laboral o familiar no pudiste ir y la chica se preparo y dijo a otros clientes que no por compromiso, perdida de tempo y de dinero ..."

Yo siempre que he concretado cita con alguna chica siempre ha sido 20 min antes y siempre me he presentado.. y és más que alguna vez me he presentado y no me han cogido el mobil a ultimo momento (y algo asi la última vez me sucedió ya casi un año..). Podria ser de algun numero de los que no te cojen la llamada cuando llamas para preguntar y realmente se apuntan tu numero para intentar chantajear después. ¿Alguien mas ha recibido un mensaje de whatsapp como éste?
 
Esta tarde he recibido un whatsapp anónimo del numero 632661191 donde me decían esto : "Varias semanas te pusiste en contacto con una de mis chicas que se anuncia en pasion.com , concretaste cita y alomejor por tema laboral o familiar no pudiste ir y la chica se preparo y dijo a otros clientes que no por compromiso, perdida de tempo y de dinero ..."

Yo siempre que he concretado cita con alguna chica siempre ha sido 20 min antes y siempre me he presentado.. y és más que alguna vez me he presentado y no me han cogido el mobil a ultimo momento (y algo asi la última vez me sucedió ya casi un año..). Podria ser de algun numero de los que no te cojen la llamada cuando llamas para preguntar y realmente se apuntan tu numero para intentar chantajear después. ¿Alguien mas ha recibido un mensaje de whatsapp como éste?


Nuevo en el grupo para postear esto?????
 
Si quieres que te ayudemos, escribe todo el mensaje. A mi me mandaron uno parecido. Prosiga con el asunto @DaveX
 
Si quieres que te ayudemos, escribe todo el mensaje. A mi me mandaron uno parecido. Prosiga con el asunto @DaveX
El mensaje es todo el contenido entre comillas y hace un par de meses me llamó un tio x telefono preguntandome si habia llamado a un piso de lumis el dia después de llamar a un anuncio y parece q me habia hecho csi pq me preguntó: eres "mi nombre"? @Theo de Valencia
 
Esta tarde he recibido un whatsapp anónimo del numero 632661191 donde me decían esto : "Varias semanas te pusiste en contacto con una de mis chicas que se anuncia en pasion.com , concretaste cita y alomejor por tema laboral o familiar no pudiste ir y la chica se preparo y dijo a otros clientes que no por compromiso, perdida de tempo y de dinero ..."

Yo siempre que he concretado cita con alguna chica siempre ha sido 20 min antes y siempre me he presentado.. y és más que alguna vez me he presentado y no me han cogido el mobil a ultimo momento (y algo asi la última vez me sucedió ya casi un año..). Podria ser de algun numero de los que no te cojen la llamada cuando llamas para preguntar y realmente se apuntan tu numero para intentar chantajear después. ¿Alguien mas ha recibido un mensaje de whatsapp como éste?

Esto es gravísimo.

Cuenta qué es lo que te dice en el resto del mensaje, si te amenazan con algo o qué y si estableciste alguna conversación.
 
Saca algún invento de la butxaca màgica y reviéntale la puta cabeza.


18206235_f460a56f29_o.gif
 
Última edición por un moderador:
No teneis una segunda linea para llamar a Lumis? Llamais con el vuestro??????? :face::face::face:
 
@DaveX, si no nos da el resto de la información, no podremos ayudarle. El de arriba, @ilovegintonic, medió en una vaina parecida a la suya hace unos meses y gracias a él, la cosa no fue a mayores. Sincérese aquí.
 
Esto es gravísimo.

Cuenta qué es lo que te dice en el resto del mensaje, si te amenazan con algo o qué y si estableciste alguna conversación.
Solamente me ha dicho ésto y directamente he bloquedao el núm en whatsapp sin contestar ni nada, se nota la intención con la que van y si les contestas puede ser peor porque puedes darles la oportunidad de usar la conversación en contra tuya ya que estarías reconociendo que acudes a esta página.
 
@DaveX, si no nos da el resto de la información, no podremos ayudarle. El de arriba, @ilovegintonic, medió en una vaina parecida a la suya hace unos meses y gracias a él, la cosa no fue a mayores. Sincérese aquí.
@Theo de Valencia Solamente he recibido este mensaje que he mostrado y hace unos meses una llamada de un tio que por la voz y el accento debia ser latino y de unos 40 años y me dijo: "- Buenas ¿eres 'mi nombre'?" y sin imaginarme de que trataba dije que si y a lo que él me contestó: "- ¿usted llamó pidiendo información para chicas de compañía verdad?" a lo que encontré raro y me hice el longuis diciendo que no sabía de que iba la cosa y insistió diciendo: "- que si que llamaste a un piso de lumis" a lo que yo colgué directamente poruqué encima no estaban lejos mis padres y no quería que me metiesen en un compromiso.
 
@DaveX, si no nos da el resto de la información, no podremos ayudarle. El de arriba, @ilovegintonic, medió en una vaina parecida a la suya hace unos meses y gracias a él, la cosa no fue a mayores. Sincérese aquí.
La ultima vez que llamé para lumis fué hace 2 semanas y había un anuncio que me interesó y estaba en AUTO-RENUEVA y llamé pero no me cogió la llamada y salía lo de "LIKE A MOBILE", después llamé a la de un anuncio que decía que tenia 19 años reales y que lo hacia en el coche y me dijo las tarifas y que si me interesaba le llamase con media hora de antelación y le dije que me lo pensaría, y fui al banco a sacar la pasta y me fui para Lleida y me paré al entrar a la ciudad para llamar para ver si todavía estaba disponible pero me salió el contestador y entonces miré otro anuncio y llamé y me fui a la de este tercer anuncio que por cierto salí satisfecho. Es por esta razón que pienso que me pueden haber pillado el numero así.
 
Última edición:
@DaveX, vayamos por partes:

1.- Cuándo dice " eres mi nombre", le llamó por su nombre real?. Si la respuesta es un SI, :face:
2.- Cuántos años tiene usted, es mayor de edad?
3.- Utiliza el número personal para llamar a las putas?
4.- Aporte más datos de los contactos que ha mantenido con ese número de contacto.
Adelante, no se despegue mucho del ordenador, @ilovegintonic, seguirá con el proceso de recopilación de información.
 
@DaveX, vayamos por partes:

1.- Cuándo dice " eres mi nombre", le llamó por su nombre real?. Si la respuesta es un SI, :face:
2.- Cuántos años tiene usted, es mayor de edad?
3.- Utiliza el número personal para llamar a las putas?
4.- Aporte más datos de los contactos que ha mantenido con ese número de contacto.
Adelante, no se despegue mucho del ordenador, @ilovegintonic, seguirá con el proceso de recopilación de información.
1- Si
2- 29
3- Si
4- He mirado en el historial de llamadas del mobil y me costara un poco encontrar el numero ya que como he dicho anteriormente hace un par de meses que recibí dicha llamada.
 
es una modalidad de estafa, ya hay posibilidad de tener un telefono desde el extranjero rumania o paises de america latina, el cual y operando desde esos paises, aqui se te mostrara como un nº de movil normal (sin prefijo internacional)
suelen poner un anuncio en el que solo se puede contactar via whass..con la meretriz de turno. ahi se quedan con tu movil y te suelen extorsionar con otro nº ya bien sea con wassast intimidantes ó bien llamando buscan cosas que tengas asociadas al nº de movil (ej. anucio de venta de un coche) asi te dicen que te conocen saben el coche que tienes y donde vives, creerme si entras al trapo acojonan... al estilo "wilson que este no quiere pagar, tendras que hacerle una visita...."
lo suyo no pagar nunca, bloquear el nº y si llega el caso denunciar

el mundo cada vez esta mas globalizado y la inventiva de tecnicas del timo no tiene fin :face:
 
Última edición:
Solamente me ha dicho ésto y directamente he bloquedao el núm en whatsapp sin contestar ni nada, se nota la intención con la que van y si les contestas puede ser peor porque puedes darles la oportunidad de usar la conversación en contra tuya ya que estarías reconociendo que acudes a esta página.

pues tonto del todo no eres... no.
 
@DaveX, espero que haya aprendido la lección.
1.- Comprese una tarjeta sim para puterar.
2.- Nunca utilice su nombre.

Y ya entrados en harina, cuéntenos como anda puteando por ahí, con 29 añitos y en tierras tan hostiles como Lérida. Comparta su experiencia.
 
@DaveX, espero que haya aprendido la lección.
1.- Comprese una tarjeta sim para puterar.
2.- Nunca utilice su nombre.

Y ya entrados en harina, cuéntenos como anda puteando por ahí, con 29 añitos y en tierras tan hostiles como Lérida. Comparta su experiencia.
@Theo de Valencia Hasta hace 2 años solo iba en clubs de forma ocasional cuando no estaba con ninguna chica ya que entonces badoo me solventaba la necesidad, pero llegó a un punto en que casi todo es capado y la ley de la oferta y la demanda se ha decantado todavía mas a favor de las mujeres x lo q es mas dificil poder conocer chicas, aunque de vez en cuando alguna cae..
Coincidió que mi hermano tenia experiencia en estas paginas como pasion y nuevoloquo y una vez me lo comentó y un dia me animé a probar ya q sale un poco mejor de precio. Hasta ahora he tenido solamente un par de sorpresas desagradables al presentarme a un piso (lo tipico de fotos falsas y más de 10 años de edad x encima de la edad puesta al anuncio).. a las cuales me he inventé una excusa para irme antes de pagar ya q lo consideré un timo. Las demás veces han sido fotos reales (la más real a las fotos que he visitado hasta ahora fue Giovana Belle) y en algun caso algunos quilitos de más, y como me gustan un poco rellenitas todavía me han gustado más😋
 
Última edición:
No eres el único que ha recibido mensajes al wass de esta índole. El pasado miercoles recibi el siguiente mensaje de este número 685950985.
Hola buenos dias tenemos que hablar muy urgente avisame cuando vea mi mensaje, eh venido desde muy lejos para aclarar lo que paso y de hoy no pasa...
Soy el jefe de varios pisos de chicas hace tiempo estuviste haciendo perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y eso no esta bien, yo no quiero problemas para ti ni para nadie pero si por el motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar.... tal vez para ti sea una tonteria pero no se si eres consciente de la gravedad del asunto.
 
Yo creo que con una targeta prepago se soluciona, sin was ni nada solo para llamar y punto
 
@Theo de Valencia Hasta hace 2 años solo iba en clubs de forma ocasional cuando no estaba con ninguna chica ya que entonces badoo me solventaba la necesidad, pero llegó a un punto en que casi todo es capado y la ley de la oferta y la demanda se ha decantado todavía mas a favor de las mujeres x lo q es mas dificil poder conocer chicas, aunque de vez en cuando alguna cae..
Coincidió que mi hermano tenia experiencia en estas paginas como pasion y nuevoloquo y una vez me lo comentó y un dia me animé a probar ya q sale un poco mejor de precio. Hasta ahora he tenido solamente un par de sorpresas desagradables al presentarme a un piso (lo tipico de fotos falsas y más de 10 años de edad x encima de la edad puesta al anuncio).. a las cuales me he inventé una excusa para irme antes de pagar ya q lo consideré un timo. Las demás veces han sido fotos reales (la más real a las fotos que he visitado hasta ahora fue Giovana Belle) y en algun caso algunos quilitos de más, y como me gustan un poco rellenitas todavía me han gustado más😋

@DaveX ,Pues suerte con su vida puteril, Siga los consejos y ándese con ojo.
 
Entre malas expes e intentos de soborno...al final nos harán ser fieles. Seguro que la iglesia está detrás, jaja
 
Arriba Pie