Grupos de Whatsapp: El horror

No. Él sabe bien lo que dice y no puedo estar más de acuerdo. En este foro nos puede caer mal mucha gente, pero por increíble que parezca para el observador casual siempre ha existido un poso de férrea singular moralidad bien asentada. Y uno de sus rasgos principales es que si hay algo que odiamos de verdad es el fracaso mental y la hipocresía. Una pobre niña de 6 años no tiene NINGUNA PUTA CULPA de nada y merece como cualquier otro ser humano la oportunidad de una vida digna, moderadamente feliz y razonablemente productiva hacia el bien común. Si nos negamos a eso estamos negando en esencia el más elemental progreso de la especie, pues tenemos una obligación aún mayor como humanos que transmitir nuestros genes y es aprender a no transmitir nuestros prejuicios. Curioso que muchos de los hikikkos sin descendencia aquí presentes sepan entender mejor eso que la mayoría de la gente que se hace pasar por borrego ejemplar fichando de 9 a 5 y conspirando after hours entre emoticonos de flamencas, bechis, faltas de ortografía y simple y llana insustancialidad :lol:

A mí esa captura de Whatsapp me hace arder la puta sangre de vergüenza ajena y hastío vital, y como a mí creo que a cualquiera que se precie. Ese es el verdadero espíritu PL, o al menos eso siempre he creído yo.

Que sí, que sí; pero que salvajes a mi lado ni uno. Es mi posición ante la vida, una posición tomada ante mi libertad vital y personal de poder elegir a quién quiero y a quién no a mi lado.
 
¿Sabéis que es igual de coñazo o más que los grupos de whatsapp? La gente hablando y criticando esos grupos de whatsapp.
Esos tipos que solo saben decir lo poco que le gustan esos grupos y afirman, sacando pecho, que le ponen a esos grupos un nombre ridículo, como si de esa manera purgaran parte de culpa por no tener los santos huevos de salir de esos grupos que tan poca gracia les hacen.
Esa gente que, de puertas hacia afuera, solo sabe burlarse de los miembros de esos grupos y esas mierdas que les envían, pero, de puertas para adentro, adolecen de una gran falta de cojones para decirles que no les envíen más mierdas.

Eso es aun peor que un grupo de whatsapp.

Ahí le has dao. Yo me salí de uno hará pocos meses; uno donde me metieron sin consultarme si quería estar, que esa es otra...Se trataba de un grupo formado por mis primos, donde con unos tengo relación de hola y adios una vez al año o cada dos años, y al resto no los conozco si me los cruzo por la calle (son adolescentes y yo paso de los 40) y ellos a mí tampoco. Me salí y punto. Y ya está.
 
Espero que ustec no sea de esos que se dejan guiar por estúpidos prejuicios y se tire de cabeza al agua si alguna vez va de vacaciones a Hawaii y ve un banco de tiburones. Porque los ataques a seres humanos son algo excepcional, se dice que ni siquiera les gusta nuestro sabor y que nos atacan al confundirnos con otros animales. No vamos a juzgar a todos los tiburones porque lo que hayan podido hacer unos pocos.


Tampoco se trata de vivir en la calle de la piruleta, no tergiverse hoyga :lol:

Pero el progreso de verdad sólo tiene un camino.
 
Última edición:
Lo peor de todo, es la típica foto que envían todos los grupos comentando la misma gracia insustancial o la misma gilipollez... :face: :face:
 
Yo de los grupos de la familia y de las gilipoyeces del estilo me salgo y fin del problema. Los que sí que me agradan son algunos grupos temáticos que tengo como de videojuegos, cine o literatura. Ahí estamos los que estamos para lo que lo creamos y toda conversación que no tenga que ver con la temática está fuera de lugar. Hay veces que uno se entera de cosas rarunas o descubre alguna perla gracias a ellos. También es complicado encontrar a personas que sean validas para integrarlo y que no se pongan a mandar vídeos tipo un gato subido a una tortuga con la canción de la semana santa o tengan una erección descontrolada al ver el insulso trailer de assasin creed la película, por lo que los grupos en los que quiero estar los gestiono yo y de los demás si me hinchan los huevos, me salgo y ningún drama. Si queréis hacemos uno para hablar de shemales, pasadme los móviles por mp.
 
Yo de los grupos de la familia y de las gilipoyeces del estilo me salgo y fin del problema. Los que sí que me agradan son algunos grupos temáticos que tengo como de videojuegos, cine o literatura. Ahí estamos los que estamos para lo que lo creamos y toda conversación que no tenga que ver con la temática está fuera de lugar. Hay veces que uno se entera de cosas rarunas o descubre alguna perla gracias a ellos. También es complicado encontrar a personas que sean validas para integrarlo y que no se pongan a mandar vídeos tipo un gato subido a una tortuga con la canción de la semana santa o tengan una erección descontrolada al ver el insulso trailer de assasin creed la película, por lo que los grupos en los que quiero estar los gestiono yo y de los demás si me hinchan los huevos, me salgo y ningún drama. Si queréis hacemos uno para hablar de shemales, pasadme los móviles por mp.

Te voy a proponer a ti para que lleves el del equipo de hockey, que se habla de cualquier mierda menos de lo que hay que hablar :face: :face:
 
Yo quisiera desmarcarme de lo que ha dicho pervertman. No estoy de acuerdo para nada.

Una niña de seis años rumana es culpable de ser rumana y sobre todo es culpable de pertenecer a la especie humana. Y es por eso que merece junto al resto de humanos del planeta la extinción.

A diferencia de otros yo creo en eso firmemente. Y haré lo necesario para ayudar a la desaparición de la especie humana.
.

Lo del wassap, Facebook y demás mierdas insisto que es una tontería inútil realmente. Los mensajes importantes se pueden enviar por email y para el resto se puede hablar por teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo llora. Pobrecito.
 
Lo que mola es la explicación del vidreo:

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un koala macho obliga a una hembra de la misma especie a bajar del árbol que ocupaba con anterioridad, lo que provocó que el marsupial gritara de coraje.

Luego de aullar por algunos segundos en señal de protesta, la pequeña koala decidió escalar y pelear por su lugar, pero no corrió con mucha suerte. El macho, de mayor tamaño, logró arrojarla al suelo por segunda ocasión.

En entrevista con el Daily Mail, Laura Jones, cuidadora de la especie, aseguró que se trata de un comportamiento habitual durante la temporada de apareamiento.

Al parecer, según Jones, el macho intentó acercarse a la hembra para entablar una relación y fue rechazado, por lo que actuó de forma violenta, tal y como se observa en las imágenes.
 
Al parecer, según Jones, el macho intentó acercarse a la hembra para entablar una relación y fue rechazado, por lo que actuó de forma violenta, tal y como se observa en las imágenes.[/SPOILER]
Tras conocer la historia ya no me da ninguna pena. Que se joda por puta, llego a estar delante y le pego en el lomo con un palo.
 
Le pego pero no muy fuerte, lo justo para que pique. Es demasiado rica:oops:
 
Yo quisiera desmarcarme de lo que ha dicho pervertman. No estoy de acuerdo para nada.

Una niña de seis años rumana es culpable de ser rumana y sobre todo es culpable de pertenecer a la especie humana. Y es por eso que merece junto al resto de humanos del planeta la extinción.

A diferencia de otros yo creo en eso firmemente. Y haré lo necesario para ayudar a la desaparición de la especie humana.
.

Lo del wassap, Facebook y demás mierdas insisto que es una tontería inútil realmente. Los mensajes importantes se pueden enviar por email y para el resto se puede hablar por teléfono.


Eso lo respecto caballeroc, porque es coherente. Ni misógino, ni racista, simplemente misántropo :lol:


Con lo del Whatsapp, Facebook y demás estoy de acuerdo, en teoría son como todo, una herramienta que bien usada puede resultar útil. Pero al final acaban convirtiéndose en una bastardización y un sucedáneo de verdadera comunicación.


Lo que mola es la explicación del vidreo:

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un koala macho obliga a una hembra de la misma especie a bajar del árbol que ocupaba con anterioridad, lo que provocó que el marsupial gritara de coraje.

Luego de aullar por algunos segundos en señal de protesta, la pequeña koala decidió escalar y pelear por su lugar, pero no corrió con mucha suerte. El macho, de mayor tamaño, logró arrojarla al suelo por segunda ocasión.

En entrevista con el Daily Mail, Laura Jones, cuidadora de la especie, aseguró que se trata de un comportamiento habitual durante la temporada de apareamiento.

Al parecer, según Jones, el macho intentó acercarse a la hembra para entablar una relación y fue rechazado, por lo que actuó de forma violenta, tal y como se observa en las imágenes.


Callejeros Koaleros :lol:









PD: El phoroc va como la mierda
 
Última edición:
Tampoco se trata de vivir en la calle de la piruleta, no tergiverse hoyga :lol:

Pero el progreso de verdad sólo tiene un camino.

google-LGBT-%D0%BE%D0%BB%D0%B8%D0%BC%D0%BF%D0%B8%D0%B0%D0%B4%D0%B0-950354.jpeg


DIVERSIOOOOOONRG
 
Arriba Pie