Grupos de whatsup

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no estoy en ningún grupo familiar, eso es para normies y gente feliz.
 
Madre mía, tiboroski, no te pega nada no estar en el chat de primos

Yo no me voy a ir del chat porque no me quiero ir y menos hacer una escena, pero me asombra ese hilo conductor nuevo de los chats y quizá no sea malo del todo. Pero son un aburrimiento, la verdad. Nadie se moja en esta familia mía.

Es que usted, en lo que a mí respecta, no da una. Pero ni una, eh? Vamos, el mismo ojo tiene conmigo que eligiendo parejas.

Pero qué escena ni qué escena. Abandonar grupo. Si luego le preguntan, dígales la verdad. Qué disparate, eh?
 
Sé que es tan fácil como hacer caso omiso pero me ponen triste. Tengo grupos de esos familiares y buenos días buenas noches, poca emoción dan. Y todos los días es el cumpleaños de alguien o el santo. Y se reducen a eso:buenos días, buenos días, felicidades.
Luego alguien se pone enfermo y lo retransmite y la gente también escribe: todo va a ir bien etc


A mí me da mucha furia y odio esa falsedad, pero igual es la nueva realidad. No les veo más que en Navidad.

Pero eso no solo pasa en los grupos familiares, si no teneis la mala suerte de estar en grupo de "antiguos alumnos" es la misma mierda. Que si el santo de uno/a, el cumpleaños de otro/a... si me echo otra copa mas estoy por poner la foto de un travelo con un RABAZO y que les den por saco a todos esos muertos en vida.
 
Ez2sA8UXsAE0cP9.jpg
Eres de la que manda gatos por el WhatsApp dakilla, cuéntanos más, me interesa.


Los fotos que mandaría al grupo de familia si tuviera una.

1697390650798.png
 
Última edición:
Grupo de telegram de la clase de mi hija.
Eso si es sufrir. Fotos de los críos haciendo cualquier chorrada y una cascada de corazones y ‘que bonicos’.
En el de papas no me han incluido, una de las administradoras será mi exloca. Eso que le llevo.
 
Grupo de telegram de la clase de mi hija.
Eso si es sufrir. Fotos de los críos haciendo cualquier chorrada y una cascada de corazones y ‘que bonicos’.
En el de papas no me han incluido, una de las administradoras será mi exloca. Eso que le llevo.

Asi va el foro, follando y teniendo hijos.
 
Sois de los que no salís de un grupo aunque haga 7 años que nadie dice nada o bomba de humo a la mínima con el cuento de "elimino que no tengo espacio"?
 
Sois de los que no salís de un grupo aunque haga 7 años que nadie dice nada o bomba de humo a la mínima con el cuento de "elimino que no tengo espacio"?

Registrado hace 20 putos años con 200 mensajes, dejad de hacer necromancia ya hombre.
 
Es que usted, en lo que a mí respecta, no da una. Pero ni una, eh? Vamos, el mismo ojo tiene conmigo que eligiendo parejas.

Pero qué escena ni qué escena. Abandonar grupo. Si luego le preguntan, dígales la verdad. Qué disparate, eh?
Abandonar mis grupos familiares sería una mini escena. Prefiero estar y ya está. Igual por eso no doy una contigo. Vivirás en un buen universo paralelo que a mí se me escapó y me quedé en este de los grupos de wasap.
 
Vosotros os reís de @cocreta2000 con su defensa por los niños fallecidos, pero a mí me cayó una REPRIMENDA por pasar este meme por el grupo de familia:

1697396896490.png


-Eso no está bien, reírse de una persona con discapacidad.
- Pobre, ya quisieran muchos tener su inteligencia.
-Te has pasado...

Un meme que en este foro tendría un recorrido de 2 post de Benito, en mi familia fue motivo de sanción y escarnio. Que qué sentido del humor más negro.

También hubo alguien que pasó una foto de un famoso luciendo un coche o algo así y los comentarios fueron:

Ay que ber, con la que esta callendo y esta jente gastando millones.

Lo peor fue cuando uno de mis tíos hizo un grupo de whatsapp para enseñar las vacaciones con su mujer. El grupo se llamaba VACACIONES A CANARIAS. Nos metieron ahí a unas 40 personas y se dedicaron durante días a enviar foto de cosas canarias, que hay que ver qué tierra tan fea y tan insulsa. Pues una semana enviando mierdas a las que nadie respondía porque a nadie le importa.

Lo peor es que te sabe mal irte. Hay que aprender a decir que no.
 
Última edición:
El mejor grupo que tengo es uno en el que estoy yo solo, el único fijado.
Ahí guardo URLs, reenvío audios para la posteridad y pongo las imágenes que quiero pasar al PC, entre otras cosas.

Una vez vi a una loca en Twitter que tenía un grupo ella sola para confirmar cada toma de la medicación.
A mi amigo subnormal de Zaragoza le vendría bien hacerlo, se lo voy a comentar.
 
Última edición:
La gente que se queja de los grupos de WhatsApp es idiota.
No quieres estar? Silencia o vete, no hay más recorrido
Pero estar ñañaña el grupo ñañaña el otro grupo... Te convierte en el mismo tipo de persona coñazo que odias
 
El mejor grupo que tengo es uno en el que estoy yo solo, el único fijado.
Ahí guardo URLs, reenvío audios para la posteridad y pongo las imágenes que quiero pasar al PC, entre otras cosas.

Una vez vi a una loca en Twitter que tenía un grupo ella sola para confirmar cada toma de la medicación.
A mí amigo subnormal de Zaragoza le vendría bien hacerlo, se lo voy a proponer.
Joder, esto te lo voy a copiar. Me parece cojonudamente práctico
 
La gente que se queja de los grupos de WhatsApp es idiota.
No quieres estar? Silencia o vete, no hay más recorrido
Pero estar ñañaña el grupo ñañaña el otro grupo... Te convierte en el mismo tipo de persona coñazo que odias
Yo tengo silenciados los grupos, por supuesto. Y tengo eso de que nadie vea que estoy en línea. ¿Y qué? ¿Me tengo que callar? ¿No puedo manifestar ni aquí que me inquietan y me caen medio mal? O sea... Li ginti qui si quiji... Anda a hacer puñetas
 
Se sale alguna vez de eso?
Cuéntanos tu experiencia.
Este menda aprovechando los últimos minutos de tablet que le dejan en casa los fines de semana para forear antes de que empiece otro semana de hacer más horas que un reloj en el trabajo, en la casa y con las tareas que le manden.
 
Este menda aprovechando los últimos minutos de tablet que le dejan en casa los fines de semana para forear antes de que empiece otro semana de hacer más horas que un reloj en el trabajo, en la casa y con las tareas que le manden.

Qué sabrás tú de mi día a día, mangurrián?
Venga, que es domingo: tira la casa por la ventana y abre otra lata de aceitunas.
 
"silenciar" "pa un mes, un año o ad eternum"

"ad eternum, claramente"
 
Vosotros os reís de @cocreta2000 con su defensa por los niños fallecidos, pero a mí me cayó una REPRIMENDA por pasar este meme por el grupo de familia:

Ver el archivos adjunto 148170

-Eso no está bien, reírse de una persona con discapacidad.
- Pobre, ya quisieran muchos tener su inteligencia.
-Te has pasado...

Un meme que en este foro tendría un recorrido de 2 post de Benito, en mi familia fue motivo de sanción y escarnio. Que qué sentido del humor más negro.

También hubo alguien que pasó una foto de un famoso luciendo un coche o algo así y los comentarios fueron:

Ay que ber, con la que esta callendo y esta jente gastando millones.

Lo peor fue cuando uno de mis tíos hizo un grupo de whatsapp para enseñar las vacaciones con su mujer. El grupo se llamaba VACACIONES A CANARIAS. Nos metieron ahí a unas 40 personas y se dedicaron durante días a enviar foto de cosas canarias, que hay que ver qué tierra tan fea y tan insulsa. Pues una semana enviando mierdas a las que nadie respondía porque a nadie le importa.

Lo peor es que te sabe mal irte. Hay que aprender a decir que no.
Mira, Echenique también fue causa de cisma familiar en mi caso. Bajaba el impedido una cuesta a toda velocidad en su silla, lo posteó mi padre. Mi hermana se salió del grupo diciendo: no quiero pertenecer a un grupo donde se burlen de un ser humano. Y ahora tengo que avisar y decir las cosas en el grupo de padre y madre y luego a mi hermana suelta.

Puto rojo.
 
Arriba Pie