Grupos de Whatsapp: El horror

prostitutas chinas de veinte euros

Sí, veinte euros. :face:

En serio, te pasan muchas cosas por el guasac, o sea, de verdad. Tus hijos te piden cosas, o sea, cosas super complicadas y estresantes. Tus jefes (léase como si se dijese con voz nasal super pija afectada), te mandan cosas, "papeles", de tu super trabajo, porque tú eres super importante en la empresa, y claro, tía, sin ti el negocio se va a pique, tía. Estás super estresada, agobiada, de vedad, y luego eso se nota en el cutis y en las arrugas, tía.

Necesitas desconectar de tu vida super acelerada, bufff, no sé, pon en silencio los guasac, tía, y pasa de todo. De todo el agobio y sé tú misma, tía, disfruta sin tanto agobio. Tía.

O sea, de verdad, es super fuerte.
 
Si no quieres estar en un grupo te sales de el. Si no quieres que alguien te mande mensajitos lo bloqueas. Si alguien te pide explicaciones siempre le puedes decir que el movil es tuyo, la tarifa de datos la pagas tu y que haces lo que te pasa por el forro de los cojones.
Los problemas vienen con el querer aparentar y el que diran de mi si me salgo.
Sois todos subnormales.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Sí, veinte euros. :face:

En serio, te pasan muchas cosas por el guasac, o sea, de verdad. Tus hijos te piden cosas, o sea, cosas super complicadas y estresantes. Tus jefes (léase como si se dijese con voz nasal super pija afectada), te mandan cosas, "papeles", de tu super trabajo, porque tú eres super importante en la empresa, y claro, tía, sin ti el negocio se va a pique, tía. Estás super estresada, agobiada, de vedad, y luego eso se nota en el cutis y en las arrugas, tía.

Necesitas desconectar de tu vida super acelerada, bufff, no sé, pon en silencio los guasac, tía, y pasa de todo. De todo el agobio y sé tú misma, tía, disfruta sin tanto agobio. Tía.

O sea, de verdad, es super fuerte.


Me has emocionado, Entelequia. Joder, de veras. Todo el tiempo pensando que eras un muerto de hambre sin más que a veces era capaz de escribir buenos post aunque se los tuviera que inventar para ello, pero que también tiene su mérito, y resulta que eres un alma sensible, capaz de escribir un libro a lo Coelho si se lo planteara.
Me has hecho sentir que me lees con atención, que me entiendes, que sabes cómo alentarme, eres la hostia tío. Qué gran coach se ha perdido el mundo contigo.
Es cierto que mi vida no es interesante y que me la tengo que inventar, porque ya sabes, yo en internet soy la hostia en verso, como todos más o menos, aunque mi vida sea triste. Pensé en inventarme que tenía unas cortinas llenas de mierda de esas que te pueden pegar sida sólo si ves la foto posteada en un foro cutre, o que me follaba a putas baratas, pero me dije que ese papel estaba pillado y que tampoco era cuestión de irle pisando lo fregao a un compañero forero.
Así que me elegí el papel de friecroquetas, con una vida súper interesante, o sea, de verdad, tío. Porque también te digo que para muertodehambre aunque sea como papel foril, hay que valer, y tú lo bordas, tio, o sea, mis dies.
Y joder, pensé que pasaría desapercibida, porque total a quién le va a interesar toda esta puta mierda si tenemos como te tenemos a ti. Y mira tú por donde que el que más atención me presta seas precisamente tú. Hostias, tio, o sea, no me digas que no es como super mega la hostia. Porque yo creo que sí.

Y ya te digo de inicio, que no, que no tengo vida social, que todo es inventado, que no, que no estoy picada ni enfadada, ni me has molestado, ni hace falta que me digas que no me ponga así, o sea, tío, no sé si me entiendes. :lol:
 
Vamos a ver, gorda, a mí no me vaciles, puta, porque te reviento, zorra.

Vete a tomar por culo con tu guasac y tus historias de gorda aburrida menopáusica de pueblo. Penco.

Y cállate, no me conteste.
 
Y eso que aún no te he contado cómo me follo a prostitutas chinas de veinte euros y les como la raja del culo. Ese dia alucinas.


Con estos labios, no ?

312hj4n.jpg


giphy.gif
 
Vamos a ver, gorda, a mí no me vaciles, puta, porque te reviento, zorra.

Vete a tomar por culo con tu guasac y tus historias de gorda aburrida menopáusica de pueblo. Penco.

Y cállate, no me conteste.


Claro, claro. No te contesto. Lo que tú digas, lequi.
Sabes? Si tú no me hubieras dado bola, probablemente no me habría leído nadie, o sea, que gracias eh, que mi prestigio foril ha subido gracias a ti.
Y si quieres que sigamos la conversacion por guasap, ya sabes, pásame tú número por guasap. ;)
 
No se metan con Makokra que enseñó el culo con un vestido transparente.

Aspas azules...

$_35.JPG
 
Última edición:
Por las dichosas -en este caso - aspas azules.
Pues será porque queréis que os controlen a través del puto whatsapp, porque existen mod preparados y que funcionan perfectamente para poder tú verlo todo de los demás, y que éstos no vean nada que uno no quiera, con la posibilidad de ocultar estado de linea, la segunda aspa, o la confirmación de lectura azul. A conveniencia de uno, y muy fácil de activar.


Con estos labios, no ?

312hj4n.jpg
En la foto estaba en camisón de dormir :lol:


Edito:

¿De dónde sale esta imagen? ¿Del grupo de whatsapp del Ligue?
Del twitter.

Pero tú deberías saberlo, si realmente eres https://twitter.com/LaPorraManda_
 
Última edición:
¿De dónde sale esta imagen? ¿Del grupo de whatsapp del Ligue?
Oye, si veis que tal, citadla más. [emoji38]
Nah, fui tan viva que cuando falló el foro añadí a algunos al Twitter y luego no sabia cambiar la imagen desde el móvil. No veas la coña que me dieron :)
 
Última edición:
Pues será porque queréis que os controlen a través del puto whatsapp, porque existen mod preparados y que funcionan perfectamente para poder tú verlo todo de los demás, y que éstos no vean nada que uno no quiera, con la posibilidad de ocultar estado de linea, la segunda aspa, o la confirmación de lectura azul. A conveniencia de uno, y muy fácil de activar.


En la foto estaba en camisón de dormir [emoji38]


Edito:

Del twitter.

Pero tú deberías saberlo, si realmente eres https://twitter.com/LaPorraManda_
Obvio, [emoji38]

Eso es interesante. Pero parece nivel hacker. Bah, la verdad es que me da igual. Paso bastante. Y no me da problemas.
 
Ya tenemos culo y boca. ¿Para cuándo una delas tetas, o al menos el canalillo?
A ver si @mundele organiza un concurso de valles ahora para el verano.
 
Es un nombre bastante molón, pero no recuerdo tener cuenta de twister.
Pues se hace pasar por ti, que lo sepas. Pero no te preocupes, da el pego bien.


Obvio, [emoji38]

Eso es interesante. Pero parece nivel hacker. Bah, la verdad es que me da igual. Paso bastante. Y no me da problemas.
Nada,tan sólo instalar una aplicación sin más en sustitución del whatsapp.
 
Sólo tengo dos grupos de WhatsApp, el de la facultad de física cuántica de Harvard, donde discutimos las novedades y últimos descubrimientos de la materia en cuestión y otro de una asociación de amigos de la astrofísica, donde suele colaborar Aleksander Wolszczan.
 
Con estos labios, no ?

312hj4n.jpg


/QUOTE]

Pues no parece estar oronda, no. Me la había imaginado como la gorda esa de la serie de mentes criminales, todo el día comiendo cocretas y tal.

Tambien le digo que tiene pinta de tener problemas nerviosos, es cuello correoso es de gente de mucho pensar, pero que me había salido penar con el corrector y también podría ser.

Si si es que ella, y no una yonki de la casa de campo, claro. A saber.
 
Arriba Pie