Noto que mis audios de diez minutos de WhatsApp crean... rechazo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
La cosa es que, bueno, supongo que todo depende del contexto.

Pero, joder, mis audios, de verdad, en ocasiones, si se alargan, es porque es imprescindible. Para alcanzar bien el contexto a menudo uno debe hablar de 5 a 15 minutos.

La cosa es que presiento que los humanos, o algo, lo odiais, o no lo entendéis, u os cagais en mis muertos.

Cuanto duran vuestros audios de media? Cuanto es lo máximo que ha durado uno de vuestros audios enviado a alguien? Qué sentis si recibis un audio de diez minutos? Lo habéis recibido alguna vez? Lo escucháis con esmero? Lo escucháis pensando que el que lo envía es subnormal? Lo escucháis, así, a secas?

Supongo que se entiende el debate.
 
Me mandas tú un audio de 10 minutos y pago a todos los menas del metro para que te busquen y te den una paliza

Yo? O cualquiera?

La cuestión no es yo. Cualquiera de tus contactos. Esa es la pregunta. Si te envía un audio de diez minutos qué piensas? Es en serio. Crees que es un neurótico o algo?
 
Última edición:
No le mando audios a nadie, me resulta mucho más fácil escribir. Hablar es una forma de interactuar que es más incómoda, los audios se me hacen bola. Tampoco me mandan audios, no me gusta que lo hagan.

La gente a veces va por la calle grabando audios larguísimos con el móvil en horizontal cerca de la boca, llenos de extroversión. Yo hablo poco y voy al grano, no entiendo cómo alguien puede recrearse grabando audios largos y además en la calle o el transporte público con gente como yo poniendo la antena. Los que mantienen conversaciones telefónicas maratonianas en las que hablan fuerte y todo el mundo puede escuchar son otra especie. Si la conversación es de un morlock o rumano que habla a voces ya te puede dar algo.

Por no mencionar a NPCs que van en el metro a las 8 de la mañana hablando por teléfono con otros NPCs. Qué ganas de hablar de buena mañana, yo no lo entiendo.
 
Última edición:
si alguien me envía un audio de más 1 minuto no lo abro.
Si tiene 10 minutos pensaría en su extrema imbecilidad.

A ver, gilipollas. Si necesitas explicar algo, llamas. Whatsapp es para preguntas cortas y respuestas de ‘ok’ o ‘no’.
Además cuando mandáis un audio, de la duración que sea, no tenia en cuenta que puedo estar en un lugar inapropiado para escucharlo.
Y abrid las preguntas con interrogación.
 
Jejeje a veces me han mandado audios y me han solicitado audios como respuesta. Mojeres. A la mierda, hombre, respeta mi alogia.
 
No le mando audios a nadie, me resulta mucho más fácil escribir. Hablar es una forma de interactuar que es más incómoda, los audios se me hacen bola. Tampoco me mandan audios, no me gusta que lo hagan.

La gente a veces va por la calle grabando audios larguísimos con el móvil en horizontal cerca de la boca, llenos de extroversión. Yo hablo poco y voy al grano, no entiendo cómo alguien puede recrearse grabando audios largos y además en la calle o el transporte público con gente como yo poniendo la antena. Los que mantienen conversaciones telefónicas maratonianas en las que hablan fuerte y todo el mundo puede escuchar son otra especie. Si la conversación es de un morlock o rumano que habla a voces ya te puede dar algo.

Por no mencionar a NPCs que van en el metro a las 8 de la mañana hablando por teléfono con otros NPCs. Qué ganas de hablar de buena mañana, yo no lo entiendo.
Yo mando audios a la clientela pa q se enteren que si no no hay manera y tardo menos que en redactar. Pones el tonito de voz o no sé. Pero quedan más tranquilos.

Una una vez me mandó un audio taaan asmr que me lo escucho para quedarme frita. Qué voz cadencia y todo. Es que caes fulmineision.
 
Yo? O cualquiera?

La cuestión no es yo. Cualquiera de tus contactos. Esa es la pregunta. Si te envía un audio de diez minutos qué piensas? Es en serio. Crees que es un neurótico o algo?
En general, recibir audios es una molestia. Sintetiza y escribe.

La mitad del tiempo del audio son "eeeh..., esto...", y mil muletillas y frases hechas para dar tiempo al atrofiado cerebro del emisor, que no sea aclara con lo que quiere decir y ni con el cómo.

Para que un audio no me genere rechazo instantáneo, este tiene que venir o bien de una tía que demuestra posibilidades fornictivas o de un tío que hable muy bien y trate de un tema que te interese mucho.

Y sólo en la segunda y casos muy muy contados puedo tolerar esos 10 minutos.
 
Más de un minuto me parece un exceso. Nadie merece tanta atención.
 
Yo mando audios a la clientela pa q se enteren que si no no hay manera y tardo menos que en redactar. Pones el tonito de voz o no sé. Pero quedan más tranquilos.

Una una vez me mandó un audio taaan asmr que me lo escucho para quedarme frita. Qué voz cadencia y todo. Es que caes fulmineision.

Yo quedaría tranquilo si me mandaras audios. Pero respondería escribiendo.
 
Yo mando audios a la clientela pa q se enteren que si no no hay manera y tardo menos que en redactar. Pones el tonito de voz o no sé. Pero quedan más tranquilos.

Una una vez me mandó un audio taaan asmr que me lo escucho para quedarme frita. Qué voz cadencia y todo. Es que caes fulmineision.

Ponte un audio tuyo, así...

man-hand-on-a-mechanical-gearbox-in-the-car-man-d-2021-10-27-17-24-15-utc-scaled.jpg
 
Tengo la buena costumbre de usar el teléfono según la función para la que fue creado, que es mantener una conversación con el interlocutor.
Infinidad de veces tras no responder al mensaje me han dicho eso de "te envié un wassapp o un mensaje de voz para avisarte o decirte tal" a lo que respondo siempre de la misma manera: Si quieres decirme lo que sea, moléstate un poco y marca el número, so vago.

Me jode muchísimo que para una cosa que se puede solventar en un minuto de conversación, tengas que tirarte media hora mirando el puto teléfono cada dos minutos con la siguiente frase o mensaje de voz.

Por lo tanto, usar el móvil para enviar mensajes de voz es de retrasados y gente del cine.
 
Última edición:
Lo mismo es que eres un pesado y a casi nadie le importa lo que tengas que contar. Si lo resumes, bueno, pero 10 minutos, vamos, hombre.

Es que los 10 minutos es resumen.

1 minuto sobre algo que requiere de cierta explicación? Es insuficiente.

Pero vamos, es lo que tú dijiste: nadie merece tanta atención.

Es así de crudo y de rancio pero como tú piensas piensa mucha gente.
 
Demian y yo tenemos la misma enfermedad/trastorno. Jamás, repito, jamás en puta y asquerosa vida he mandado un puto audio de esos. Jamás.

Soy más de "ok", "voy para allá", "mañana sobre las 9 estaré por allí", y cosas así cortitas. Tipo telegrama, stop.

Pero es que además cuando alguno me manda audios de esos, que me mandan pocos porque como yo nunca correspondo se conoce que rompo la onda, me parece que agreden mi intimidad y me resultan ofensivos e impertinentes. Como no tengo amigos esos audios siempre son de gente que conozco por razones laborales, por lo tanto me parece que se extralimitan al área de lo personal, del cual soy muy celoso.

Hay gente que se recrea hablando, como si su propia voz les encantase, gente que está encantada de haberse conocido tipo Spawner y tal. A mí me gusta usar las palabras precisas, ni una más. Para qué usar 60 palabras si con una frase telegráfica de 8 ya tienes el mensaje completo.
 
La cosa es que, bueno, supongo que todo depende del contexto.

Pero, joder, mis audios, de verdad, en ocasiones, si se alargan, es porque es imprescindible. Para alcanzar bien el contexto a menudo uno debe hablar de 5 a 15 minutos.

La cosa es que presiento que los humanos, o algo, lo odiais, o no lo entendéis, u os cagais en mis muertos.

Cuanto duran vuestros audios de media? Cuanto es lo máximo que ha durado uno de vuestros audios enviado a alguien? Qué sentis si recibis un audio de diez minutos? Lo habéis recibido alguna vez? Lo escucháis con esmero? Lo escucháis pensando que el que lo envía es subnormal? Lo escucháis, así, a secas?

Supongo que se entiende el debate.


Tengo un socio del trabajo que me manda audios así, los tengo que escuchar, no me queda más remedio, los pongo todos a 2x, desearía que existiese 3x o 4x....

Mi madre alguna vez me manda audios también, pero no duran más de 2 o 3 minutos, cuando los pongo a 2x suenan como los de una persona normal a 1x....

Los audios son un mal menor, dios vendida a xVelocidad...
 
Pues yo sí los escucho. Cuando llego a casa mientras coloco mi compra y veo qué voy a comer y lo voy preparando, me escucho los audios recibidos del tirón. Como si de un contestador telefónico de antes se tratara. Pero sí pasa que no les das prioridad.
Un escrito llega instantáneamente al selebro. El audio lo escuchas o no.
 
Arriba Pie