Noto que mis audios de diez minutos de WhatsApp crean... rechazo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo envio envio audios solo por el placer de escucharme, por lo general, nunca escucho los audios que me envian.

Eso lo hago yo también.

Escucho a veces hasta varias veces el audio que yo mismo he enviado, y me digo a mi mismo "joder, pero cuanta verdad y sabiduría en esas palabras".

Pero lo hago solo en aquellos audios en que me saco la chorra. Lo mismo con los mensajes de los hilos. Cuando me salgo, me releo siete veces.
 
Pues yo sí los escucho. Cuando llego a casa mientras coloco mi compra y veo qué voy a comer y lo voy preparando, me escucho los audios recibidos del tirón. Como si de un contestador telefónico de antes se tratara. Pero sí pasa que no les das prioridad.
Un escrito llega instantáneamente al selebro. El audio lo escuchas o no.
oiqelulabsq9v3d4onkf.jpg
 
La cosa es que, bueno, supongo que todo depende del contexto.

Pero, joder, mis audios, de verdad, en ocasiones, si se alargan, es porque es imprescindible. Para alcanzar bien el contexto a menudo uno debe hablar de 5 a 15 minutos.

La cosa es que presiento que los humanos, o algo, lo odiais, o no lo entendéis, u os cagais en mis muertos.

Cuanto duran vuestros audios de media? Cuanto es lo máximo que ha durado uno de vuestros audios enviado a alguien? Qué sentis si recibis un audio de diez minutos? Lo habéis recibido alguna vez? Lo escucháis con esmero? Lo escucháis pensando que el que lo envía es subnormal? Lo escucháis, así, a secas?

Supongo que se entiende el debate.
Me cago en todos tus muertos pisoteados.
 
Pero cómo vas a hablar durante 15 minutos. Ni que fueras James Wallenstein, que graba vídeos de horas del tirón y no se cansa.
 
Pero cómo vas a hablar durante 15 minutos. Ni que fueras James Wallenstein, que graba vídeos de horas del tirón y no se cansa.

Cuando quieras joderlos, responde a lo que te digan por WhatsApp: ok.
 
Los mensajes de audio de WhatsApp es propio de la gente inane, que se ha instalado en la dejadez y la molicie, con el pretexto que es más rápido deja que un dispositivo escriba por el.

Bueno eso sería una persona medio normal, luego está este chalao, que si habla 10 minutos a un móvil, y encima lo envía, es el paradigma del retraso y la oligofrenia
 
La cosa es que, bueno, supongo que todo depende del contexto.

Pero, joder, mis audios, de verdad, en ocasiones, si se alargan, es porque es imprescindible. Para alcanzar bien el contexto a menudo uno debe hablar de 5 a 15 minutos.

La cosa es que presiento que los humanos, o algo, lo odiais, o no lo entendéis, u os cagais en mis muertos.

Cuanto duran vuestros audios de media? Cuanto es lo máximo que ha durado uno de vuestros audios enviado a alguien? Qué sentis si recibis un audio de diez minutos? Lo habéis recibido alguna vez? Lo escucháis con esmero? Lo escucháis pensando que el que lo envía es subnormal? Lo escucháis, así, a secas?

Supongo que se entiende el debate.

En resumen: que te comportas como una tía. Manda email a Amazon, tal vez te puedan contratar para narrar el Quijote en Audible.
 
Dedicado a todos los subhumanos que mandan audios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"Lo peor que se puede ser en este mundo es coñazo".

Michi Panero
 
La cosa es que, bueno, supongo que todo depende del contexto.

Pero, joder, mis audios, de verdad, en ocasiones, si se alargan, es porque es imprescindible. Para alcanzar bien el contexto a menudo uno debe hablar de 5 a 15 minutos.

La cosa es que presiento que los humanos, o algo, lo odiais, o no lo entendéis, u os cagais en mis muertos.

Cuanto duran vuestros audios de media? Cuanto es lo máximo que ha durado uno de vuestros audios enviado a alguien? Qué sentis si recibis un audio de diez minutos? Lo habéis recibido alguna vez? Lo escucháis con esmero? Lo escucháis pensando que el que lo envía es subnormal? Lo escucháis, así, a secas?

Supongo que se entiende el debate.
A ver si el rechazo no es por los audios...
 
Deja de mandar audios de 10 minutos. En serio, los que lo reciben piensan que eres tonto.

Además los aceleran, con lo que pareces más tonto todavía.

Pero luego pienso que vas a mandar un tocho infumable en vez de un audio interminable y me genera aún más angustia por el posible lector.

Mejor manda emoticonos.
 
No le mando audios a nadie, me resulta mucho más fácil escribir. Hablar es una forma de interactuar que es más incómoda, los audios se me hacen bola. Tampoco me mandan audios, no me gusta que lo hagan.

La gente a veces va por la calle grabando audios larguísimos con el móvil en horizontal cerca de la boca, llenos de extroversión. Yo hablo poco y voy al grano, no entiendo cómo alguien puede recrearse grabando audios largos y además en la calle o el transporte público con gente como yo poniendo la antena. Los que mantienen conversaciones telefónicas maratonianas en las que hablan fuerte y todo el mundo puede escuchar son otra especie. Si la conversación es de un morlock o rumano que habla a voces ya te puede dar algo.

Por no mencionar a NPCs que van en el metro a las 8 de la mañana hablando por teléfono con otros NPCs. Qué ganas de hablar de buena mañana, yo no lo entiendo.

Yo iba a decir que mandar audios es de maricones y rojazos, pero también me sirve.
 
Si ya es un petardo escribiendo, imaginároslo en un audio de diez minutos.
 
Última edición:
Los audios de whassap se responden igual que las llamadas, las ignoras y mandas un "q?"
 
La cosa es que, bueno, supongo que todo depende del contexto.

Pero, joder, mis audios, de verdad, en ocasiones, si se alargan, es porque es imprescindible. Para alcanzar bien el contexto a menudo uno debe hablar de 5 a 15 minutos.

La cosa es que presiento que los humanos, o algo, lo odiais, o no lo entendéis, u os cagais en mis muertos.

Cuanto duran vuestros audios de media? Cuanto es lo máximo que ha durado uno de vuestros audios enviado a alguien? Qué sentis si recibis un audio de diez minutos? Lo habéis recibido alguna vez? Lo escucháis con esmero? Lo escucháis pensando que el que lo envía es subnormal? Lo escucháis, así, a secas?

Supongo que se entiende el debate.
Más de 2 minutos de autochaña es adoctrinamiento
 
Si eres pesado escribiendo, eres pesado en audio. No hay diferencia. Te bloquearía
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: a partir de cierta edad, si estás más de dos minutos al teléfono, o te falta un hervor, o te falta aceite.
 
Última edición:
¿De verdad que no os cabe en la puta cabeza a los lengua suelta que un puto audio informal de más de dos o tres minutos es una salvajada?

Dejando a un lado el tema laboral, que será en raras ocasiones. Ningunean esta gentuza el tiempo del ser ajeno en un ejercicio narcisista con una mierda de monólogo, sin más interacción con la otra parte, follándose así los principios de la comunicación entre seres humanos.

Odio los putos audios. Y las mujeres, con ese timbre de voz agudo de mierda, hacen que me den ganas de reventarle el móvil a alguna vieja en los hocicos cuando voy por la calle.
 
Ni uno escucho. Y hay grupos que son solo sucesión de audios.

Lo que me estoy perdiendo, ejeje.
 
Sabéis que se ha inventado una brujería llamada teléfono, ¿verdad?
 
Nunca he grabado un audio de esos. Cuando me mandan un audio , normalmente no lo abro.
Si tienen que decirme algo verbalmente, captain obvious, para eso está el telefonillo.
Mensajes cortos y al pie, es lo que entiendo yo de una mensajería instantánea. Si hay que alargar la cosa un poco, pues hay otros formatos, otros medios, más epistolares y tal.

Testicle.
 
Enviar audios indican que eres un puto analfabeto que no sabe escribir y encima pesado. Mal rayo le parta haciendo la ronda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Holaaa... ¿Qué tal? Pues nada, que quería media horita connn Graciela... Venga, aqui-i tieness el ... el de 50 llauros. ¡Ala! ¡Nos vemos! ¡Chau-chau!
 
Nunca he grabado un audio de esos. Cuando me mandan un audio , normalmente no lo abro.
(...)

Audios, vídeos y bobadas rebotadas de la Red supuestamente graciosas o tiernas para encarar el día. Todo ello va a la papelera y, si hay insistencia, lo que toca es un mensajito con "gracias, pero prefiero que no me mandes más audios, vídeos o bobadas rebotadas de la Red". Todo eso desaparecía si se cobrase un céntimo de euro por cada kB enviado al correo electrónico y mensajería y, de paso, desaparecería también el spam...
 
Arriba Pie