Noto que mis audios de diez minutos de WhatsApp crean... rechazo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Audios, vídeos y bobadas rebotadas de la Red supuestamente graciosas o tiernas para encarar el día. Todo ello va a la papelera y, si hay insistencia, lo que toca es un mensajito con "gracias, pero prefiero que no me mandes más audios, vídeos o bobadas rebotadas de la Red". Todo eso desaparecía si se cobrase un céntimo de euro por cada kB enviado al correo electrónico y mensajería y, de paso, desaparecería también el spam...

1694422308678.png
 
Yo intento mandar audios de menos de un minuto. En alguna ocasión puede que, si lo que tengo que decir es largo, llegue a los dos minutos, pero más de ahí me parece un suicidio emocional y pérdida de tiempo. Además muchos de los audios son después de llamar y no cogérmelo.

Alguna amiga me ha mandado audios de 5-6 minutos y me he cagado en su puta madre. Y no sólo era uno, eran varios. No entiendo esa gilipollez de mandar varios audios de varios minutos. Para eso me llamas y me lo cuentas. Hay que ser subnormal.
 
Última edición:
La cosa es que, bueno, supongo que todo depende del contexto.

Pero, joder, mis audios, de verdad, en ocasiones, si se alargan, es porque es imprescindible. Para alcanzar bien el contexto a menudo uno debe hablar de 5 a 15 minutos.

La cosa es que presiento que los humanos, o algo, lo odiais, o no lo entendéis, u os cagais en mis muertos.

Cuanto duran vuestros audios de media? Cuanto es lo máximo que ha durado uno de vuestros audios enviado a alguien? Qué sentis si recibis un audio de diez minutos? Lo habéis recibido alguna vez? Lo escucháis con esmero? Lo escucháis pensando que el que lo envía es subnormal? Lo escucháis, así, a secas?

Supongo que se entiende el debate.
Has probado a grabarlos eructando?
 
Arriba Pie