¡¡¡ Quiero ser el más popular de mi grupo de whatsapp !!!

Grupos de whatsapp, genial. Sois todos muy guays, y quiero ser vuestro amigo para siempre.
 
La navidad pasada un hermano me dio 300 euros para que me comprara un móvil 3G, aún tengo un 1G, y así poder entrar en el grupo de guasac de la familia. Mis hermanas y cuñadas tienen montado una mierda de esas y se cuentan todas las cosas cukis que les pasan a ellas y de paso ponen a mis sobrinillos haciendo y diciendo monerías.
Por supuesto no quise aceptar de primeras el dinero por orgullo, seré un muerto de hambre pero tengo mi orgullo. Al final acepté el dinero a regañadientes porque entendí que lo hacía para sentirse mejor al ayudar a su pobre hermano chatarrero que lo está pasando canutas.

Ya os podéis imaginar en lo que me gasté los 300 €. Al cabo de dos meses me dice mi hermano que si me compré el móvil, moví la cabeza en señal de negación y esa fue mi respuesta.
 
Muy bueno este hilo-provocation, pana Des. Dieses y 121
De facto has provocado reacciones entre la conforería, presumibles pero hay que tener arte para esa provocación foril, si.

Pana Verruga, sepa disculpar, pero su recurrente discurso de ser pobrérrimo no cuela. Me le imagino a ustec con unos cuantos fardos de billetes dentro de su colchón de lana, que mes tras mes van creciendo.
Crecen, e incluso le sobra para pagarse una conexión a la net, sus prestiputas (que no son gratix en ningún lado) y ahora se pone moderno e incluso se compra un selular. Puro marqués de ámbito rural.

l<arma y poca guasa.
 
Y usted podría disfrutar de esos ahorros y de mi patrimonio si me arregla con su hija, a la cual tengo en gran estima.
Un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, y bien sabe usted que soy un hacendado con latifundios en Ciudad Real y grandes olivares que me reportan pingues beneficios.

Sólo espero que su hija, mi futura desposada si usted consiente, sepa estar a la altura de la carga que supone ser una señora y gobernar la hacienda y los cortijos con su correspondiente servidumbre. Amén de tener un mínimo de educación y elegancia innata para poder relacionarse con aristócratas y gente de la alta sociedad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Grupos de whatsapp, genial. Sois todos muy guays, y quiero ser vuestro amigo para siempre.

a ver, que tu te vas al monte para darte de tiros de airsoft con tu amigos a los que no les dejaron hacer la mili por gordos, no me vengas ahora de antisocial y cosas, bello principe :lol:
 
Verruga rebuznó:
La navidad pasada un hermano me dio 300 euros para que me comprara un móvil 3G, aún tengo un 1G, y así poder entrar en el grupo de guasac de la familia. Mis hermanas y cuñadas tienen montado una mierda de esas y se cuentan todas las cosas cukis que les pasan a ellas y de paso ponen a mis sobrinillos haciendo y diciendo monerías.
Por supuesto no quise aceptar de primeras el dinero por orgullo, seré un muerto de hambre pero tengo mi orgullo. Al final acepté el dinero a regañadientes porque entendí que lo hacía para sentirse mejor al ayudar a su pobre hermano chatarrero que lo está pasando canutas.

Ya os podéis imaginar en lo que me gasté los 300 €. Al cabo de dos meses me dice mi hermano que si me compré el móvil, moví la cabeza en señal de negación y esa fue mi respuesta.

va mos que te has pillado un movil de los chinos...

en este tipo de cosas, es en las que si puedes aguantar sin mandarme a la mierda, te recomendaria que te pillaras un buen pepino, a poder ser libre.

¿porque?

sencillo, es una ventana al mundo disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

ahora mandame a la mierda y tal que ya me voy yendo yo al vater.
 
Pero es que yo no salgo de casa si no es por fuerza mayor. Para lo único que uso internet es para las pajas, y como comprenderás no voy a ir por la calle meándomela con una mano y en la otra el móvil.
 
Verruga rebuznó:
Pero es que yo no salgo de casa si no es por fuerza mayor. Para lo único que uso internet es para las pajas, y como comprenderás no voy a ir por la calle meándomela con una mano y en la otra el móvil.
pues en tu caso, me habria gastado 40 euros menos que tu, te pillas un bic phone con llamadas y sms y a correr, no te lo puedo discutir
 
ALCATEL-ONE-TOUCH-282.jpg


El botón de detrás con forma de corazón es para emergencias, para que las personas mayores llamen al 112 sin muchas complicaciones.
 
Caro Lopera, creo que no lo pilla ustec ó no lo pillo yo.
Servidor piensa que el pana Verruga nos quiere decir que se ha comprado un celular a full, para forear a discreción y, a la par, deslumbrar a las señoras que fuman, a las cuales visita regularmente los fines de semana.

Tomo en consideración, apreciando su buena voluntad, lo del temario de la dote, no se piense que no percaté de ello.

l<arma y piensa en verde.
 
Por lo menos Verruga se compra algo que ya le sirve para lo que lo va a usar sin derrochar dinero. No como la gran mayoria de gente de este país, con un puto aifon, que solo por eso ya se piensan que por el hecho de tenerlo son mejor que el que no lo tiene y cuando saco mi android de 70 euros están buscándole el fallo y a la que ven que una foto tarda en cargarse un segundo saltan "Ves, ves!! si es que los android son una mierda!!" IROS A TOMAR POR CULO! Gastarse 700 pavos en un móvil y ahora sale la apel en la tele diciendo que ha ganado tropecientos millones gracias a los subnormales y los subnormales orgullosos de ellos. Aun me acuerdo cuando iba por mi pueblo y una pava echó en falta su aifon en mitad de la calle y empezó a gritar en medio de tol mundo "EL meu aifon, he perdut el meu aifon!!" y se puso a llorar a la vez que miraba por debajo de los coches desesperada. Menudo espectaculo que dio ella sola. Pues gilipollas, el movil es algo que lo llevas encima todos los dias y lo dejas en el coche, en la mesa del curro, en la del bar o en cualquier otro sitio. No te compres algo tan caro. A mi pasa lo que a ella con el mio y ni me giro y no hago ni por buscarlo. Que le den por culo al movil.

Lo siento, pero tenía que cagarlo.
 
Benito rebuznó:
a ver, que tu te vas al monte para darte de tiros de airsoft con tu amigos a los que no les dejaron hacer la mili por gordos, no me vengas ahora de antisocial y cosas, bello principe :lol:

Seis años hace que no voy a pegar bolazos, y tengo a 9 personas en mi whatsapp. Seis son familia, dos compañeros de trabajo y mi peor y único amigo. Soy un triunfador social :?
 
Bueno, pues yo con los grupos del whasap no creo que pueda poner ningún pantallazo con lol ya que a mi círculo los tengo acostumbrados a mandarle imágenes del diógenes todas las semanas.Al principio si que podrá haberse creado situaciones de LoL, pero ya están tan acostumbrados a las imágenes de shemales y de carnaza que ni se inmutan. Hay algunos que no les hace gracia y eso es lo que me da fuerzas para seguir mandando más; algunas incluso las camuflo. Los he acostumbrado y los he educado para que dominen la mirada de los mil metros nivel profesional. Aún recuerdo tardes en mi casa con hamijos viendo los vídeos que subía vodkaenvena merendando.

Con respecto al foro, la imagen de un grupo durante muchos meses fue la pollaenmesadecristal.jpg que sustitui por la foto del pamplinas del grupo saliendo del culo de goatse. He conseguido que "cacaceite" figure en el vocabulario del personal, "tengo ladillas como centollos" y la mítica frase que tenía puesto coles en su firma "Soy listo en la internec como un roboc" se repitan alguna vez que otra en mi circulo.

Habeis creado un monstruo hijos de puta.

Dr. LeChuck rebuznó:
Y ahora me salgo un momento del tema solo para desahogarme un poco sobre lo blandengues que se han vuelto. Hace como un mes un amigo propone un fin de semana "solo los amigos" en una casa rural, haciendo el cafre y simplemente pasando algo de tiempo juntos. Uno recientemente casado menciona disimuladamente si el plan es para los amigos o también entran las parejas. La semana pasada ya no era solo preguntar, ya era "es que ella tiene que venir". Los que no tienen pareja callan, aunque es fácil saber lo que piensan. Otro comenta "ah pues si tu novia va a la mía no la puedo dejar en casa", y así hasta juntar tres o cuatro mujeres. Así que a tomar por culo el plan de amigos, bienvenido el plan de amigos con sus parejas y multitud de planes poco excitantes, las conversaciones en territorio neutro pasadas por el filtro de lo mas asquerosamente políticamente correcto, las esperas interminables, las quejas, el irse pronto a dormir y que el plan deseado por la mayoría sea sustituido por el plan que se le antoja a una de las mujeres porque lo dice ella, el novio no dice que no y a la otra le parece bien.

Así que yo he dicho que tengo cinco razones para no ir (decir tres o cuatro quedaba demasiado obvio y ademas estoy pelado de pasta) y por respuesta he recibido silencio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy va a llover porentre las cachas de alguna...decianc
 
kalkulon rebuznó:
Con respecto al foro, la imagen de un grupo durante muchos meses fue la pollaenmesadecristal.jpg que sustitui por la foto del pamplinas del grupo saliendo del culo de goatse. He conseguido que "cacaceite" figure en el vocabulario del personal, "tengo ladillas como centollos" y la mítica frase que tenía puesto coles en su firma "Soy listo en la internec como un roboc" se repitan alguna vez que otra en mi circulo.

Si hay tías en el grupo, seguro que desde que pusiste la polla en mesa de cristal como foto de grupo tu virilidad fue tendencia entre ellas.

Por otro lado resulta encomiable tu labor de difusión de los términos foriles. Yo lo de lol y eso lo puedo aguantar, además que ya no quedan más cojones porque lo dice cualquiera.

Ahora que también, yo le oigo decir en voz alta a un tío lo de las ladillas o que es listo como un roboc... y lo primero que pienso es vaya retarded. Es lo que hay.
 
Creía que era la única persona de este país sin guasap de ese, de hecho no tengo ni móvil de esos y bien tranquilo que estoy, tampoco es que tenga vida social todo sea dicho, 11 años tiene el jodio, y por si alguien me hace la misma pregunta que me hizo benito comentando esto hace no se cuanto, si, lleva la misma batería que cuando lo compré.
 
Bruce Harper rebuznó:
Por lo menos Verruga se compra algo que ya le sirve para lo que lo va a usar sin derrochar dinero. No como la gran mayoria de gente de este país, con un puto aifon, que solo por eso ya se piensan que por el hecho de tenerlo son mejor que el que no lo tiene y cuando saco mi android de 70 euros están buscándole el fallo y a la que ven que una foto tarda en cargarse un segundo saltan "Ves, ves!! si es que los android son una mierda!!" IROS A TOMAR POR CULO! Gastarse 700 pavos en un móvil y ahora sale la apel en la tele diciendo que ha ganado tropecientos millones gracias a los subnormales y los subnormales orgullosos de ellos. Aun me acuerdo cuando iba por mi pueblo y una pava echó en falta su aifon en mitad de la calle y empezó a gritar en medio de tol mundo "EL meu aifon, he perdut el meu aifon!!" y se puso a llorar a la vez que miraba por debajo de los coches desesperada. Menudo espectaculo que dio ella sola. Pues gilipollas, el movil es algo que lo llevas encima todos los dias y lo dejas en el coche, en la mesa del curro, en la del bar o en cualquier otro sitio. No te compres algo tan caro. A mi pasa lo que a ella con el mio y ni me giro y no hago ni por buscarlo. Que le den por culo al movil.

Lo siento, pero tenía que cagarlo.
jodo, habia odio ahi...

yo he tenido dos iphone, el 4 y el 5.

comparados con el android que tengo ahora, no tienen nada de que sentirse orgullosos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, van finos, pero como cualquier trasto con android, por ejemplo la camara y tal en fotos nocturnas iba de lujo, pero la del movil chino que tengo ahora va igual de bien.

en resumen, los iphone van finos, sin mas, como cualquier otro terminal.

bueno no, con un android tienes la posibilidad de bajarte peliculas y publicarlas en la tele si es smarttv que para otro igual esto es una tonteria, pero ponerte desafio total cuando te brote es un privilegio que no se paga.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pana Verruga, sepa disculpar, pero su recurrente discurso de ser pobrérrimo no cuela. Me le imagino a ustec con unos cuantos fardos de billetes dentro de su colchón de lana, que mes tras mes van creciendo.
Crecen, e incluso le sobra para pagarse una conexión a la net, sus prestiputas (que no son gratix en ningún lado) y ahora se pone moderno e incluso se compra un selular. Puro marqués...

Fijo. Yo tengo un pariente que es chatarrero, bueno, no sé ni qué es eso ni si es eso mismo, este vende quincalla y chatarrería en las ferias, uraño, agarrado como la virgen del puño, pero parece que maneja dinero negro, me suena a mí a oficio de gitanos, u oficios, caso de que sean distintos, que verruga no sé si roba cobre de los postes o qué hace exactamente.

Vamos que, seguro que está podre de dinero.

Capitán Hediondo rebuznó:
Grupos de whatsapp, genial. Sois todos muy guays, y quiero ser vuestro amigo para siempre.

Capitán Hediondo rebuznó:
Seis años hace que no voy a pegar bolazos, y tengo a 9 personas en mi whatsapp. Seis son familia, dos compañeros de trabajo y mi peor y único amigo. Soy un triunfador social :?

Ya salió el Chupi de los cojones. Primero nos da a entender que el no tiene de eso, pero a tenor de las confesiones de otros de que tienen grupos pequeños por obligación, algo así como a mí con bien de polla pero no soy gay, ya no se aguanta y confiesa.

El que no tiene soy yo. Y mira que me insisten. Yo lo asocio a la pérdida de mi libertad. Aunque no descartó sucumbir, al final será como todo lo que yo hago, que cuando llegó ya se acaba y empieza otra cosa.

Dr. LeChuck rebuznó:
Hace como un mes un amigo propone un fin de semana "solo los amigos" en una casa rural, haciendo el cafre y simplemente pasando algo de tiempo juntos. Uno recientemente casado menciona disimuladamente si el plan es para los amigos o también entran las parejas. La semana pasada ya no era solo preguntar, ya era "es que ella tiene que venir". Los que no tienen pareja callan, aunque es fácil saber lo que piensan. Otro comenta "ah pues si tu novia va a la mía no la puedo dejar en casa", y así hasta juntar tres o cuatro mujeres. Así que a tomar por culo el plan de amigos, bienvenido el plan de amigos con sus parejas y multitud de planes poco excitantes, las conversaciones en territorio neutro pasadas por el filtro de lo mas asquerosamente políticamente correcto, las esperas interminables, las quejas, el irse pronto a dormir y que el plan deseado por la mayoría sea sustituido por el plan que se le antoja a una de las mujeres porque lo dice ella, el novio no dice que no y a la otra le parece bien....

A mí me pasó algo parecido, invito a unos amigos a cenar con el pretexto de probar una botella de vino bem gostosa, y que si llevo a mi novia, que si llevo a mi mujer, ya les dije que era una despedida de soltero para quitarles las dudas, aún así, de 7, uno se presenta con la novia, o mujer, no recuerdo si ya se habían casado. La idea original eran 4 o 5, luego se alarga, y el último en discordia trae bulto, pues qué bien. Yo hice como si no estuviera, hasta que me llaman la atención por mi atrevimiento delante de una dama, a lo que respondo poco conciliador,, vamos que desde esas ya casi ni nos llevamos. Lo peor es que al acabar de cenar, vamos a tomar algo al bar de al lado y ya habían citado ahí a un par de susodichas más, tras previos reportes telefónicos, una sensación extraña. Yo entiendo que ahora no es como antes, que las mujeres mandan mucho y tal, pero joder...
Fue hace varios años, y fue la última vez.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mí me pasó algo parecido, invito a unos amigos a cenar con el pretexto de probar una botella de vino bem gostosa, y que si llevo a mi novia, que si llevo a mi mujer, ya les dije que era una despedida de soltero para quitarles las dudas, aún así, de 7, uno se presenta con la novia, o mujer, no recuerdo si ya se habían casado. La idea original eran 4 o 5, luego se alarga, y el último en discordia trae bulto, pues qué bien. Yo hice como si no estuviera, hasta que me llaman la atención por mi atrevimiento delante de una dama, a lo que respondo poco conciliador,, vamos que desde esas ya casi ni nos llevamos. Lo peor es que al acabar de cenar, vamos a tomar algo al bar de al lado y ya habían citado ahí a un par de susodichas más, tras previos reportes telefónicos, una sensación extraña. Yo entiendo que ahora no es como antes, que las mujeres mandan mucho y tal, pero joder...
Fue hace varios años, y fue la última vez.

Estas historias de LeChuck y Bailarín no son nada nuevo, pero parece que ahora es un derecho constitucional que ellas se vayan a cenar solas por ahí, pero que los tíos con pareja no pueden, ni deben, quedar para hacer cualquier cosa sin contar con ellas.

Vamos, que se acabó el disfrutar de la poca libertad que podamos tener en nuestra vida.



Como diría Hari Seldon ante una Crisis: "La solución es, por supuesto, obvia".







Evidentemente, tengo claro que en cuanto cambie de trabajo, doy de baja la línea de contrato.

De hecho, muy a conciencia, compré un móvil libre y al contado, para poder darme de baja cuando quisiera. El único teléfono que uso asiduamente desde hace años es un wiko de 14 euros con tarjeta prepago, que sigo usando tanto o más que el smartphone, aunque reconozco que para el trabajo, para internet fuera de casa y para ver películas, así como para hacer fotos y vídeos, es muy útil.


Me tocó la moral, eso sí, que me llamaron para ofrecerme muchos más datos y más ventajas por dos euros más al mes, le dije que si, que vale, y me suelta que "para cambiar las condiciones iniciales tiene que permanecer 12 meses con nosotros".

Vamos, que querían que tuviera permanencia sí o sí.

Le dije que ni de coña, y que si volvían a llamarme para ofrecerme cualquier cosa que yo no les hubiese solicitado, me daba de baja y contrataba con otra compañía.

Ya no me han vuelto a llamar.
 
Mi viejo se pilló un aifon hace dos semanas para poder ver a los nietos y esta to loco intentando entender el guasap. El otro día estaba intentando mandar una foto y estaba mas perdido que un gitano en el museo Thyssen, total que se acerca mi sobrino de 2 putos años y toco aquí y allá y se la envio.

Todavía nos estamos despollando mi hermano y yo.
 
Benito rebuznó:
jodo, habia odio ahi...

yo he tenido dos iphone, el 4 y el 5.

comparados con el android que tengo ahora, no tienen nada de que sentirse orgullosos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, van finos, pero como cualquier trasto con android, por ejemplo la camara y tal en fotos nocturnas iba de lujo, pero la del movil chino que tengo ahora va igual de bien.

en resumen, los iphone van finos, sin mas, como cualquier otro terminal.

bueno no, con un android tienes la posibilidad de bajarte peliculas y publicarlas en la tele si es smarttv que para otro igual esto es una tonteria, pero ponerte desafio total cuando te brote es un privilegio que no se paga.

Si había odio sí, que cuando da la puta casualidad que se juntan 3 con el sifón y uno con android, esos tres se crecen y ya no hay quien los pare y no veas la de tonterías que hay que aguantar. "Es que lo que haces con un sifón no lo puedes hacer con un android". A la mierda. Pero que cojones haces?? Guasapear y llamar. Y ya está. No te ganas la vida con app's de ios que no existen para android. EL otro día tenia unos videos en el móvil y me dicen 3 compis de curro que se los pasara. Uno de ellos tenía un sifón. Como no me quedaba ni un mega les dije de poner el blutuz para pasárselo. Los dos de android enlazaron con mi móvil en cerocoma y les pasé los videos. ¿A que no adivináis quien se quedo sin los videos porque el blutuz no fue capaz de enlazar con un android? Pues el del sifón. Algo tan universal (y antiguo) como el blutuz, en un sifón solo es capaz de comunicarse con otro sifon y si no mierda.
Lo mismo para cargar el movil, tenemos por allí tirao un cable usb y todos cargamos el movil cuando hace falta. A que no sabeis quien tiene que ir con su cablecito particular para cargar el cacharro? Pues el mismo.
Pero luego no sabes lo bien que van, son una pasada, tia. No me jodas, por lo que vale, que no tarde en abrir una app mas de medio segundo o le vea una foto un poco oscura que voy a la tienda y se lo tiro a la cabeza a alguien.
Ah, si, otra que también me han llegado a decir, Que pesan super poco :lol: Me cago en mis muelas...
 
Siempre hay alguien que tiene la necesidad imperiosa de contarnos que el no.

-Yo no uso wasap
-Yo no uso facebook
-Yo no uso internet
-Yo prefiero seguir con velas
 
El wassap aveces sirve para algo,me acaban de pasar un video de esta tia dandolo todo con 2 tios "Candela Bocchio" en facebook,a esta podria ficharla el tio Torbe,que manera de chuparla y como chilla la tia,parece ser que el novio se enfado o algo y el video ya ha cruzado el charco y ha llegado desde Argentina a España,de hecho hasta ya esta escampado por internet

 
Whatsapp, hijos de puta, whatsapp. Ni guasap ni wasap ni wasup, ni ketchup ni catsup.
 
Arriba Pie