Buscando clon de WhatsApp para Tablet Huawei

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Varón Salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Varón Salvaje

Guest
A ver si podéis ayudarme, porque esto es un follón.
Me he comprado una Tablet y todo genial menos WhatsApp:
1) No me deja tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes.
2) WhatsApp Web no me aparece en el Chrome, por ser una web.

¿Cuál de las mil apps para clonar WhatsApp me recomendáis?

Ed. Cuando se resuelva, que el admin me lo mueva al hilo chat de turno, pero de momento dejadmelo aquí, que si no me pierdo.
 
Última edición por un moderador:
Whatsapp se asocia a un número de teléfono. Si tu tablet no tiene número de teléfono ya me dirás. Es como querer tener Whastapp en el GPS del coche o en la tele.
 
Whatsapp se asocia a un número de teléfono. Si tu tablet no tiene número de teléfono ya me dirás. Es como querer tener Whastapp en el GPS del coche o en la tele.
Con whatsapp web se puede, a lo que no sé es a qué se refiere con que el Chrome de la tablet no se lo abre.
 
Con whatsapp web se puede, a lo que no sé es a qué se refiere con que el Chrome de la tablet no se lo abre.
Ya, pero lo que haces ahí es "ver" tu cuenta de Whatsapp en otra pantalla que no es la del teléfono, por eso tienes que conectar móvil y ordenador.

El colega quiere una cuenta de Whatsapp paralela en la tablet :lol:
 
El colega quiere una cuenta de Whatsapp paralela en la tablet :lol:
No sé que quiere, porque aquí todos somos del sistema educativo de @Sureño y redactamos de aquella manera, pero leyendo esto:
1) No me deja tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes.
Creo que con el whatsapp web le bastaría.

También puede ser que la Real Doll sea una espía china y le esté saboteando comms.
 
No sé que quiere, porque aquí todos somos del sistema educativo de @Sureño y redactamos de aquella manera, pero leyendo esto:

Creo que con el whatsapp web le bastaría.

También puede ser que la Real Doll sea una espía china y le esté saboteando comms.
Sí, releyendo no se sabe bien qué quiere. Yo más bien diría que no sabe bien cómo va la cosa y está buscando soluciones inexistentes, como apps que clonan Whatsapp, sea lo que sea lo que signifique eso. ¿Una app que coge tu Whatsapp y te lo copia? ¿Una app de mensajería que visualmente es igual? ¿Una app que vale para lo mismo?

Cada vez que releo el mensaje entiendo menos qué le pasa y qué quiere.
 
El colega quiere una cuenta de Whatsapp paralela en la tablet :lol:
No, lo que quiero es ver mi WhatsApp en la Tablet como hago con el PC.
Pero como es una Tablet en lugar de un PC, WhatsApp Web no se me abre porque la web entiende que esto es otro móvil o similar.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he conseguido sin vuestra inútil ayuda.
Tenía que poner WhatsApp Web en modo "Vista Ordenador", ya puedo usarlo aquí en la Tablet.

Podéis cerrar el hilo.
 
Yo le compré una a mija porque tenía buen recuerdo de esa marca y resulta que el YouTube tiene que verlo en web porque no hay app nativa y su puta madre.

¿No hay forma de trampear esto? Peppa pig no es lo mismo.
 
Yo le compré una a mija porque tenía buen recuerdo de esa marca y resulta que el YouTube tiene que verlo en web porque no hay app nativa y su puta madre.

¿No hay forma de trampear esto? Peppa pig no es lo mismo.

Que sistema operativo tiene? Harmony? Porque para eso no hay App de Youtube.
 
Yo le compré una a mija porque tenía buen recuerdo de esa marca y resulta que el YouTube tiene que verlo en web porque no hay app nativa y su puta madre.

¿No hay forma de trampear esto? Peppa pig no es lo mismo.
Sin tener ni puta idea,no puedes meterle una custom ROM que soporte Google Apps?
 
Arriba Pie