Mensaje de whatsapp con grave acusación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DaveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@DaveX, espero que haya aprendido la lección.
1.- Comprese una tarjeta sim para puterar.
2.- Nunca utilice su nombre.

Y ya entrados en harina, cuéntenos como anda puteando por ahí, con 29 añitos y en tierras tan hostiles como Lérida. Comparta su experiencia.
@Theo de Valencia aveces lo he pensado hacer xo no lo he terminado haciendo x pereza a tener otro teléfono, pero habrá q tomar seriamente esta opción y buscarme un mobil con doble sim
 
Entre malas expes e intentos de soborno...al final nos harán ser fieles. Seguro que la iglesia está detrás, jaja
@Xino69 O puede q sean los clubs de señoritas q estén detras pq los pisos de lumis les estan quitando clientela.. y para los que queremos discreción y low cost nos van a joder bien😂
 
Última edición:
No eres el único que ha recibido mensajes al wass de esta índole. El pasado miercoles recibi el siguiente mensaje de este número 685950985.
Hola buenos dias tenemos que hablar muy urgente avisame cuando vea mi mensaje, eh venido desde muy lejos para aclarar lo que paso y de hoy no pasa...
Soy el jefe de varios pisos de chicas hace tiempo estuviste haciendo perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y eso no esta bien, yo no quiero problemas para ti ni para nadie pero si por el motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar.... tal vez para ti sea una tonteria pero no se si eres consciente de la gravedad del asunto.
@Xumino como se pasan.. van de chulos haciéndose pasar por chulos 😂 si quieren sacarnos un duro por lo menos que nos la coman.
 
Estos te llaman si tienes tu número enlazado con tu face, es fácil, pones el número en Google y sale de quien es, entonces sabiendo tu nombre te llaman, a mi me pasó una vez y sabían datos de mi familia, son unos hdp
 
Estos te llaman si tienes tu número enlazado con tu face, es fácil, pones el número en Google y sale de quien es, entonces sabiendo tu nombre te llaman, a mi me pasó una vez y sabían datos de mi familia, son unos hdp
@eledan en google poniendo mi num no aparece ningun perfil de red social ni ninguna información mía de contacto. Han tenido q hacer un buen csi..
 
Voy a dar mi opinión, que resumiendo es que no hay que temer nada.

Si alguien te manda un watsap con algo así, pasas y ya esta. Esta claro que es un estafador intentando extorsionar. Una extorsión sin que la víctima se asuste ni haga nada, deja de ser efectiva. Pasando y punto.

Puede ser un peruano desde una cárcel de allí, puede ser el chulo de un piso que intenta sacarse mas, una banda de rumanos amigos de putas..., vaya usted a saber. Pero sin el acojone de la víctima no pueden conseguir nada.

Su objetivo es q te asustes, que temas q se lo cuenten a tu familia, y de esa manera pagues algo. Además, el watsap que habéis puesto, si es literal, es un mensaje tipo que mandan a todo el mundo. Es muy vago, te dice que has hecho mal pero quizá tenias tus razones... En fin, un mensaje que no sabe si dar o recibir. Una cutrez.

Como saben tu nombre? Simplemente a través de tu numero. Hay aplicaciones que son una especie de agenda común. Cogen los nombres de las agendas de todos los usuarios que tienen esa aplicación. Es como si "chuparan" la agenda del usuario y la vuelcan a un lugar común. Para que? En teoría para defenderse de llamadas de propaganda y cosas así, pero los q lo instalan es para saber nombres y apellidos. A mi ya me ha pasado varias veces conocer a una chica, darle mi numero, y me contesta "tu eres fulanito de tal" (con nombre y apellido). Al comienzo me quede flipando. Luego me explico eso, que alguien que me tiene en su agenda, tiene instalada esa aplicación.

Estos chorizos mandan el mensaje a 1000 personas y con que asusten 3 ya les sale a cuenta.

No hay q hacer nada, simplemente pasar.
 
Voy a dar mi opinión, que resumiendo es que no hay que temer nada.

Si alguien te manda un watsap con algo así, pasas y ya esta. Esta claro que es un estafador intentando extorsionar. Una extorsión sin que la víctima se asuste ni haga nada, deja de ser efectiva. Pasando y punto.

Puede ser un peruano desde una cárcel de allí, puede ser el chulo de un piso que intenta sacarse mas, una banda de rumanos amigos de putas..., vaya usted a saber. Pero sin el acojone de la víctima no pueden conseguir nada.

Su objetivo es q te asustes, que temas q se lo cuenten a tu familia, y de esa manera pagues algo. Además, el watsap que habéis puesto, si es literal, es un mensaje tipo que mandan a todo el mundo. Es muy vago, te dice que has hecho mal pero quizá tenias tus razones... En fin, un mensaje que no sabe si dar o recibir. Una cutrez.

Como saben tu nombre? Simplemente a través de tu numero. Hay aplicaciones que son una especie de agenda común. Cogen los nombres de las agendas de todos los usuarios que tienen esa aplicación. Es como si "chuparan" la agenda del usuario y la vuelcan a un lugar común. Para que? En teoría para defenderse de llamadas de propaganda y cosas así, pero los q lo instalan es para saber nombres y apellidos. A mi ya me ha pasado varias veces conocer a una chica, darle mi numero, y me contesta "tu eres fulanito de tal" (con nombre y apellido). Al comienzo me quede flipando. Luego me explico eso, que alguien que me tiene en su agenda, tiene instalada esa aplicación.

Estos chorizos mandan el mensaje a 1000 personas y con que asusten 3 ya les sale a cuenta.

No hay q hacer nada, simplemente pasar.
@ralph Estoy deacuerdo que no es para asustarse ya que lo mejor es no contestar de buen principio. Pero vi que en el foro no se habia hablado de este numero y queria exponer el caso por si a alguien tambien le habia pasado que buscando el num por el buscador del foro sepa que no es el único y porque no estaba informado de este tipo de extorsión (la información es poder). Y de paso registrarme al foro y aportar información de mis escapaditas en lleida.. q x cierto hoy tengo pensado hacer una y publicar la valoración.
 
Perdón no es Google, es en el mismo face, como quien busca un nombre
@eledan En el buscador de facebook tambien puedes hacer que no te encuentren a través del numero de teléfono si lo tienes bien configurado a la opción de privacidad
 
Voy a dar mi opinión, que resumiendo es que no hay que temer nada.

Si alguien te manda un watsap con algo así, pasas y ya esta. Esta claro que es un estafador intentando extorsionar. Una extorsión sin que la víctima se asuste ni haga nada, deja de ser efectiva. Pasando y punto.

Puede ser un peruano desde una cárcel de allí, puede ser el chulo de un piso que intenta sacarse mas, una banda de rumanos amigos de putas..., vaya usted a saber. Pero sin el acojone de la víctima no pueden conseguir nada.

Su objetivo es q te asustes, que temas q se lo cuenten a tu familia, y de esa manera pagues algo. Además, el watsap que habéis puesto, si es literal, es un mensaje tipo que mandan a todo el mundo. Es muy vago, te dice que has hecho mal pero quizá tenias tus razones... En fin, un mensaje que no sabe si dar o recibir. Una cutrez.

Como saben tu nombre? Simplemente a través de tu numero. Hay aplicaciones que son una especie de agenda común. Cogen los nombres de las agendas de todos los usuarios que tienen esa aplicación. Es como si "chuparan" la agenda del usuario y la vuelcan a un lugar común. Para que? En teoría para defenderse de llamadas de propaganda y cosas así, pero los q lo instalan es para saber nombres y apellidos. A mi ya me ha pasado varias veces conocer a una chica, darle mi numero, y me contesta "tu eres fulanito de tal" (con nombre y apellido). Al comienzo me quede flipando. Luego me explico eso, que alguien que me tiene en su agenda, tiene instalada esa aplicación.

Estos chorizos mandan el mensaje a 1000 personas y con que asusten 3 ya les sale a cuenta.

No hay q hacer nada, simplemente pasar.
Ralph tiene razón. Hay una app, que cotejando varias agendas o no sé cómo, dice el nombre del usuario. Me lo enseñó un arabe de Alicante, al que le vendími coche. El la utilitzava porquè se dedica al negocio inmobiliaria y así se evitava llanadas de publicidad. Flipé en colores. La tuve instalada tiempo. Creo que se llamaba true caller, o algo así.
Así que no tienen nada, sé bloqueja el telefonoen cuestion y adiós
 
@DaveX , eso es porque no eres muy experto, en mi caso hace mucho tiempo, me paso algo parecido, pero el teléfono era del trabajo, y una puta o chulo intento hacer lo mismo y justamente al día siguiente de haber quedado con la puta le pase el teléfono a un compañero, que sin comerlo ni beberlo se comió el marrón. :1::1::1:
 
Esta tarde he recibido un whatsapp anónimo del numero 632661191 donde me decían esto : "Varias semanas te pusiste en contacto con una de mis chicas que se anuncia en pasion.com , concretaste cita y alomejor por tema laboral o familiar no pudiste ir y la chica se preparo y dijo a otros clientes que no por compromiso, perdida de tempo y de dinero ..."

Yo siempre que he concretado cita con alguna chica siempre ha sido 20 min antes y siempre me he presentado.. y és más que alguna vez me he presentado y no me han cogido el mobil a ultimo momento (y algo asi la última vez me sucedió ya casi un año..). Podria ser de algun numero de los que no te cojen la llamada cuando llamas para preguntar y realmente se apuntan tu numero para intentar chantajear después. ¿Alguien mas ha recibido un mensaje de whatsapp como éste?

@DaveX si te vuelve a pasar algo parecido antes de bloquear el numero cágate en todos sus putos muertos a caballo pisoteaos por una pradera y ya verás como no te vuelven a escribir.
 
@DaveX si te vuelve a pasar algo parecido antes de bloquear el numero cágate en todos sus putos muertos a caballo pisoteaos por una pradera y ya verás como no te vuelven a escribir.[/QU
@DaveX si te vuelve a pasar algo parecido antes de bloquear el numero cágate en todos sus putos muertos a caballo pisoteaos por una pradera y ya verás como no te vuelven a escribir.
@BATMAN como esta gente intenta extorsionar a través del anonimato y no hay la posibilidad de ir a romperles las piernas.. pues no hay mayor muestra de desprecio q ignorar sus llamadas y sus mensajes
 
¿quizás tenias tu nombre en el perfil de whatsapp o algo?

si te escriben un mensaje asi, el problema lo tienen ellos, que estan reconociendo ser proxenetas lo cual es un delito
 
@BATMAN como esta gente intenta extorsionar a través del anonimato y no hay la posibilidad de ir a romperles las piernas.. pues no hay mayor muestra de desprecio q ignorar sus llamadas y sus mensajes

Es verdad pero si antes de bloquear el número te cagas en sus putos muertos y en toda su puta descendencia parece que se queda uno más agusto.
 
Menuda gandalla que hay por alli,que no te coma el miedo que eso es lo que quieren.tu siempre palante sacando pecho.cagate en sus muertos mas recientes como te dijo @batman.deberias tener un segundo numero pa las zorras,es lo mas practico.tu tranquilo pariente que ya se cansaran de tocarte los huevos,y si no buscate unos macarras y que vayan al piso a darle una buena gabardina al latino
 
@BATMAN como esta gente intenta extorsionar a través del anonimato y no hay la posibilidad de ir a romperles las piernas.. pues no hay mayor muestra de desprecio q ignorar sus llamadas y sus mensajes

@DaveX hay novedades, dieguin estuvo llamando a ese numero pero saltaba siempre el buzón de voz, asi que se calentó y llamó por whatsapp, respondió un tio, se cagó en todos sus putos muertos y le dijo que como vuelva a molestarte va a por él.
 
Última edición:
@DaveX hay novedades, dieguin estuvo llamando a ese numero pero saltaba siempre el buzón de voz, asi que se calentó y llamó por whatsapp, respondió un tio, se cagó en todos sus putos muertos y le dijo que como vuelva a molestarte va a por él.
Es lo mejor actúar,les pillas de sopetón y ni se menean
 
Última edición:
Saludos a todos.Cuanto dinero piden en la extorsion...??
No me a kedado muy claro.:99:
Que tipo de amenaza o chantaje :53:??
 
Arriba Pie