soy misogino? mega tocho con conversación de WhatsApp inside

La parte que no entiendo es: ¿Porqué se siente misógino Mirmidon?

Vaya subiendo fotos de la paleta esa, que a ustec ya no le queda mucho de estar con ella.


Bueno; quizá si, que me da a mi que es de los que "perdonan" :pringui:

Porque según me relataba la historia de la amiga me estaba dando asco cuando no ha hecho nada.
 
Tu novia tiene un problema con los "laismos", habla un poco como Belén Esteban. No la dejes escapar, ella se merece un chico como tú.
 
Se sigue obviando un aspecto fundamental del debate... Fotos de Paula.
 
Destruye sus tiernas articulaciones y ligamentos para que su cadáver quepa en una maleta de viaje pequeña. Vete de fin de semana a la otra punta de la península y llévatela de equipaje. Conduce de noche, adéntrate en un descampado desierto y entiérrala.

Nunca la encontrarán.
 
Última edición:
Destruye sus tiernas articulaciones y ligamentos para que su cadáver quepa en una maleta de viaje pequeña. Vete de fin de semana a la otra punta de la península y llévatela de equipaje. Conduce de noche, adéntrate en un descampado desierto y entiérrala.

Nunca la encontrarán.

Pero sin el móvil, que luego se triangula todo.

Venga esas fotos, no? De las dos.
 
¿Seguís yendo al parque cogidos de la mano o ya has catado coño?
 
No matamos 70 mujeres al año para que despues venga un calzonazos como tú a llamarse misógino.
 
Este Mirmi siempre hace lo mismo: viene, nos cuenta su mierda, se va y no da señales de vida. No somos tus putitas, Mirmi, tenemos sentimientos. Feelings, you know.
 
Hola David.

La vida es corta, más de lo que puedes llegar a imaginar.

Actúa en consecuencia y haz lo que te haga feliz.

Te doy una pista: comerte la cabeza conversado con tu novia (no hablemos ya de cuando discutes) no parece hacerte muy feliz.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
A todo esto, sabe la criatura esta que es ser misógino?


Lo dudo mucho. HAce poco tiempo, una de las muchas jefas que tengo, me hablaba de la importancia de la relación entre las personas y bla bla bla. Mi respuesta, basada en la confianza, fue que la relación con las personas me daba bastante igual, ya que tenía tendencias misántropas.

Su respuesta fue: ¿y tú por que odias a las mujeres?

Términos como misántropo, misógeno o incluso nihilista, están fuera del alcance de una mujer.
 
Lo dudo mucho. HAce poco tiempo, una de las muchas jefas que tengo, me hablaba de la importancia de la relación entre las personas y bla bla bla. Mi respuesta, basada en la confianza, fue que la relación con las personas me daba bastante igual, ya que tenía tendencias misántropas.

Su respuesta fue: ¿y tú por que odias a las mujeres?

Términos como misántropo, misógeno o incluso nihilista, están fuera del alcance de una mujer.
El problema es que el autor de este hilo es un tío, o ese se creé el
 
Es un mariconazo de tomo y lomo, por si eso también vale.
 
Atrás
Arriba Pie