Grupos de whatsup

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, Echenique también fue causa de cisma familiar en mi caso. Bajaba el impedido una cuesta a toda velocidad en su silla, lo posteó mi padre. Mi hermana se salió del grupo diciendo: no quiero pertenecer a un grupo donde se burlen de un ser humano. Y ahora tengo que avisar y decir las cosas en el grupo de padre y madre y luego a mi hermana suelta.

Puto rojo.
podría haber dicho "si le coge la aspiración en la tercera curva se mete en la q1"
 
donde se burlen de un ser humano.

Eso mismo me dijeron a mí. Uno se pone a dudar, porque yo estuve a punto de decir:

¿Esto os parece que tiene forma de ser humano?

1697442814870.png


Es que no me digas que no da grima el tío.

Pero qué rabia tan grande y qué hipocresia. Estos que defienden a los discapacitados de chistes totalmente inocuos e inocentes, son los primeros que dicen cosas como: ay, un niño down, pobrecito, está malito; se quedó en silla de ruedas, la pobre, qué lástima.

No se dan cuenta de que no poder hacer bromas con determinadas condiciones no hace sino discriminarles. Pobrecitos, bastante tienen con lo suyo como para tener que aguantar un chiste.

¿Echenique defiende el aborto y yo no me puedo reír?

Es que ni hablar.
 
Y menos mal que no existen los grupos de Telegram de foreros, ¡verdad?

:pensativo:
 
Eso mismo me dijeron a mí. Uno se pone a dudar, porque yo estuve a punto de decir:

¿Esto os parece que tiene forma de ser humano?

Ver el archivos adjunto 148187

Es que no me digas que no da grima el tío.

Pero qué rabia tan grande y qué hipocresia. Estos que defienden a los discapacitados de chistes totalmente inocuos e inocentes, son los primeros que dicen cosas como: ay, un niño down, pobrecito, está malito; se quedó en silla de ruedas, la pobre, qué lástima.

No se dan cuenta de que no poder hacer bromas con determinadas condiciones no hace sino discriminarles. Pobrecitos, bastante tienen con lo suyo como para tener que aguantar un chiste.

¿Echenique defiende el aborto y yo no me puedo reír?

Es que ni hablar.

Hombre, una cosa es reírse de un lisiado que no te ha hecho nada, que es de niñata de primaria, y otra cosa es este hijo de puta que bien se lo ha buscado.
 
Eso mismo me dijeron a mí. Uno se pone a dudar, porque yo estuve a punto de decir:

¿Esto os parece que tiene forma de ser humano?

Ver el archivos adjunto 148187

Es que no me digas que no da grima el tío.

Pero qué rabia tan grande y qué hipocresia. Estos que defienden a los discapacitados de chistes totalmente inocuos e inocentes, son los primeros que dicen cosas como: ay, un niño down, pobrecito, está malito; se quedó en silla de ruedas, la pobre, qué lástima.

No se dan cuenta de que no poder hacer bromas con determinadas condiciones no hace sino discriminarles. Pobrecitos, bastante tienen con lo suyo como para tener que aguantar un chiste.

¿Echenique defiende el aborto y yo no me puedo reír?

Es que ni hablar.
A mi lo que me parece es que sóis mujeres, tenéis la piel muy fina y os importa demasiado lo que piensen de vosotras.
 
Yo no estoy en ningún grupo de guasap familiar, más que nada porque en mi familia fraccionada no hay de eso. Mi viejo no tiene ni móvil, mi vieja y mi viejo postizo creo que tienen uno con los hijos de él, pero yo ahí no pinto un carajo porque son todos unos pijos de tomo y lomo. Lo que sí que tiene que ser el infierno es un grupo de estos de divorciados/as-desechos de tienta-depresivos/as con ínfulas de adolescente; de estos a los que te puedes unir sin que nadie te invite. Una ventana a la miseria humana más avergonzante y casposa, la incultura, la desesperación, el ridículo más absoluto. Eso daría para un hilo to guapo; aquí les dejo los que parece que se mueven por Sevilla (atención a los nombres de los grupos), y recordarles que, aunque suele haber de jóvenes y tal, muchos de ellos están compuestos por cuarentones y/o cincuentones:

 
Yo también tengo familia de las que se creen más unida por tener un grupo de Whatsapp donde se dan los buenos días a diario y luego se ponen a parir entre ellos fuera del chat. Me salí y por suerte no me metieron. Uno de mis primos, que también estaba hasta la polla, decidió hacer un día una broma de cambiar el nombre del grupo (que era algo en plan "La family" o alguna chorrada similar) por "La Manada". Resulta que yo estaba en otro grupo de colegas con ese nombre y al enviar ciertas imágenes de índole sexual que me había mandado una moza, me equivoqué de grupo. Nadie ha preguntado nada jamás, y eso que era la época en la que no se podían borrar los mensajes. No recuerdo cómo salí del paso de aquello pero no lloraron mi marcha del grupo.
 
La verdad es que si no fuera por los grupos esos ni te enteras de que tienes familia.

Esta Navidad no me quiero preocupar ni angustiar ni filosofar sobre la familia ni nada. Quiero ir y volver y ya está. Lao mismo que hago siempre pero sin sufrimiento y hasta con alegría.
 
Lo primero que hago en un grupo nada mas entrar es silenciarlo.
Para quedar y ya.

Me importan una puta mierda sus quehaceres diarios, sus "hola, buenos dias, fotos de cafe" y demas.

¿La peña no trabaja que esta ahí todo el día metido?
 
Arriba Pie