Grupos de whatsup

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.811
Reacciones
7.897
Sé que es tan fácil como hacer caso omiso pero me ponen triste. Tengo grupos de esos familiares y buenos días buenas noches, poca emoción dan. Y todos los días es el cumpleaños de alguien o el santo. Y se reducen a eso:buenos días, buenos días, felicidades.
Luego alguien se pone enfermo y lo retransmite y la gente también escribe: todo va a ir bien etc


A mí me da mucha furia y odio esa falsedad, pero igual es la nueva realidad. No les veo más que en Navidad.
 
La única de mi familia que usa la tecnología es mi tía materna, y la pobre da bastante vergüenza ajena con sus faltas de ortografía y tal. Nunca se lo diré por supuesto porque es muy buena conmigo, pero cuando estaba en Facebook hace años era igual.

Afortunadamente yo no tengo que lidiar con grupos de esos.
 
Y para qué está la opción de silenciar en el wasap? Pues justo para estos grupos coñazo. Yo así los tengo y solo los leo cuando voy a cagar.
 
Sé que es tan fácil como hacer caso omiso pero me ponen triste. Tengo grupos de esos familiares y buenos días buenas noches, poca emoción dan. Y todos los días es el cumpleaños de alguien o el santo. Y se reducen a eso:buenos días, buenos días, felicidades.
Luego alguien se pone enfermo y lo retransmite y la gente también escribe: todo va a ir bien etc


A mí me da mucha furia y odio esa falsedad, pero igual es la nueva realidad. No les veo más que en Navidad.

Te jodes por querer quedar bien. Sal de un grupo en el que te metan sin decir ni hola, y al final nadie te incluirá en un grupo.
Solo tiene sentido una familia numerosa, entre padres e hijos para ahorrar tiempo, todo lo demás es una cuenta atrás para que la familia acabe discutiendo y cogiéndose asco, más aún si tienes parte en Cacaluña o Vascongadas.

Quien no se ha sorprendido con su familia cacalana que de repente un día te ponen una estelada de avatar y alguna mierda de frase indepe, y luego piensas con la de veces que he dicho que los indepes son gilipollas en tu cara y ahora me sales con estas mierdas, normal que hablemos poco y nada.
 
Última edición:
En uno de mis grupos familiares una de repente puso que se iba, lo único emocionante que leí, entre buenos días buenas noches etc

Flipé. Yo ahí estoy like a shadow, no me significo .
Alguna vez hasta felicito o doy pésames. Pero flipo.
 
Sé que es tan fácil como hacer caso omiso pero me ponen triste. Tengo grupos de esos familiares y buenos días buenas noches, poca emoción dan. Y todos los días es el cumpleaños de alguien o el santo. Y se reducen a eso:buenos días, buenos días, felicidades.
Luego alguien se pone enfermo y lo retransmite y la gente también escribe: todo va a ir bien etc


A mí me da mucha furia y odio esa falsedad, pero igual es la nueva realidad. No les veo más que en Navidad.

Pero eso de falsedad será por tu parte, no? Que igual tus tíos, primos o lo que sea sí se llevan bien entre ellos y tienen buena relación y se desean lo mejor :trump:
 
Yo el único grupo que tengo es el de la familia. Y se usa para organizar cenas o cumpleaños. La mayor parte del tiempo nadie habla.

Not bad.
 
Última edición:
Pero eso de falsedad será por tu parte, no? Que igual tus tíos, primos o lo que sea sí se llevan bien entre ellos y tienen buena relación y se desean lo mejor :trump:
Pero eso por descontado, todos nos deseamos lo mejor, no hay conflictos entre nosotros. Sólo que no nos vemos hasta Navidad y nuestro único contacto es ese chat de buenos días buenas noches. Felicidades felicidades.
Y gente capaz.
 
Lo peor de los grupos no son los buenos días, son los memes repetitivos, la gente que pone "mira esto qué gracioso jajajaja", los mensajes reenviados.


Todos ponen las mismas mierdas, es que no son ni originales.
 
No sé.
Después de tantos años aquí acostumbrada a soltar lo que se me pase, cuesta ver que montan un chat familiar que tendrá unas 50 personas, hace 6 años. Y que nadie jamás se ha salido del buenos días buenas noches felicidades.
Y lo siento.
Intenté forear en el comienzo allá por 2017 pero obtuve silencio recriminatorio y no volví a hacerlo.
Buenos días, buenas noches, feliz cumpleaños, feliz santo, que te mejores
 
Estás en el grupo pero no participas, ni felicitas a nadie.

Me lo ha dicho tu tía Carmen. Eso y que te vas a quedar soltera porque estás loca y no hay tío que te aguante.
 
Hemos puesto el mensaje a la vez y como se puede ver, corroboras mi versión.
 
Ojalá cobrasen 0,01 €/mensaje para que los retrasados -que tanto abundan- dejaran de enviar y rebotar tontadas...

PS. No estoy en ningún grupo (ni puñetera falta que hace).
 
Sé que en mi familia hay grupos de esos. Hay uno de primos, pero saben como soy, y jamás ni me han planteado unirme, porque saben que no lo vpy a hacer. No estoy en ningún grupo. Cuando tuve mi primer smartphone me puse el Whatsapp por mi hernano, sino, ni eso.
 
No sé de qué sirve cumplir años en la vida si no es para, al menos, permitirte la libertad de elegir con quién interactuar y con quién no. En mi familia hay un grupo de whatsapp de primos y yo no estoy ni ganas, dije que no me metieran ahí. Y la relación es buena, pero sencillamente no me aporta nada ese canal "comunicativo".

Yo el único grupo que tengo es el de la familia.

Bueno, también tiene el de las pompas fúnebres y el del departamento de esquelas del ABC, para traernos al Foro los fiambres aún calentitos.
 
Mi padre está metido en un grupo en el que uno de los miembros da los buenos días, copia el santoral y felicita a quien se llame así. Todos los putos días.
 
Max afilando la despojadora.
 
1697386829555.png


🌙🌖🌘😴
 
No sé de qué sirve cumplir años en la vida si no es para, al menos, permitirte la libertad de elegir con quién interactuar y con quién no. En mi familia hay un grupo de whatsapp de primos y yo no estoy ni ganas, dije que no me metieran ahí. Y la relación es buena, pero sencillamente no me aporta nada ese canal "comunicativo".
Madre mía, tiboroski, no te pega nada no estar en el chat de primos

Yo no me voy a ir del chat porque no me quiero ir y menos hacer una escena, pero me asombra ese hilo conductor nuevo de los chats y quizá no sea malo del todo. Pero son un aburrimiento, la verdad. Nadie se moja en esta familia mía.
 
Arriba Pie