EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respond a eso, plx.

@Jack Merridew, para eso esto es una partida de prueba.
Se me saltó el post. Lo dijo después, que los 11 que no había usado los gastaba contra ti 13 + 11 = 24. 27 tuyos vs 24 suyos = 3 territorios que le ganaste. Supongo que me la coló y tenía que haberle dicho desde el principio que eso de "me los guardo" nada de nada.
 
Última edición:
Por cierto, a ver, una pregunta. Si lanzas un artefacto estás definiendo estrategia, ¿no? Así que debería de ser en ese post donde lanzas artefacto en el cual describes tu estrategia paso a paso si eres Boniato y como el culo si somos los demás. Pregunto, eh, eh eehhh
Te explicas de puta pena.
 
Sobre lo de la disponibilidad horaria, no es tan dramático a no ser que alguien trabaje en turno de noche o similares.

Porque realmente sólo se necesita estar aquí en dos momentos muy puntuales, para tirar y para postear una estrategia, que ya la tienes que tener preparada en ese momento. Hay tiempo para madurarla entre las dos ventanas de movimiento.
Me parece bien, pero el juego quedaría limitado a 1 turno por día.
 
Me parece bien, pero el juego quedaría limitado a 1 turno por día.

Que es, aproximadamente, la velocidad a la que estamos yendo ahora.


Al principio no tanto, porque hay pocos choques de pollas y la expansión es fácil. Pero cuando hay fronteras por todos lados el juego tiende a ralentizarse sí o sí.
 
Hola. Sigo aún levantando, no vaya a pillarme el toro.

Tengo 52 puntos, 20 de tirada y 32 de bonus.

Los uso para meterle mano a todo lo que le queda a Herbman en los Balcanes, la Serbia de Boniato, y el territorio neutral que hay al lado.
Y lo que sobra, que todavía me sobra, lo dedico a empezar a invadir Turquía.

Hasta más ver.

P.D.: Lemicox, no me ha llegado ningún mp tuyo en toda la noche.
 
Última edición:
Te explicas de puta pena.

¿Se puede tirar dados y lanzar artefacto pero callarse como una puta italiana sobre lo que vas hacer con la suma de los dados?

Por otro lado, no es porque haya sido mía la idea, pero lo de usar o bien el bonus o la tirada me parece de genio. A mí lo de los horarios no me convence porque sólo se tiraría una vez por día, pero bueno, quizás para mantener un orden no estaría mal, pero es que orden y pl es para:lol:
Después lo de siempre, 23 : 59 a postear todo dios.
Y al final haremos lo que se le ponga a Tarugo en sus santas pelotas.
 
Que es, aproximadamente, la velocidad a la que estamos yendo ahora.


Al principio no tanto, porque hay pocos choques de pollas y la expansión es fácil. Pero cuando hay fronteras por todos lados el juego tiende a ralentizarse sí o sí.

Además, añado que eso tiene otra cosa positiva, y es que se acaba lo de estar pendiente a ver cuándo aparecen los que quedan por tirar.

Todo el mundo sabe hasta qué hora puede retrasarse como máximo. Así que en según que casos puede que ese sistema sea más rápido y todo, porque no veas lo que nos está costando ahora, parecemos lemikox intentando cagar después de ir a un buffet libre.
 
P.D.: Lemicox, no me ha llegado ningún mp tuyo en toda la noche.

Debe ser una jugada orquestada entre la morisma, interceptación de MP, pero que se jodan que los tengo cifrados gracias a ENIGMA. Y ellos sólo saben leer la palma de las manos.
 
Joder, qué puto par de plomos lloricas [emoji38].

Yo me bajo aquí. MP del que que quiera llevar esto y le mando ID y pass de TarHugo v2.0.
 
Yo también.
Pero ponme en frontera con Nepal.
Estoy en mi derecho a repartir los.territorios que he conseguido en un país, y eso se tiene que respetar.

PERO QUÉ COJONES TE IMPORTA HACER O NO FRONTERA CON NEPAL AHORA MISMO?????

Para poder entrar en Nepal, vas a tener que conquistar por completo La India, ergo cuando lo hagas YA TENDRÁS FRONTERA CON NEPAL.
 
Yo también.
Pero ponme en frontera con Nepal.
Estoy en mi derecho a repartir los.territorios que he conseguido en un país, y eso se tiene que respetar.
ME CAGO EN TU CALAVERA Y EN TODA TU PUTA ESTIRPE. SUBNORMAL. LLORÓN. PLOMO. CANSINOPLASTA. HIJO DE MIL PUTAS. TARADO OBSESO DE LOS COJONES.

NO TE PONGO NADA PORQUE NO ME SALE DE LA POLLA. ASÍ TE VAS A QUEDAR. A VER SI TE DA UN PUTA ATAQUE DE LO QUE SEA QUE TIENES ROTO EN LA CABEZA Y DEJAS DE SER TAN BRASAS.
 
RAGEQUIT!!!!

:benitooo:

me rio porque con esos dos + el tarado de duende me paso lo mismo.
 
Joder, vaya meltdown :lol: roidrage at its best.


Jack, no te enfades que lo dice de broma.
 
Por un lado estoy completamente :lol::lol::lol: con la sucesión de mensajes, pero por otra me cago en todos los lloricas, que justo entro en la partida y no voy a poder ni tirar los dados una vez.
 
Bueno, ya sabemos a quienes NO vamos a dejar jugar las siguientes partidas:

- Nueces
- Lemikox
- jack Merridew
- Duende Verde

Siempre pueden jugar entre ellos, los ataques serian quejarse el uno del otro y la defensa sería... quejarse el uno del otro :lol:
 
Bueno, ya sabemos a quienes NO vamos a dejar jugar las siguientes partidas:

- Nueces
- Lemikox
- jack Merridew
- Duende Verde

Siempre pueden jugar entre ellos, los ataques serian quejarse el uno del otro y la defensa sería... quejarse el uno del otro :lol:

Pero dime qué cojones he hecho yo, pedazo de mongomoro aparte de hacer un vídeo de la caída de mi amada y varios chopeos guarros. He intentado ayudar preguntado vía mp y proponiendo otras soluciones al tema de los ataques y artefactos.
Que te he tocado algo los huevos pues sí, pero lo normal que estamos en pl y luego he hecho mi papel de nazi. Puto moro.
 
No entienden tu sutil trolleo. No tuvieron que sufrirlo de la misma manera que lo sufrí yo. Tengo un pedazo de cielo ganado.
 
Pero dime qué cojones he hecho yo, pedazo de mongomoro aparte de hacer un vídeo de la caída de mi amada y varios chopeos guarros. He intentado ayudar preguntado vía mp y proponiendo otras soluciones al tema de los ataques y artefactos.
Que te he tocado algo los huevos pues sí, pero lo normal que estamos en pl y luego he hecho mi papel de nazi. Puto moro.

Veis como se esta quejando ya? Los otros tres ya se pueden poner las pilas porque lemikox esta entrenando duro y va a tener un ataque/defensa fortísima con esta técnica de queja y llanto tan depurada.
 
Boniato es lo más parecido que se puede tener a una aplicación automática del juego, cabrones, leave him alone.
 
Atención a todas esas quejas,llantos y lloros de Jack Merridew, creía que Lemikox estaba muy en forma pero joder, Jack esta usando una cantidad de bonus tan alta que va a ganar la partida en la primera ronda.

MASTER.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie