652052282 se llama Mia

Trifon Ivanov

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2016
Mensajes
405
Reacciones
628
Estuve con ella y no me gusto nada. Las fotos creo que son de ella pero estan muy modificadas, es bastante vieja ya. Calculo unos 40 o 45 años seguro.
El culo lo tiene lleno de marcas raras y la tripa tambien, como que tuviera muchas operaciones o algo raro. La cara es normal pero de señora, a pesar del mucho maquillaje que tenia no disimula la edad. Las tetas bien operadas y grandes eso si.
No se implico casi nada y a los 2 minutos de empezar a follar empezo a decirme que si la daba mi lechita y esas cosas. Y la mamada fue muy mala y con condon. Parecia como que no tenia ganas ni de chupar ni de follar ni de nada y es un poco rara su actitud, no sabia ni de que hablar con ella.
Cuando me iba a correr a 4 se aparto y no pude ni correrme dentro porque me dejo a medio correr y la mitad de la corrida fue tocandome con la mano, eso fue lo que mas me molesto que ni siquiera te puedas correr agusto.
No me gusto nada y por eso lo aviso. A sido mi peor experiencia desde hace meses.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-tigresa-con-un-culo-goloso-salidas-513378751.htm

513378751_4.jpg
513378751_1.jpg
513378751_2.jpg
513378751_5.jpg
 
Sobre la mía esta

que contáis de esta señora, cuáles son sus servicios, merece la pena entonces
 
Última edición:
Sobre mía 652052282

Nadie dice nada?
 
Última edición:
que contáis de esta señora, cuáles son sus servicios, merece la pena entonces



No dijiste esta noche (antes de editar tu comentario) que ya habias estado con ella? Si no leí mal asegurabas que te la habia chupado sin preservativo, te habias corrido en su boca y que no te habia dejao meterle la polla sin condon ni en el coño ni en el culo. A cuento de qué editas el comentario y ahora preguntas cuales son sus servicios si ya la conoces? Un poco raro no?
Por cierto, lo de follarla sin condón... querías ser padre para ir a jugar al parque con @MILITRONCHO y su paraguayin o qué?



Nadie dice nada?


Primero habla tu y despues ya hablamos los demás.
 
No dijiste esta noche (antes de editar tu comentario) que ya habias estado con ella? Si no leí mal asegurabas que te la habia chupado sin preservativo, te habias corrido en su boca y que no te habia dejao meterle la polla sin condon ni en el coño ni en el culo. A cuento de qué editas el comentario y ahora preguntas cuales son sus servicios si ya la conoces? Un poco raro no?
Por cierto, lo de follarla sin condón... querías ser padre para ir a jugar al parque con @MILITRONCHO y su paraguayin o qué?






Primero habla tu y despues ya hablamos los demás.

el batman tiene razon, yo lei ese comentario hoy por la mañana
 
el batman tiene razon, yo lei ese comentario hoy por la mañana



Joder lo edité porque ni dios decía nada y encima vi que lo tenía repetido, en fin si se me pasó por la cabeza un a capella en aquel momento y casi ocurre pero al final nada. Por eso os preguntaba qué experiencias mangais con ella
 
por si se repite en el futuro y tal... Habrá que llenar el parque de paraguayitos
 
Tienen razon @MILITRONCHO y @BATMAN, tambien lei eso a primera hora de la mañana y es muy extraño que preguntes que servicios hace una profesional a la que ya conoces.

Si quieres una mujer para hacerlo sin protección lo mejor es que busques una novia, deja las lumis.




El tricio amigo mio. Total que nadie conoce no? Quitando el chico al que se la chupò con condon. No semos naide
 
El tricio amigo mio. Total que nadie conoce no? Quitando el chico al que se la chupò con condon. No semos naide



LOGICAMENTE NO FOLLA SIN CONDÓN. Ni ella ni casi ninguna gracias a dios, porque si me entero que una puta folla sin condón no la toco ni con wifi. Asi que si tu pregunta era si esta chica folla sin condón la respuesta es NO.
Los servicios que hace son los que hacen el 99.9% de las chicas, aunque como tu ya la conoces no hace falta que te diga más. Y como te ha dicho el compañero @Lisardo si quieres clavar la polla a pelo búscate una novia, una puta que esté loca o una yonki, que las yonkis suelen follar a pelo sin problema ninguno, el problema será tuyo.
 
Última edición por un moderador:
No sé qué es más patético, que escriba "te RECTO a comprobar", o que se haya enterado porque un baboso le ha enseñado lo mal que habla de ella, es que me lo estoy imaginando..."mira, PRINCESA, hay alguien que se atreve a hablar mal de ti, porque te tiene envidia, pero no te preocupes que yo te defiendo, por cierto, deberías subir las tarifas, cobras muy poco para lo bien que trabajas".
 
Última edición:
Hostia @BATMAN las tienes en pie de guerra. Qué las das? Yo que tú las ponía en fila india y las que quisieran que hablaras bien de ellas que te comieran la polla una a una.platanito.:1::110:u

No sé qué es más patético, que escriba "te RECTO a comprobar", o que se haya enterado porque un baboso le ha enseñado lo mal que habla de ella, es que me lo estoy imaginando..."mira, PRINCESA, hay alguien que se atreve a hablar mal de ti, porque te tiene envidia, pero no te preocupes que yo te defiendo, por cierto, deberías subir las tarifas, cobras muy poco para lo bien que trabajas".


Lo que deberia saber Mia es que tengo todos los pisos y todos los putis llenos completamente y con lista de espera, y digo mas, las peluquerias y los salones de belleza que tengo donde van las chicas a peinarse, darse mechas y ponerse bien guapas tambien están completos a full.
Por cierto, al parecer no fui al único al que no le gustó. 652052282 se llama Mia
 
Última edición:
estuve con esta puta hace mas de 1 año
es vieja
esta recauchutada hasta el alma
no tiene ni puta idea de hacer una mamada
no escupe
no baba
no la mete en la boca bien metida
follando no se mueve
tendra como 50 años
esta operada de arriba abajo
no vale ni xa tomar x culo socios
no debe ewtar muy bien de la cabeza
con esas edades seguir comiendo polla no puede ser
si fuera al bahillo no la cogen ni xa limpiar habitaciones
 
estuve con esta puta hace mas de 1 año
es vieja
esta recauchutada hasta el alma
no tiene ni puta idea de hacer una mamada
no escupe
no baba
no la mete en la boca bien metida
follando no se mueve
tendra como 50 años
esta operada de arriba abajo
no vale ni xa tomar x culo socios
no debe ewtar muy bien de la cabeza
con esas edades seguir comiendo polla no puede ser
si fuera al bahillo no la cogen ni xa limpiar habitaciones
 
Arriba Pie