Alejandra Granada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulevas

RangoNovato de mierda
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
70
Reacciones
23
Hola:

Acaban de mandarme un audio por whatssap de una supuesta lumi llamada Alejandra, que se supone que está en Albolote y oferta sus servicios. Se supone que cobra 20 eurillos por una mamada, una cubana, y un polvo. ¿Es alguna broma viral o esto puede ser verdad? La voz me ha puesto supercachondo. Lo malo es que no dice donde contactar con ella, aunque si dice la dirección (aunque no el piso concreto)
 
Esta es, tiene mas anuncios de hoy, poniendo alejandra salen. Ami tambien la voz me puso cachondo y estaba por probar pero en otras fotos salia un pelin de sobre peso y a saber su cara.. si te animas comenta el resultado por aqui

PASION.COM - 20 euros follar y chupar
 
Saludos a todos .
Efectivamente Alejandra manda grabaciones muy morbosas y tal pero AVISO y ojala no lo comprebeis por ustedes mismos.
FISICO: obesidad morbida total
ESTADO MENTAL: digna de visitar a un profesional
EDUCACION:brilla por su ausencia y no duda en llamarte a cualquier hora , etc
PISO: limpio con seguridad en ascensores (camaras)...etc
DESCRIPCION: No puedo entrar en detalles porque (ELLA LEE EL FORO) no quiero que me moleste mas y soy una persona de vida tranquila y organizada que solo buscaba relax y placer. El caso es que ni es la de su foto de perfil whatssap , se las da que va al gimnasio (por salud lo entiendo son 100 kilos minimos de 1, 50cm. Reales.) Que es limpia eso es cierto me refiero a su piso a ella gracias a dios tengo un minimo marcado y ella a ese minimo ni asoma... pero ya que uno paga busca algo normal y aparte esta persona al negarme e irme no dudo en amenazarme , insultarme y se lo tomo como una ofensa personal(Complejos) cuando el cliente es el que elige y es totalmente respetable.De todas formas en la anterior base de datos que se borro
ya lo avisaron y el Administrador o algun veterano sabra de esto , en fin espero haberos avisado con tiempo , porque si de algo sirve este foro esencialmente es el afinar hacia valores seguros y gusta no sentirse estafado y que tampoco personas con problemas psicologicos y fisicos con carencias educativas y culturales te insulten sin motivo alguno porque pa eso pago y yo elijo siendo siempre cortes ante todo con ella y con todo el mundo por norma general.
Saludos.

Posdata: m pondre Avatar mis disculpas señor Administrador.
 
Yo estuve hace poco con ella y básicamente voy por el precio, con eso te lo digo todo.....
 
Hola .
Corroboro lo que comentáis . Esta chica está mas para allá que para acá .
Superborde cuando hablas con ella por teléfono . Se contradice ella misma con lo que te está diciendo ... :shock::shock::shock:
Creo sinceramente que es que no está muy bien ; mentalmente hablando ... :119

No la recomiendo en absoluto .
 
Yo estuve con ella hace ya un montón de tiempo, mucho antes del holocausto foril...
Corroboro lo que comentáis:
-Para que te la chupen hasta correrte en la boca con su correspondiente cubana, salivando bien y por 20€ no esta mal.
-Hay que aguantarle sus movidas, vaciladas y pajas mentales. Se queja más que habla.
-Es bastante informal, te deja tirado habiendo quedado, te despacha si tiene prisa, etc.
-Te machaca el móvil a mensajes publicitarios, toques, etc... Yo por aquel entonces no usaba putimovil y casi me da un chungo la primera vez que me llegó un sms informando de que tenia el polvo de oferta.
-Contradicciones en anuncios, conversaciones, tarifas.... Lo que si esta claro es que es barata.

Saludos.
 
Cuidado

Perdón por lo del avatar siempre me meto con el movil .... Pero este tema merecía la pena.
CUIDADO con esta chica ..... Tuve mi peor experiencia de mi vida ya comente algo por aquí abtes de que se jodiera , no escribo mas por no darle pistas a ella de lo que me ocurrió ..... Ojo , psicológicamente mal y cuidado con vuestros móviles y tema chantaje ..... Avisados quedáis
 
No sera la que antes puteaba en Atarfe? Por la descripcion, el sobrepeso y demas datos me suena a ella.. Podriais confirmar??
Gracias.
 
...Aunque no venga a cuento, no tengo cojones de poner avatar!!! solo me salen las mierdas pa ponerles colorines a las letras!! me cago en el copon!!!
 
Ufffff, pues menos mal, porque se me había pasado por la cabeza probar algún día, nada más que por ponerle cara a esa voz..... Yo pensaba que era alguna broma y veo que es mucho peor
 
No sera la que antes puteaba en Atarfe? Por la descripcion, el sobrepeso y demas datos me suena a ella.. Podriais confirmar??
Gracias.
Confirmado, yo fui a verla porque tu no hablaste mal del todo de su francés hasta el final y la verdad es que para lo que cobra no está mal y si te tomas sus locuras como un show, no se pasa tampoco tan mal y te vas vacío...
 
Confirmado, yo fui a verla porque tu no hablaste mal del todo de su francés hasta el final y la verdad es que para lo que cobra no está mal y si te tomas sus locuras como un show, no se pasa tampoco tan mal y te vas vacío...

Si la verdad es que a pesar de todo yo la visite muchas veces, me hacia unas comidas de culo impresionantes, segun ella solo lo hacia al tio que le gustaba... pero vete tu a saber! De todos modos la descarte un dia que me metio mucha prisa y tuve que hacerme una paja y correrme en el suelo para salir pitando por que tenia otro cliente esperando en la puerta.
 
Si la verdad es que a pesar de todo yo la visite muchas veces, me hacia unas comidas de culo impresionantes, segun ella solo lo hacia al tio que le gustaba... pero vete tu a saber! De todos modos la descarte un dia que me metio mucha prisa y tuve que hacerme una paja y correrme en el suelo para salir pitando por que tenia otro cliente esperando en la puerta.
Ciertamente el mejor beso negro que me han hecho. Sin pudor, sin vacilar y con ganas.

Solamente hay otra chica que me hizo el beso negro de p. Madre, Blanca la rusita sevillana compañera de Evita. Pero esta última queda muy lejos...
 
Si queréis oírla, me ha llegado el audio por WhatsApp:
Me lo ha mandado un amigo que por desgracia reside actualmente en Sevilla...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto va a dar la vuelta al mundo...
 
Jajaja esto es para enviarlo al programa del cardenas...jajaja se vende bien la mujer si...pero de lo malo no habla
Lo he mandado a un grupo de WhatsApp que tengo solo de tíos y dicen que según la voz tiene que estar buenísima... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
coincido con todo lo dicho....,lleva un caravana de reyes al completo en contradirección..,el culo se los come a todos...por si alguno duda :face:....esta chalaaa perdida...y llora mas que una magdalena.....,orco pero orco con ganas...,informal,mintómana,pesada,etc.etc...en el fondo creo que no es mala gente...pero tiene un desequilibro mental importante...,
pero cuando el muñeco llama a las armas...:lol:
 
es que la voz no es de ella....

por mas que intenteis hablar con ella por telefono no lo conseguireis, solo responde en mensajes, la voz es de una veinteañera como maximo, y esta debe ser su abuela...p.d.

no se me altere sr moderador, ahora me pongo avatar
 
Arriba Pie