653010040 la famosa maira

Trifon Ivanov

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2016
Reacciones
628
estuve con ella hace tiempo y no la recomiendo, es una yonki. fisicamente ha empeorado mucho con respecto a hace unos años y como la pilles en mal momento te responde de malas maneras.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-guapisima-solo-salidas-509451452.htm

509451452_1.jpg
509451452_3.jpg

yo estuve con ella hara 4 o 5 años, su cara ya denotaba el abuso de drogas, y sobre todo llevaba las cejas depiladas muy finas, cosa que siempre me ha parecido repugnantemente antiestetico.
Por aquel entonces ya tendria facilmente 30 años, y tenia un cuerpazo de la ostia. Eso si, como experiencia de lo peor que he tenido.
La chupaba muy bien pero cuando toco follar la tia se quedo haciendo la estrella de mar. Eso sin contar sus putas prisas.
Cuando la he visto por la calle me ha parecido completamente demacrada, aunque algo quedara en su cuerpo consumido por las drogas de aquel cuerpazo que se mantenia impavido ante las acometidas cipotiles.

Hoy en dia sobrevive como prostituta callejera, si tiene usted algun apreton y se la encuentra, quizas pueda contratarla.

Hoy la vi por la mañana y decir demacrada es poco, va de mal en peor. No se como terminará.

La otra semana la vi de dia x el barrio san esteban con un colocon mas que julio alberto,daba miedo al miedo de lo jodida que esta

con esta estuve hace lo menos 5 o 6 años en el piso de palomera
x akel entonces ya era yonki asi k ahora me imagino como estara
tenia buen cuerpo delgada xo con sus curvitas
muy descuidada con la higiene, me acuerdo k se puso a 4 patas y tenia el agujero del culo como un avellanero de almorranas
unas hemorroides como garbanzos
se me bajo el calenton de golpe y no pude acabar
el k kiera fiesta blanca con esta lo tiene asegurado

Atrás
Arriba Pie