La Famosa Lisa de Plaza Eliptica en Usera Vice City

El Chico Piedra Pomez

RangoNovato de mierda
Registro
19 May 2019
Mensajes
35
Reacciones
36
Nombre: Lisa
Nacionalidad: china mandarina
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha del suceso: hace unas semanas
Lugar: Un piso muy bien acondicionado
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si

En todos los campos hay nombres que transcienden al resto para convertirse en leyendas de los que los juglares cantarán por el resto de la eternidad, deformando en ocasiones el personaje hasta convertirlo en Mito... Quizá este sea el caso de Lisa, la Madam que lidera un famoso lupanar en Usera, durante años he leído y escuchado sobre sus hazañas en la cama por parte de puteros de toda indole. Queriendo aprovechar la fortuna de poder compartir la misma linea temporal de tan celebre meretriz, rompí mi hucha para agarrar esos 80 euros con los que de primera mano, poder brindarme una hora de gozo y desenfreno carnal con esa experta en fornicio. Pido cita por whatsapp y me asegura que será ella quien me atenderá, una vez allí, intenta escaquearse y escasquetarme a una de sus trabajadoras. Soy tentado, pero yo había llegado allí con una misión, y ella finalmente cede, temerosa de perder la suculenta suma que guardo en mi bolsa. Pasamos al baño para los lavabos de rigor, y me conduce a una habitación donde me pide que la aguarde. Bajo esa luz tenue me miro en el espejo, dándome cuenta de que estoy algo fofo, pero pronto mis pensamientos tan condolescientes conmigo mismo, se disipan cuando ella entra a la habitación vestida con un conjunto de lenceria sexy que estoy deseando arrancarle... Lisa ya debe haber superado lo cuarentena, pero es una mujer que se conserva muy bien, algo que pude cerciorar al desnudarse. Una bonita figura delgadita, piel blanca y suave, dos pechos perfectos para ser devorados y agarrados. Una vez en la cama me conduce a un mundo mejor cuando después de besarme, morderme y lamerme todo el cuerpo baja a mi soldadito metiendoselo en la boca... Es una artista con una técnica increíble y depurada para hacer señores, las habladurías eran ciertas, intento contenerme, no correrme aún, y lo consigo.. Pasamos al fornicio y tras hacernos una intensa sesión del kamasutra, siento que ya no aguanto mas, ella se da cuenta, me quita la gomas y ofrece su boca como refugio de todos esos hijos que nunca conoceré. Tras la corrida, ella continua moviendo la lengua en mi glande haciendo que pierda el sentido. un nos quedaban unos minutos, y se ofreció a darme un masaje que me arreglo el cuerpo...

Cuando abandone el recinto, me di cuenta que por estos breves momentos, merece la pena estar vivo
 
Buenas tardes

Podrias poner el telefono de contacto

Un saludo
 
Os detallo mi experiencia con esta masajista:
Experiencia reciente la semana pasada. Atiende por Barrio Salamanca en un piso compartido. Se contacta bien por teléfono e informa bien y es agradable. Instalaciones buenas, habitación no muy grande pero agradable. Baño compartido limpio.
Es una masajista sudamericana de unos 25 años, pequeñita con un cuerpo muy bien formado. Es guapa de cara y tiene rasgos asiáticos. Culo perfecto y pechos no muy grandes pero de buen tacto.
En cuanto al masaje terapéutico es bueno, bastante mejor de lo habitual. Se nota que tiene experiencia.
Os relato la experiencia: Quedo con ella para esa misma tarde, me recibe con traje corto y ajustado que deja relucir su precioso cuerpo. Ya había estado con ella y siempre me ha parecido guapa con rasgos algo exóticos. Contrato el servicio de una hora con manual por 80 euros.
Charlamos un rato y me pasa al baño para la ducha de rigor. Oigo que en otras habitaciones hay otras chicas.
Tras la ducha me viene a buscar y me pasa a la habitación donde empieza un masaje boca a bajo de una 1/2 hora mejor de lo habitual. Empieza con besitos y roces por todo el cuerpo hasta que por fin!!! te pide que te des la vuelta para el erótico propiamente. Yo en mi caso pedí manual porque hay tanto erotismo en ella que no necesito nada mas. Se que hace francés con, pero desconozco (por el momento) si algo más.
 
Etiquetas Etiquetas
china lisa
Arriba Pie