658179475 andaluza

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Reacciones
474
CHICA
Nombre "artístico"
: Raquel
Nacionalidad: española
Edad aproximada: dice 33, pero hace ya años que paso por ahi, sobre 40 diria yo
Fotos falsas o retocadas?: falsas, pero parecidas, tetas operadas una 95 - 100 diria
Descripción de Cara: normal, tirando a guapa
Descripción de Cuerpo: delgadita, la barriga algo rara , se ve que fue obesa en su dia
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 658179475
Web/Anuncio: 658179475 Españolamalagueña | destacamos
Dirección: cervezas alhambra

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilado
Discreción del lugar: si, es un piso de una familia que alquila habitaciones, alli ves la fotos de los niños y demas.....
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 60/30
Duración real del servicio: 30 min
Besos: puede , yo no
Mamada(con/sin protección): sin, muy salibado , bastante buena
Cunnilingus: no probe
Griego: creo que si, con plus
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: no creo, me cree una falsa expectativa con la chica y no me quede con muy buen sabor.

Relato del encuentro: quedo con ella todo bien, atiende rápido indicaciones sitio etc.
llego pactamos, pago , lleva baño a limpiar , empieza frances , muy bueno la verdad. la muchacha es agradable , intenta agradar en todo momento. cuatro patas pum pum y adios .
sin pena ni gloria ,pero sin tirar el dinero

Tenia curiosidad por este anuncio, gracias por tu labor.

Como dices sin pena ni gloria, pero al menos chupa sin que eso ya es una rareza x 60

Buenos días a todos compañeros! Mi experiencia con Raquel fue hace 3 días y la verdad que es una chica muy enrollada.Para mi gusto tiene un cuerpazo,lo dicho anteriormente por el compañero unas tetas muy ricas operadas y culo de gym.he de decir que no tiene la barriga flácida.Tendra unos 34 años o 35 pero más quisieran muchas de 20 tener ese cuerpo y ese coñito estrecho y culazo a 4 patas puf.Mi experiencia es llegue me duche,me recibió con un body negro.Es wapa de cara y tiene una cara de viciosilla jjj que se nota que le mola follar.Yo le pedí el oral con goma,me dijo que lo hacía al natural,la chupa muy bien,también los huevos.Tras un rato de mamada y yo estimular su clitoris.se pone encima mía a follarme después cambiamos a misionero, cuchara,4 patas .Estuve 1 hora con ella y salí muy contento, voy a repetir en cuento pueda la verdad. Mi valoración es de 9.Un saludo compañeros.

Buenos días a todos compañeros! Mi experiencia con Raquel fue hace 3 días y la verdad que es una chica muy enrollada.Para mi gusto tiene un cuerpazo,lo dicho anteriormente por el compañero unas tetas muy ricas operadas y culo de gym.he de decir que no tiene la barriga flácida.Tendra unos 34 años o 35 pero más quisieran muchas de 20 tener ese cuerpo y ese coñito estrecho y culazo a 4 patas puf.Mi experiencia es llegue me duche,me recibió con un body negro.Es wapa de cara y tiene una cara de viciosilla jjj que se nota que le mola follar.Yo le pedí el oral con goma,me dijo que lo hacía al natural,la chupa muy bien,también los huevos.Tras un rato de mamada y yo estimular su clitoris.se pone encima mía a follarme después cambiamos a misionero, cuchara,4 patas .Estuve 1 hora con ella y salí muy contento, voy a repetir en cuento pueda la verdad. Mi valoración es de 9.Un saludo compañeros.
Jajajaja 🤣 .
Autopromoción descarada.
Saludos Raquel.

jajajaja ya vemos que tienes mucho tiempo libre raquel....

Luego decís que la gente no pone sus experiencias,una pena que intentéis hundir a una chica buena y que cumple de sobra y otras las queréis elevar a los altares que no valen un pimiento! Un saludo compañeros

Luego decís que la gente no pone sus experiencias,una pena que intentéis hundir a una chica buena y que cumple de sobra y otras las queréis elevar a los altares que no valen un pimiento! Un saludo compañeros
Máximo D. Meridio para los amigos : Gladiator.
Si la reseña fuera real se te nota mucho el interés personal por defender a la chica de manera impoluta.

Te registras anoche y vienes directo a poner a esta por las nubes.
Se ha notado demasiado Raquel

Última edición:
Si la reseña fuera real se te nota mucho el interés personal por defender a la chica de manera impoluta.
Defenderla por darme un buen servicio, lo que no es normal que critiqueis algunas chicas por lo que diga
Yo voy a seguir viéndola tio ,ya te digo aquí criticáis algunas sin conocimiento y os follais a callos y viejas que nos las tocaría ni con un palo

Defenderla por darme un buen servicio, lo que no es normal que critiqueis algunas chicas por lo que diga

Yo voy a seguir viéndola tio ,ya te digo aquí criticáis algunas sin conocimiento y os follais a callos y viejas que nos las tocaría ni con un palo
Lo. segundo que dices es cierto.

Atrás
Arriba Pie