658438361 UN ENGAÑO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166

Acabo de acudir a esta puta en la calle Anselm Charles, 17. Mi primer fallo fue no largarme al ver que no era ella. No se parece a las fotos. Vieja, tetas colgando, barriga...El francés con, aunque por teléfono insinúa sin...No deja tocar casi nada...muy puta, vaya. Al quitarse la ropa y con su actitud, yo he tenido un bajón considerable y ni me he empalmado. Muy poco recomendable. 50€uros tirados a la basura. Creo que es Rumana. Muy poco recomendable658438361
 

Acabo de acudir a esta puta en la calle Anselm Charles, 17. Mi primer fallo fue no largarme al ver que no era ella. No se parece a las fotos. Vieja, tetas colgando, barriga...El francés con, aunque por teléfono insinúa sin...No deja tocar casi nada...muy puta, vaya. Al quitarse la ropa y con su actitud, yo he tenido un bajón considerable y ni me he empalmado. Muy poco recomendable. 50€uros tirados a la basura. Creo que es Rumana. Muy poco recomendable658438361
Gracias tío por avisar, y no le des más vueltas. A casi todos nos ha pasado alguna vez.
 

Acabo de acudir a esta puta en la calle Anselm Charles, 17. Mi primer fallo fue no largarme al ver que no era ella. No se parece a las fotos. Vieja, tetas colgando, barriga...El francés con, aunque por teléfono insinúa sin...No deja tocar casi nada...muy puta, vaya. Al quitarse la ropa y con su actitud, yo he tenido un bajón considerable y ni me he empalmado. Muy poco recomendable. 50€uros tirados a la basura. Creo que es Rumana. Muy poco recomendable658438361
Que pena. 50€ tirados.
 

Acabo de acudir a esta puta en la calle Anselm Charles, 17. Mi primer fallo fue no largarme al ver que no era ella. No se parece a las fotos. Vieja, tetas colgando, barriga...El francés con, aunque por teléfono insinúa sin...No deja tocar casi nada...muy puta, vaya. Al quitarse la ropa y con su actitud, yo he tenido un bajón considerable y ni me he empalmado. Muy poco recomendable. 50€uros tirados a la basura. Creo que es Rumana. Muy poco recomendable658438361
Gracias por avisar, desgraciadamente parece ser algo habitual
Yo creo que la unica solucion es echarle un poquito de cara. (Mucha menos de la que le ponen estas impresentables), y largarse al primer signo de anuncio falso
Yo si se quedan detras de la puerta o esta a oscuras no paso, hasta que sale y sino me convence ya no entro y sino sale tampoco entro
 
Muchas gracias por el aviso y ánimos! Saludos!
 
Gracias por el aviso, cómo se puede ser tan mentirosa??? Mira que la de las fotos está cañón y si no se le parece en nada, uff que rabia
 
josh

gracias i a seguir follando !!!! que son dos días
me cago en la puta madre de estas putas mentirosas, estafadoras de mierda

Lo peor no son los 50€, es como te quedas después de ser engañado i estafado,
 
Última edición:
josh

gracias i a seguir follando !!!! que son dos días
me cago en la puta madre de estas putas mentirosas, estafadoras de mierda

Lo peor no son los 50€, es como te quedas después de ser engañado i estafado,
Y que seguramente ese era el presupuesto de la semana o de 15 días hasta volver a tirarse a una pagando. Al menos es lo que me asigno yo. Si tuviéramos para pagarles billetes falsos como falsas son sus fotos no nos dolería.
 
Gracias tío por avisar, y no le des más vueltas. A casi todos nos ha pasado alguna vez.
A TODOS...Y muchas veces.:115:
Yo ace un tiempo que cuando me pasa esto le digo tu no eres la de la foto ni borracha...y me largo a cerdeña 7... por suerte para las chinitas.
 
Última edición:
Arriba Pie