Mia todo un encanto y una sorpresa 672823420

porquetelomereces

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2021
Mensajes
302
Reacciones
170
CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?:Yo creo que son reales, si no es casi igual.
Descripción de Cara: Cara muy bonita.
Descripción de Cuerpo: Cuerpecito de teen , pequeñita y muy manejable, con unos pechos para perderse.
Descripción de Carácter: Muy amable y servicial, intenta agradar en cada momento. Te hace sentir muy cómodo.
Fumadora: Creo que no, por lo menos su aliento y la habitación no la delataban.
CONTACTO
Teléfono
:672823420
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mia-rica-latina-en-cordoba-546490169.htm
Dirección El famoso piso de Duque de Hornachuelos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:La temperatura es ideal, aun no ha empezado a hacer calor.
Discreción del lugar: Bueno, cuando entras en la calle sin salida, no te gustaría encontrarte con algún conocido.
Valoración de las instalaciones: A la habitación ,le falta el baño, para no tener que salir fuera de ella. En otras ocasiones he estado en la suites, y es otro mundo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana.
Tarifa contratada: 50 Euros, media hora, no tenia mas tiempo, por temas de trabajo.
Duración real del servicio:30 minutos pero ella no mira el reloj.
Besos: Si ,pero mejorables ,le pediría un poco mas apasionados, me gustan los besos de novio.
Mamada(con/sin protección): Mamada con ,pero es toda una maestra, me lo puso y no me di ni cuenta.
Cunnilingus: Si
Griego: No Pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 , le pondría un 10 si me diese besos de novio y no tuviese que pagar, ya se que es pedir mucho.
¿Repetirías?: Si y no ceo que tarde.

Relato del encuentro: Las casualidades de la vida ,llame a Andrea ,otra chica que esta en el mismo piso, pero después de quedar con ella a la hora fijada, me dice que ha tenido un problema y no va a poder a esa hora, que mas tarde. Yo por mi trabajo le dije que no podía y que me parecía muy mal después de haber quedado. Me comenta que tiene una amiga en el mismo piso y que esta libre, me pasa fotos y me parece que esta para comérsela. Le mando mensaje y en 10 minutos subo, me recibe con un picardías negro espectacular, me pongo a 1000. Me invita a ir al baño y nos lavamos, pasamos a la habitación y entramos en otra dimensión. Comida de coño y mamada espectacular, le pido varias posturas y ella accede a todo, hasta que se sube encima mía y ver esa cara y pechos en frente mía, ya no pude mas y explote. Después un poco de conversación y esperando poder repetir otro día.
 
546490169_1.jpg
546490169_2.jpg
546490169_3.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: dice 22, diría que 27-28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy mona
Descripción de Cuerpo: igual que las fotos
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no lo note

CONTACTO

Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mia-fugosa-ven-y-pruebame-no-te-arrepe-550812259.htm


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: bastante
Valoración de las instalaciones:muy buenas, piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unos dias
Tarifa contratada:50€ media hora, aunque tiene 100€ una hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus: no lo busqué
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:
Hablo con ella por WhatsApp con el número que aparece, me da apuro ponerlo por aquí, y me dice la tarifa y voy al sitio y cuando subo espero una chica de fotos falsas y lo que veo es totalmente distinta y me alegro con lo que veo, vamos al baño y lavada de bajos. Con forme entramos a la habitación vamos al tema y sin saberlo me pone el condón con la boca y empieza a mamar, para porque se lo digo y empezamos a bombear en distintas posturas, ella arriba y abajo y se ve que disfruta haciéndolo. Terminamos a los 20 minutos y me despide como tal. Buen sabor de boca, lo malo la mamada con, pero recomendable.
 
Ya tiene hilo:

 
CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: dice 22, diría que 27-28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy mona
Descripción de Cuerpo: igual que las fotos
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no lo note

CONTACTO

Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mia-fugosa-ven-y-pruebame-no-te-arrepe-550812259.htm


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: bastante
Valoración de las instalaciones:muy buenas, piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unos dias
Tarifa contratada:50€ media hora, aunque tiene 100€ una hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus: no lo busqué
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:
Hablo con ella por WhatsApp con el número que aparece, me da apuro ponerlo por aquí, y me dice la tarifa y voy al sitio y cuando subo espero una chica de fotos falsas y lo que veo es totalmente distinta y me alegro con lo que veo, vamos al baño y lavada de bajos. Con forme entramos a la habitación vamos al tema y sin saberlo me pone el condón con la boca y empieza a mamar, para porque se lo digo y empezamos a bombear en distintas posturas, ella arriba y abajo y se ve que disfruta haciéndolo. Terminamos a los 20 minutos y me despide como tal. Buen sabor de boca, lo malo la mamada con, pero recomendable.
Un 9 sin besos apasionados y frances con goma? :137:
 
Con goma pero eso si, el precio sigue siendo el mismo, la inflación llega a las lumis ^^.
 
Su compañera de piso es esta
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-cachonda-y-discreta-552762634.htm
Y al meter el número y mirar su wasat pone este nombre “rafael emilio quintero orozco” y si buscas un poco por internet con ese nombre mirar lo que sale:
Ya da miedito pisar ese piso.
 
Arriba Pie