663430116 Sandra, Alba, ... Utiliza diferentes nombres

forajido852

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2007
Mensajes
138
Reacciones
3
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: c/ Almona de San Juan de Dios (El numero lo sabeis de sobra igual que el piso)
- NOMBRE DE LA CHICA: En ese momento Sandra. Pero en otros sitios Alba
- TELEFONO: 663430116
- WEB: PASION.COM - 663430116. Contactos 663430116. Contactos con hombres, mujeres y parejas 663430116
- TARIFA: Depende de la zona. Aquí 60 1/2 hora con griego
- EDAD APROXIMADA: Dice que 29 pero no mas de 35
- NACIONALIDAD: Española o al menos no se le nota el acento.
- ¿FUMA?: Creo que sí. Al menos deja que fumes en su habitación.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Los que se ven en las fotos
- HIGIENE: No te puedes quejar
- ¿FOTOS REALES?: Si, se le ve la cara perfectamente.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador, tanga y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 aproximadamente sin tacones. Delgada. Tetas tuneadas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, conoce muy bien su oficio
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: No me puedo quejar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si, como todas. Aunque esta no estaba sobreactuada pero para mi que se paso un poco.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella, tenia mucho trabajo. Contrato 1/2 hora. Limpieza de bajos. Mamada. Folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo recuerdo pero menos de 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: Si, nada de garganta profunda y algo de uso de la mano. Pero no estuvo mal.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se. No lo pedí.
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Me da que no. Yo no soy de buscarlos pero ella tampoco y en algun momento cuando me acerque mucho desvio la cara disimuladamente.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante bueno para lo que suele haber en Granada
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo repetir. Pero al menos me lo pensaria.
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatica, implicada y que sus fotos son reales
- LO PEOR DE ELLA: La sensacion de prisa que yo noté. Pero si estas 2 días en un sitio, otros 3 en otro, no puede ser de otra manera.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo y de los de toda la vida en Granada.
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Agradable aunque algo precipitada porque se notaba que queria coger al maximo numero de clientes.

PD En 2 o 3 días que ha estado por Granada os la habeis follado un monton de cabrones. Pero ninguno ha puesto una experiencia ni a hecho una referencia. Luego quereis experiencias. Mamones.
 
Última edición:
...No abre sido yo! Jajaja por que ultimamente no me atrevo a malgastar el dinero con las putillas de Granada, pero se agradece que hayas puesto expe, al menos la tia parece estar buena y se deja follar el culete, no es poco dado los tiempos que corren en nuestra querida Granada!
 
Arriba Pie