665469821 MARIEL

Jack Black

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2025
Reacciones
113
Buenas tardes,

Estoy seguro de que unos cuantos habéis visto estas curvas en HotV y os habéis babeado. Bueno, yo lo he hecho y mucho además.
Me dice que cobra 80 / 150 EUR (me parece mucho!) por lo que antes de ir a verla en persona, he de recurrir a los camaradas para consejo. En caso de que nadie sepa, creo que me voy a tirar a la piscina de todas formas porque me muero de las ganas de disfrutar de un cuerpo voluptuoso como este y no quiero que se vaya sin haberlo probado. A menos que me digais que no vale la pena.
Alguien tiene info sobre la joven de abajo?

1756663300670.webp

Tiene onlyfans, dice que da besos con lengua y hace francés natural hasta el final.

Yo pienso que hay un 80% de probabilidades de éxito. Lo que pasa es que las curvas son excesivas para mi, jeje.

Está en Menorca 1, que no estando mal no es lo mejor.

CHICA
Nombre "artístico"
: MARIEL
Nacionalidad: BRASIL
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas y no actuales
Descripción de Cara: Normal, no guapa ni fea (si te gustan exótica, pues muy exótica)
Descripción de Cuerpo: Menos en forma que en las fotos
Descripción de Carácter: Pasiva y tranquilita
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 665469821
Web/Anuncio: HoTv
Dirección: C/ Menorca frente al bar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Hacía calor
Discreción del lugar: poco discreto
Valoración de las instalaciones: báscias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 80 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): SIn
Cunnilingus: N/A
Griego: N/A
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No. No veo el motivo

Relato del encuentro:

Ya que no había opiniones, tuve que lanzarme... y visto que me gustan las chicas curvy y con un BUNGA muy grande me animé a ir a verla.
El BUNGA no decepcionó 😜
El resto... bueno...
Al entrar en el edificio, como era de esperar, gente en la terraza mirádome con el móvil en la mano en la puerta que no se abría...
Una vez dentro, me encuentro con una chica grandota de muchas curvas y bastante alta: 1.70 mínimo.
El baño estaba fuera y había actividad en el piso aunque no me crucé con nadie.
Tras la ducha la veo con el móvil y pienso, vaya empezamos mal!
La actitud todo el tiempo de muy tranquila y tal vez intentando perder el tiempo.
Entiendo que hay que tomar la iniciativa y empiezo a pedir.
Me la chupa y eso bastante bien. Cumple con ganas e incluso parece que le gusta. Buena mamada hay que decirlo.
Luego me enfunda, se pone encima para cabalcarme y veo demasiada silicona para mis gustos. Labios muy exagerados. Tetas evidentemente siliconadisimas. No me gusta mucho y cambio a 4 patas.
Al darle por detrás ya sí que la cosa cambia bastante. Culo muy femenino (ver foto arriba) y de gimnasio (sin silicona). Puede que a no todo el mundo le gusten culonas, evidentemente, pero para los que tenemos este fetiche, cumple con las expectativas.
DIsfruto bastante dándole muy fuerte y durante mucho rato. Se moja! Me encanta agarrar esa cintura pequeña comparado con el BUNGA enorme. Me pongo muy cachondo y (pensando que tampoco se podía hacer mucho más con ella) me corro así.
Otra ducha y fuera.
No fue una experiencia diferente ni descubrí a ninguna ninfa, pero creo que sabía a lo que iba.
No está mal, pero tampoco la recomiendo en general.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie