Badajoz 675435590 "Lulu"

Alberti

Aborto de Forero
Registro
6 May 2026
Reacciones
16
Bueno, está muy jodida la zona de Extremadura para el tema pocas reseñas y pocos anuncios fiables.

Pero he estado de viaje por ahi y me apetecía hacer un poco de turismo.

Asi que tiré de anuncios, rebusqué un poco y os traigo una reseña.

23166a3e42547d744b968a1a4343c34ee41am.webp

CHICA
Nombre "artístico"
: Lulu (el anuncio lo quitaron y en los de ahora no hay otros nombres)
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 5x-6x
Fotos falsas o retocadas?: Falsísimas
Descripción de Cara: China regordeta
Descripción de Cuerpo: Regordeta y tapón
Descripción de Carácter: Ufff, mejor leer reseña
Fumadora: ni idea, no se me ocurriría pedirle un beso

CONTACTO
Teléfono
: 675435590
Web/Anuncio: Van cambiando, no recuerdo donde vi el anuncio pero buscas el teléfono por google y te sale en otras webs o incluso en Zamora.
Dirección: Mérida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: buena, son varios bloques por lo que podrías pasar por cualquiera
Valoración de las instalaciones: casa de chinas, bastante oscura y al menos en mi caso sin ducha

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hará varias semanas
Tarifa contratada: 50€, media hora
Duración real del servicio: 30min
Besos: ni idea, no quise y ni pregunté
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: ni idea
Griego: espero que no!!
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: noooooo

Relato del encuentro:

Pues a ver, lo primero que en esas ciudades no hay muchas reseñas y los anuncios salen en webs no muy populares. Después de titubear con varios perfiles me decanté por el perfil de k-pop anime tetona jejeje

Primero el chat, en el chat ya te la lía, le preguntas cosas y sólo sabe decir "si", por el estilo chino.

Nada, al final tiro para allá. Me da la dirección, y resulta que la calle es número 2, pero tiene bloque, 1, 2, 3... y piso 2... y no me dijo qué bloque era. Yo le pregunta que me diga el bloque y me dice "si, 2" pero tras mandarle una foto, resulta que era el bloque 1... asi que mal continuábamos pero bueno, son chinas....

Llego al piso, muy oscuro y veo una mámpara y una china regordeta y vieja, me dice "ahhh chico guapoo". Remarcar que el anuncio era de independiente pero pensé bueno, será la típica casa de chinas y con el anuncio falso de independientes, asi que pienso que será la madam la que me abre.

Me mete en una habitación aún más oscura, sin aire y sin ducha. Le pregunto si va a ser ella y me dice "si" y "chicoo guapoo".

Esto será prácticamente todas las palabras que va a mencionar mi granny chubi chinita. Me recordó bastante la chica gremlin, pero en chinita.

Ya con la idea quitada de follarme una tetona por culpa del anuncio falso y no tener que verme más anuncios, pues digo "palante", le meto gasofa para media hora.

Le pregunto si ya empezamos porque me extrañó que no hubiera ducha. Pero ya sabéis que le dicen a todo "si", asi que ni idea, entre los "chicos guapos" me la empieza a mamar. Y bueno eso no subía ni de flais.

Aunque mi gremlin del sol naciente no se rendía y al final logra que se me levante. Yo cerrando los ojos y pensando en otras cosas.... cuando estoy a punto de correrme, para no ser cabrón le digo "voy a correrme" y la tía muy puta (valga la redundancia) entiende follar por lo que se para y emite un sonido de sus labios ¿follá? y yo nooooo.

Para el que me ha leído en otra reseña, no me suelo correr en estas visitas, asi que casi me venga con una gremlin abuela y chinita era casi un fiestón y un subidón. Así que ya podéis entenderme el bajón cuando dejó de mamarmela para promunciar ese sonido de "follar?".

Logro hacerle entender que me la siga mamando pero tras varios intentos ya le dije que parece que me tenía que ir.

Y ahi me experiencia mala con un anucio falso de chinos pero con una chubi que casi logra que me corra si no fuese por la barrera del idioma.

Supongo que será un buen lugar para ir si estás acabado en la vida, vives en el barrio y sólo tienes acceso a ese antro. Pero mejor buscar otros anuncios.

gremline.webp

Atrás
Arriba Pie