MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
MarcoKra, tienes alguna historia más?
Tengo muchas. La quieres real o inventada?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra, tienes alguna historia más?
¿Tu marido nunca sospechó que había algo raro? ¿No notó que tenías disponible otra polla venosa de vez en cuando?
¿Y viceversa?
Yo creo que Marcokra tampoco se dio cuenta de que su marido tenía a su disposición otra polla venosa de vez en cuando...
¿Tu marido nunca sospechó que había algo raro? ¿No notó que tenías disponible otra polla venosa de vez en cuando?
¿Y viceversa?
Tampoco me fijé mucho, la verdad. Nunca me meto en la vida sexual de nadie, allá cada cual, que se lleve a la boca lo que pueda o lo que quiera.
ok.
Pues no, o si lo sospechó se guardó esa sospecha para él. Yo tampoco le noté nunca nada a él. ;)
Darkiano, no me jodas, que tú estás más sólo que un libro antiguo.
Darkiano, no me jodas, que tú estás más sólo que un libro antiguo.
Pero si tu ya te comiste la polla que quisiste sin tener que tener esos 15 días? Que es esa hipocresía de "bueno si quieres cogemos 15 días de hacer lo que queramos" si tu ya lo hiciste?No, la verdad es que no sospecho de él. Y eso que tiene, si quiere, oportunidad por espacio y tiempo. Y a veces se va por trabajo fuera, así que si quisiera podría.
Recuerdo que hace ya tiempo leí en algún sitio algo que decía:
- Que mi mujer no me engañe.
- Si me engaña, que no me entere.
- Si me entero, que no me importe.
No puedo decir que si me entero no me importe, aunque quizás ya no tanto.
Por supuesto que las croquetas y las mamadas son una delicatesen, pero cuando las tienes siempre a tu alcance, imagino que uno termina por acostumbrarse y verlo como algo normal. Y ansiar aunque sea unas empanadillas de findus requemadas en aceite de freidora reutilizado, por variar.
Este verano nos visitó un primo de Girona, de nuestra edad, solterón y aficionado a viajar a Cuba y a las mulatas. Ya habla como un rijoso viejo verde, a pesar de no ser tan viejo. Y al parejo se le caía la mandíbula encima de la mesa. A él y a mis cuñados. Se les veía en la mirada que ansiaban irse a Cuba y mulatear un rato.
Conste que yo lo considero normal. El hecho de desearlo, quiero decir.
Cuando volvíamos a casa yo se lo comenté. Y él lo negó airadamente. Como se niegan esas cosas que no quieres que se vea que son ciertas.
Yo le dije que podíamos darnos quince días para cada uno, él mulatearía en Cuba y yo haría lo que quisiera donde quisiera. Y no quiso. Y encima se enfadó.
Al final le dio la vuelta al argumento y todo vino en devenir en que él me acusara de ser realmente yo la que deseaba tener quince días para hacer lo que me diera la gana.
Pero él, de siempre, ha sido mucho más celoso que yo, eso también es cierto.
Sea como fuere, si lo ha hecho, y no me he enterado, espero que lo haya disfrutado. Me gustaría que lo hubiera hecho por lo menos una vez. ;)
Oh, qué modernas.
No sé cómo, sin comerlo ni beberlo, sin haberlo buscado, me TOPÉ sin querer con un grupo de whatsapp de chicas al que me habían añadido sin preguntar. Eran unas cuantas amigas de una amiga mía que apenas había conocido de refilón.
Nunca comento nada ahí, pues no son mis amigas y sus temas me aburren. Normalmente son tonterías del rollo dietas o ejercicios para hacer en casa con gomas del Decathlon o bien novedades del Bershka, esas cosas.
El otro día lo abrí porque me desperté con 900 mensajes de ese grupo y mi móvil chino estaba atascado y ni la alarma me sonó de lo saturado que iba. Lo que logré leer entre faltas de ortografía y comillas suspensivas es que el novio de una de ellas no follaba bien. No sabían si desganado o cansado o aburrido o qué, pero la chica se planteaba pegársela con otro de forma terapéutica para que sus necesidades sexuales no afectaran a la relación. No quería dejarlo por pena, cito textualmente.
Pues las demás no hacían sino que darle la razón y decir que no es algo ''bonito'' pero que sí necesario y seguro que él lo preferiría antes que perder a su valiosa novia. Aunque por supuesto él nunca lo sabrá.
A menos que yo le pase una captura de la conversación.
Porque no hay cosa que me dé más asco que el que intenta justificar algo así.
Al igual no te daras tanto asco si te sales de ese grupo de joyas en bruto en el que estas.
Oh, qué modernas.
No sé cómo, sin comerlo ni beberlo, sin haberlo buscado, me TOPÉ sin querer con un grupo de whatsapp de chicas al que me habían añadido sin preguntar. Eran unas cuantas amigas de una amiga mía que apenas había conocido de refilón.
Nunca comento nada ahí, pues no son mis amigas y sus temas me aburren. Normalmente son tonterías del rollo dietas o ejercicios para hacer en casa con gomas del Decathlon o bien novedades del Bershka, esas cosas.
El otro día lo abrí porque me desperté con 900 mensajes de ese grupo y mi móvil chino estaba atascado y ni la alarma me sonó de lo saturado que iba. Lo que logré leer entre faltas de ortografía y comillas suspensivas es que el novio de una de ellas no follaba bien. No sabían si desganado o cansado o aburrido o qué, pero la chica se planteaba pegársela con otro de forma terapéutica para que sus necesidades sexuales no afectaran a la relación. No quería dejarlo por pena, cito textualmente.
Pues las demás no hacían sino que darle la razón y decir que no es algo ''bonito'' pero que sí necesario y seguro que él lo preferiría antes que perder a su valiosa novia. Aunque por supuesto él nunca lo sabrá.
A menos que yo le pase una captura de la conversación.
Porque no hay cosa que me dé más asco que el que intenta justificar algo así.
Me parece mejor la alternativa de sacar pantallazos y mandárselos al pavo.
" No quería dejarlo por pena, cito textualmente."
" seguro que él lo preferiría antes que perder a su valiosa novia"
"a su valiosa novia"
"VALIOSA"
Eso ya es cuestión de principios de cada uno, pero eso hace a uno tan miserable como esa gentuza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.