Estamos pensando en dar nueces al Botones

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.353
Pronúnciese /Nuaeceh/, que es murciano.

Hilo autoexplicativo. Se admiten opiniones. Nos las pasaremos por nuestros peludos ojetes, pero admitirse se admiten.
 
Es lo lógico, no?:lol: Aunque lo normal sería que lo rechazase, haciéndose el digno.
 
Pronúnciese /Nuaeceh/, que es murciano.

Hilo autoexplicativo. Se admiten opiniones. Nos las pasaremos por nuestros peludos ojetes, pero admitirse se admiten.
Hay que tenerlos cuadraos para tirarse semanas diciendo que le iba a caer un Ban de nosecuantosmeses y ahora que si lo hacemos moderador. Telita.
 
Pero Nueces con botones sería como el segundo personaje más poderoso del universo marvel. (El primero es The One Above All, que habla con Peter Parker el día que muere su mujer)

Y el segundo es el Tribunal Viviente:

2F609E56-674F-45F0-B05C-96661EA32650.webp


El tribunal viviente juzga que realidades son dignas de existir y cuáles no, todo a base de criterio y conocimiento. Deja el poder de Galactus a la altura de Pablo Echenique VS Conor McGregor.

Se conoce que tiene tanta información como The Watcher, la entidad cósmica que registra qué pasa en el universo.
 
Última edición:
El tribunal viviente juzga que realidades son dignas de existir y cuáles no, todo a base de criterio y conocimiento. Deja el poder de Galactus a la altura de Pablo Echenique VS Conor McGregor.
Pues dile que eche un ojo a la esquina superior derecha de España, que se le ha escapado del radar una realidad que no merece existir.
 
PODEMOS ha ganado las elecciones, veo lógico que modere el foro. Además, tras un mal moderador como @Hikkikobuarg, cualquier cosa que venga parecerá buena. Ya se nota su marcha, es como que el foro ha reverdecido. La tendencia es alcista, es el momento. La moderación recuperaría su prestigio perdido y todo el mundo querría volver a ser moderador. Y por todos es sabido que las foreras miran con otros ojitos a los foreros que son moderadores, por aquello del uniforme y el poder. Una pesada carga que nunca he deseado pero que podría asumir por responsabilidad. Sí, ya me veo.

31861
 
Darle botones a Nueces es el primer paso para perderlo como forero porque tendria que actuar y no criticar.

Ya depende de si queremos que abandone PL o aceptar a ese "osito de peluche trol" que te lleva la contraria de manera entrañable.

Yo se los daria, ipso facto, y ademas lo dejaria bien claro con una captura: "Mira Nueces, eres moderador te guste o no, a partir de aqui echale huevos".

Menuda cagalera que le daria :lol:
 
Qué prometes en tu programa electoral?
Con que metas ban a pescanova cada vez que se conecte tienes mi voto
 
Darle botones a Nueces es el primer paso para perderlo como forero porque tendria que actuar y no criticar.

Ya depende de si queremos que abandone PL o aceptar a ese "osito de peluche trol" que te lleva la contraria de manera entrañable.

Yo se los daria, ipso facto, y ademas lo dejaria bien claro con una captura: "Mira Nueces, eres moderador te guste o no, a partir de aqui echale huevos".

Menuda cagalera que le daria :lol:


Tú eres un clon de Tunak. nelsonzito
 
Nueces tiene miedo, tiene miedo de que quede patente su mediocridad. Porque fracasaría estrepitosamente como moderador, le falta carisma y le sobra soberbia. Puede que tenga estilo, no digo que no, entre otras cosas porque sabe a quien copiar las ideas. Sí, cita frases de películas épicas o capítulos de la Ilíada y la Odisea; pero para eso ya tenemos el buscador de google. Su cabeza no soportaría el peso de la corona, y él lo sabe, por eso no aceptará ser moderador. Hará un Torquemada, si queréis deshaceros de él, adelante, subidle a la palestra y todos seremos testigos de cómo se mea encima y sale corriendo antes de decir: aquí estoy yo.
 
Peor que el Haskelar o como se llame el retra ese no será.
 
Si no tenía suficiente Podemos con dar por culo en el panorama político lo ponéis aquí.

Lo que faltaba.
 
Arriba Pie