Estamos pensando en dar nueces al Botones

Tú eres un clon de Tunak. nelsonzito

Cierto y con este mensaje me autobaneo porque tengo algo de clase para respetar las reglas del foro y no tocarle los cojones a un compañero de la moderacion.

De verdad hay que ser muy subnormal para llevar dos dias persiguiendo y denunciando mis clones (algunos deluxe de mas de 10 años de maduracion) por todo el foro :lol: :face:
 
Siendo murciano solo le daría tres botones.

31862
 
1 - haría una purga foril que ríete tu de las de su hamado stalin.
2- sería un mod mediocre, por debajo incluso de otros como uncle Meat o hediondo
 
¿Cuánto os pagado el judío Soros por meter a un podemita en la moderación y que sus tentáculos judeomasónicos lleguen incluso hasta este foro de tristes? Responded.
 
Última edición:
Cierto y con este mensaje me autobaneo porque tengo algo de clase para respetar las reglas del foro y no tocarle los cojones a un compañero de la moderacion.

De verdad hay que ser muy subnormal para llevar dos dias persiguiendo y denunciando mis clones (algunos deluxe de mas de 10 años de maduracion) por todo el foro :lol: :face:



Te banean una semana por un gilijuego, te dedicas a sacar clones, te los banean también, y ahora que si respetas las reglas y no tocas lo cojones. Y a mí qué me cuentas, solo me hizo gracia cómo usó la bala el colega, muy acorde con la serie. No me odies por ser tan bello.
 
Última edición:
Si el subnormal de Hediondo Subnormal tuvo algún tipo de botón, no entiendo por que Nueceh no debería.
 
No se puede tomar una decisión tan trascendental cómo esta sin que el rey del floro, el que tiene más laics, aquél al que llaman @Cimmerio dé su opinión
 
Estáis seguros que Nueces es una persona estable? No me parece mal, pero a ver si va a hacer un Kalesi para "liberarnos" de las cadenas.

Otra opción es probarlo en el foro de cocina y hogar, o crear un subforo nueces, donde solo se hable de nueces y rememoremos sus gestas.

Que se curta como moderador del putas unos meses y luego ya si eso que venga aquí con la gente normal. Normal del foro, quiero decir. Bueno, eso.

Eso es un premio, mas de medio foro quisiera ser moderador del putas, es como ser concejal de urbanismo
 
Última edición:
Joder nueces un malvado rojo sin palabra mmmm.... el foro, podría hundirse mas aun en la miseria.
Me gusta la miseria
 
Pero Nueces con botones sería como el segundo personaje más poderoso del universo marvel. (El primero es The One Above All, que habla con Peter Parker el día que muere su mujer)

Y el segundo es el Tribunal Viviente:

Ver el archivos adjunto 31860

El tribunal viviente juzga que realidades son dignas de existir y cuáles no, todo a base de criterio y conocimiento. Deja el poder de Galactus a la altura de Pablo Echenique VS Conor McGregor.

Se conoce que tiene tanta información como The Watcher, la entidad cósmica que registra qué pasa en el universo.

Nueces sería algun Celestial como el resto de mods

El Tribunal Viviente son @ilovegintonic @mundele y @Rhodium cada uno con una de las tres caras, creo que está claro cuál es la de mundele las otras dos habría que verlo

The One Above All es obviamente Torbe

Falta por ver quien es el Beyonder que rivaliza en poder con Tribunal Viviente
 
Última edición:
El acento murciano junto con el de Almería que son parecidos, es un puto cachondeo como el del vídeo del hipopótamo en la rotonda de aguadulce.

Según se dice en Andalucía se comen las palabras porque el idioma ha evolucionado debido al clima. Y que la gente ha socializado más en el exterior por eso
se contraen palabras para decir más en menos tiempo. Algo de lógica lleva ya que nuestro idioma es el segundo más rápido del mundo pero el que tiene una densidad baja, sólo superada por el japonés.

Resumiendo, por mi que le den su botón.
 
Atrás
Arriba Pie