norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.247
Je je jeQuizas sea hora de dar botones a un representante de la diversidad racial, sexual, o de capacidades psiquicas disminuidas.
Ist norteño time
Je
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Je je jeQuizas sea hora de dar botones a un representante de la diversidad racial, sexual, o de capacidades psiquicas disminuidas.
Ist norteño time
La evolución de Norteño como phorero es digna de estudio.Quizas sea hora de dar botones a un representante de la diversidad racial, sexual, o de capacidades psiquicas disminuidas.
Ist norteño time
No hay fallos en el guión pese al bajo presupuesto, la primera imagen es del mes de noviembre sin moderación y luego hay un salto en el tiempo.
Desde que Nueces es moderador todo va mejor, más fluido, con más frescura. Todo es más natural, más espontáneo. Y si el foro va bien eso se traslada a los foreros, sería ridículo pensar que es fruto de la casualidad que desde que Nueces modera, mi tránsito intestinal ha mejorado. Pasando de cagar una vez al día, por la mañana. A cagar dos veces al día, una por la mañana y otra ...ay....ay.... un momento... por fav....
Decía que una por la mañana y otra después de comer, dos veces. Gracias Nueces.
Todo lo que señalas es cierto, pero no todo el mérito es mío. En cuanto @Humungus dejó de moderar, el foro dejó de empeorar y desde que lo modero yo, está mejorando en progresión geométrica. Pero que dejase de empeorar es mérito de @Hillary.
Todo lo buen forero que fue el retra de mopor, lo fue de anodino y soso como moderador. Los que esperabamos un moderador duro y mandón, nos encontramos con una nenaza calladita y tragona. Que vuelva si, pero como forero de a pie.
Yo te votaria .Los botones me los tenéis que dar a mi, y punto.
Qué susto: pensaba que mi percepción era errada, pero al ver esa foto se me ha revelado que siempre he tenido razón: los hombres están por encima de las mujeres y, por encima de todo ello, el alcohol.Hombre, como verás, me gusta reírme de todo el mundo. No es nada personal, lo prometo. Pero todo lo que pueda iniciar un lol momentum cheese en este mundo debe ser apoyado hasta la médula por mi ser de lulz. En resumen: me gusta tocar las pelotas, la vida me ha hecho inmune a cualquier mofa o burla a base de palos, así que utilizo mis superpoderes para reirme de todo quisqui.
Ver el archivos adjunto 32487
y de regalo una foto de arnold observando una copa de soberano
Bueno , todo este rollo para decirles que se comenta en el grupo que @Nueces es mujer (sin rabo)
Claro, no es para tanto para ti, que eres un titán. Pero imagínate para un simple mortal.
Nueces tengo yo nivel para moderar?Mi experiencia tras unas semanas moderándoos es que no es tan duro como se comenta. A lo mejor se lleva un poco de tiempo el mover esto de aquí para allá, mucha paja en el subforo moderadores, pero en el día a día prácticamente no se nota. No es para tanto, pero está claro que cualquiera no podría hacerlo.
Pero ni queremos ni estás en el bombo de moderables.Yo quiero ser mod si queréis y me.votais lo soi
Tu no repartes esos carnets no sobrepases tu límite ,bufón.Pero ni queremos ni estás en el bombo de moderables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.