Estamos pensando en dar nueces al Botones

Desde que Nueces es moderador todo va mejor, más fluido, con más frescura. Todo es más natural, más espontáneo. Y si el foro va bien eso se traslada a los foreros, sería ridículo pensar que es fruto de la casualidad que desde que Nueces modera, mi tránsito intestinal ha mejorado. Pasando de cagar una vez al día, por la mañana. A cagar dos veces al día, una por la mañana y otra ...ay....ay.... un momento... por fav....

Decía que una por la mañana y otra después de comer, dos veces. Gracias Nueces.

Todo lo que señalas es cierto, pero no todo el mérito es mío. En cuanto @Humungus dejó de moderar, el foro dejó de empeorar y desde que lo modero yo, está mejorando en progresión geométrica. Pero que dejase de empeorar es mérito de @Hillary.
 
Todo lo que señalas es cierto, pero no todo el mérito es mío. En cuanto @Humungus dejó de moderar, el foro dejó de empeorar y desde que lo modero yo, está mejorando en progresión geométrica. Pero que dejase de empeorar es mérito de @Hillary.

Progresión geométrica en razón a?? Falta el factor, melón :lol:

Es verdad que todo va mejor :)
 
Todo lo buen forero que fue el retra de mopor, lo fue de anodino y soso como moderador. Los que esperabamos un moderador duro y mandón, nos encontramos con una nenaza calladita y tragona. Que vuelva si, pero como forero de a pie.

Si duré dos semanas hasta que me aburrí porque no me dejaban banear a más gente (Me los desbaneaban los admin) y me quitaron del puesto cuando cerré todo el subforo y los hilos para tocar los cojones.
 
En los mentideros del grupo de güasap se comenta que el affaire @Nueces es para dar voz a las minorías en el PL.
Y no, no es por el origen murciano ó globero del simpar @Nueces.
Observen el carácter un tanto rarito de @Nueces, vean como guarda celosamente la privacidad de @Nueces , es que ni siquiera da un triste dato del Strava de @Nueces con el que, muy dificultosamente, pudiera dar alguna pista de quien se halla tras el teclado de @Nueces .

Bueno , todo este rollo para decirles que se comenta en el grupo que @Nueces es mujer (sin rabo)
 
Hombre, como verás, me gusta reírme de todo el mundo. No es nada personal, lo prometo. Pero todo lo que pueda iniciar un lol momentum cheese en este mundo debe ser apoyado hasta la médula por mi ser de lulz. En resumen: me gusta tocar las pelotas, la vida me ha hecho inmune a cualquier mofa o burla a base de palos, así que utilizo mis superpoderes para reirme de todo quisqui.

Ver el archivos adjunto 32487

y de regalo una foto de arnold observando una copa de soberano
Qué susto: pensaba que mi percepción era errada, pero al ver esa foto se me ha revelado que siempre he tenido razón: los hombres están por encima de las mujeres y, por encima de todo ello, el alcohol.
 
Creo que el mejor forero de esta santa casa por no usar filtros es @Senior Putas los demás me los paso por la punta del nabo si soy sincero. Ademas me río mucho con sus aportaciones y lógica común.
 
Bueno , todo este rollo para decirles que se comenta en el grupo que @Nueces es mujer (sin rabo)

Alguien que recuerde que en el concurso de tetas "nueces" envío su foto y tenía un buen par, nunca se aclaro si era su novia, pareja o que se yo. Siempre se ha pensado que es murciano cuando al parecer la cosa termina en "a".
 
Última edición:
Mi experiencia tras unas semanas moderándoos es que no es tan duro como se comenta. A lo mejor se lleva un poco de tiempo el mover esto de aquí para allá, mucha paja en el subforo moderadores, pero en el día a día prácticamente no se nota. No es para tanto, pero está claro que cualquiera no podría hacerlo.
 
Claro, no es para tanto para ti, que eres un titán. Pero imagínate para un simple mortal.

Ya he dicho que cualquiera no podría hacerlo. No me hagas repetir las cosas solo para buscar mi atención. Dios, qué abandonado te debiste sentir por tus padres.
 
Perdería la (poca) gracia su personaje, que es una especie de Carpanta del poder. Imagináos un tebeo de Carpanta saciado. Eso sería nu-Nueces.
 
Si yo sé que quiere, en el fondo lo está deseando. Pero tiene miedo, y está en su derecho. Es el miedo el que le paraliza, el miedo al fracaso. Se le ha encogido la bolsa escrotal y ahora mismo tiene los huevos pegados al cuerpo, protegidos. Con el rabo entre las patas, intentando que pase el temporal, que salga otro mod y la gente se olvide de su espantada.
 
Mi experiencia tras unas semanas moderándoos es que no es tan duro como se comenta. A lo mejor se lleva un poco de tiempo el mover esto de aquí para allá, mucha paja en el subforo moderadores, pero en el día a día prácticamente no se nota. No es para tanto, pero está claro que cualquiera no podría hacerlo.
Nueces tengo yo nivel para moderar?
Leo a cioran y bebo gin tonic antes que el susodicho
 
Arriba Pie