Estamos pensando en dar nueces al Botones

Cállate, vinagre, o te hundo el pecho.
que te calles TONTO LA MIELDA

el tonto la mielda de los putos perros con gafas de sol pa darselas de guai

aqui esta
dame guebo dame guebo
ami damele la gasolina
que me guta la gasolina
dame guebo

en mi puta vida e visto semejante surnormal. es que ni es admisible en este foro de mongolicos
 
Última edición:
que te calles TONTO LA MIELDA

el tonto la mielda de los putos perros con gafas de sol pa darselas de guai

aqui esta
dame guebo dame guebo
ami damele la gasolina
que me guta la gasolina
dame guebo

en mi puta vida e visto semejante surnormal. es que ni es admisible en este foro de mongolicos
que as senao?

Yo es que me cago en tu puta madre.
 
lo peor seria @Max_Demian o @Cáncer de Colon , los paguitas discapacitados que se pasan el dia en casa delante del oldenaol . son locos peligrosos que mejor harian en cortarse el cuello pa que todo balla mejol y adema sus padres respirarian
 
tu seria guen modeladol por que aun que ere surnormal y cateto ere guena pelsona y guen conpañelo. spizo es de los poco que me caen bien de aqui
Joder haba!! Los halagos tuyos no los quiere ni el diablo. El sinfín de epítetos despectivos que le ha dedicado ILG a Spizo, y tú en un post le pegas un sablazo en el hígado acariciándole el lomo.
Grande
 
¿Alguno sabe dónde vive que vaya a mearle el portal y a poner carteles de la campaña para moderador?
Niños, niños, a ver si voy a tener que poner orden.

Pero no permitamos que los mensajes de nuestro amado mediador queden sin leer, hombre, ahí abandonados en el fondo de la página como hizo su familia hace 20 años :lol: :lol: :lol:
 
¿Alguno sabe dónde vive que vaya a mearle el portal y a poner carteles de la campaña para moderador?


Pero no permitamos que los mensajes de nuestro amado mediador queden sin leer, hombre, ahí abandonados en el fondo de la página como hizo su familia hace 20 años :lol: :lol: :lol:
Amijo McClane, te aprecio desde que enseñaste la cuca en el foro pero estos posts solo dejan bien claro lo mucho que te saca de tus casillas Nueces. A ti y a otro montón de tontos. Best troll ever.
 
Última edición:
Joder, menos mal, algo de sangre entre tanta puta mierda burbujainfera. Damián tiene punch, oh sí.

@Capitan Pescanova , hijo de la gran puta, ven aquí que te piso el cuello, resto de aborto.

¿Y con qué huevos piensas hacer eso? Seguro que le sacas una cabeza, y seguro que te metería una docena de collejas antes de que te diera tiempo a llorar...
 
Nueces ha trascendido, es pura luz y ya no forea, ilumina. Está casado con la imaginación, con la brillantez y con la palabra escrita. Además es una poderosa máquina de matar y fue campeón de ajedrez de España a los 7 años. En cambio vosotros qué hacéis, aparte de joder los bits del mundo con cháchara heteronormativa?

En cuanto tenga sus merecidos botones nadie va a poder hacer de eclipse ante la Luz de Aerendil, y las discusiones se zanjarán -como siempre debió ocurrir- con lo que diga Nueces; y en caso de este no decir nada el de más rango foril llevará razón. Creo que será lo más lógico y debiera convertirse en costumbre.
 
Última edición:
¿Y con qué huevos piensas hacer eso?
Con los que tengo aquí colgados.

Oiga, señor mayor, no sea peñazo. Sé que te hierve la sangre cada vez que tropiezas con un post mío pero lo que te dije años atrás, nunca te leo. Vete a desenterrar piezas de ovnis judíos con un detector de metales o lo que sea que hagas en tu tiempo libre, anda, tira.
 
Última edición:
Con los que tengo aquí colgados.

Oiga, señor mayor, no sea peñazo. Sé que te hierve la sangre cada vez que tropiezas con un post mío pero lo que te dije años atrás, nunca te leo. Vete a desenterrar piezas de ovnis judíos con un detector de metales o lo que sea que hagas en tu tiempo libre, anda, tira.

Solo se preocupa por tu seguridad. Nos conocimos en Playa del Carmen, en uno de mis viajes de negocios al Caribe, como siempre, intento conocer foreros y él accedió a entrar al resort a disfrutar del todo incluído conmigo.

En esas un yankee ebrio como una cuba, de los muchos que andan por allí, se puso farruco y me tocó mediar. No hice más que meterle un empujón con la mano en el pecho y decirle, c'mon man, make my day.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA no dijo nada, asintió con la cabeza mientras el yankee de 2 metros se iba refunfuñando fuckyoupishofshit.

I heard you faggot! le espeté.

Salió por patas.

Entonces claro, se imagina tu planta y tu pose y teme, obviamente, por tu vida. Solo intenta protegerle. Sé respetuoso. Es por tu bien.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA díselo. Díselo bien claro.:pesho:
 
Nueces ha trascendido


Así es. El nuecismo, lejos de quedarse en ideología, es una expresión retardtística bien arraigada en este foro, expresada en forma de tuneos, vídeos, o bellos cantares de trisomía.
El icono de la nuez está ya muy por encima del propio forero y sus posts, y se ha convertido en cultura foripopular, resistiendo el paso del tiempo y el empuje brutal de otros movimientos estilísticos como la era del Liachucimiento.
Atrás quedaron grandes clásicos como polla en mesa de cristal. Sin embargo el nuecismo sigue vigente a día de hoy, manteniendo una consistencia digna de admirar.

Porque hace más de cinco años, las ansias de poder, el forochat, y esa supuesta superioridad moral, ya eran motivo de inspiración.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El mensaje no solo no ha envejecido ni un día, sino que ha ido adquiriendo con el tiempo nuevos matices antes desconocidos; podemita, murciano, etc...
Otros creadores como Kalkulón, Lechuck, o el propio mundele, han seguido portando la bandera del nuecismo en algunas de sus obras foriles, más allá de que sean partidarios o detractores.
La adjudicación (o no) de botones , será tan solo un capítulo más que a buen seguro servirá de inspiración para nuevas generaciones de tuneonuecistas.
 
Amijo McClane, te aprecio desde que enseñaste la cuca en el foro pero estos posts solo dejan bien claro lo mucho que te saca de tus casillas Nueces. A ti y a otro montón de tontos. Best troll ever.

Hombre, como verás, me gusta reírme de todo el mundo. No es nada personal, lo prometo. Pero todo lo que pueda iniciar un lol momentum cheese en este mundo debe ser apoyado hasta la médula por mi ser de lulz. En resumen: me gusta tocar las pelotas, la vida me ha hecho inmune a cualquier mofa o burla a base de palos, así que utilizo mis superpoderes para reirme de todo quisqui.

32487


y de regalo una foto de arnold observando una copa de soberano
 
Última edición:
Nueces ha trascendido, es pura luz y ya no forea, ilumina. Está casado con la imaginación, con la brillantez y con la palabra escrita. Además es una poderosa máquina de matar y fue campeón de ajedrez de España a los 7 años. En cambio vosotros qué hacéis, aparte de joder los bits del mundo con cháchara heteronormativa?

En cuanto tenga sus merecidos botones nadie va a poder hacer de eclipse ante la Luz de Aerendil, y las discusiones se zanjarán -como siempre debió ocurrir- con lo que diga Nueces; y en caso de este no decir nada el de más rango foril llevará razón. Creo que será lo más lógico y debiera convertirse en costumbre.

Si Nueces obtiene los botones eso significaría matar a su personaje poque nunca sabes dónde empieza uno y acaba el otro. Será lo más parecido a romper la cuarta pared.
 
Nueces es como Carmena. No sabe mandar pero da el pego. El tema es los rivales si no ponemos a nueces, vamos a poner al capitan bocachancla.......
 
Lo que este hilo evidencia después de once páginas es que estáis huérfanos no ya de un moderador, sino de un referente que os inspire, un guía, un líder, un mesías.

¿Podrá @Nueces cargar con la cruz de todos vuestros cromosomas?
 
Atrás
Arriba Pie