7/52 Éste es mi trabajo, y lo confieso. Hilo para foreros desocupados

Actualmente, tramposo así a grandes rasgos. Me he ganado las habichuelas de muchas y muy diversas maneras:

Go-go, camarero, informático de mierda (donde mejor viví como asalariado coordinando un equipo de sistemas de Storage, cobrando decentemente por tocarme el rabo)

Y empresario de todo pelaje, algunos de estos en la actualidad: hostelería, agencia de representación de chusma del colorín, productora, inmobiliaria, promotora de eventos...

La mayoría de todas estas mierdas han sido inversiones desafortunadas, pero qué cojones, aquí se viene a fardar aunque sea mentira.

Y a eso vamos poniéndome un par de clenchas en mi S500 de 100.000€ aparcado en los aledaños de mi urbanización de lujo. Eso sí, sobre la atalaya del oportuno alzamiento de bienes y bajo el paraguas de la más denigrante insolvencia.
2ujrt7b.jpg


En este asiento soltaron sus flujos entre otras, una presentadora, una GH VIP, y algún putón de MYHYV.
rjgjzl.jpg

agüelooo, ayyyy que bonico eres, que has tenio un detalle conmigo.

quies un zumo o algo?

que majo.
 
Actualmente, tramposo así a grandes rasgos. Me he ganado las habichuelas de muchas y muy diversas maneras:

Go-go, camarero, informático de mierda (donde mejor viví como asalariado coordinando un equipo de sistemas de Storage, cobrando decentemente por tocarme el rabo)

Y empresario de todo pelaje, algunos de estos en la actualidad: hostelería, agencia de representación de chusma del colorín, productora, inmobiliaria, promotora de eventos...

La mayoría de todas estas mierdas han sido inversiones desafortunadas, pero qué cojones, aquí se viene a fardar aunque sea mentira.

Y a eso vamos poniéndome un par de clenchas en mi S500 de 100.000€ aparcado en los aledaños de mi urbanización de lujo. Eso sí, sobre la atalaya del oportuno alzamiento de bienes y bajo el paraguas de la más denigrante insolvencia.
2ujrt7b.jpg


En este asiento soltaron sus flujos entre otras, una presentadora, una GH VIP, y algún putón de MYHYV.
rjgjzl.jpg

Lo de la situación del GPS es trolleo o va en serio...

¿vive aquí un forero?
 
Tú te llamas Gregorio en la vida real y punto, y te pareces a Gregory Peck, además. Esto es así y sanseacabó, y la próxima vez que digas que no te voy a meter un ban que te va a arder el pelo. ¿Estamos?

Vas a venir ahora a jodernos las creencias, Gregorio.


Joder de parecerme a Gregory Peck follaría más que @Filimbi


Sargento, no tengo nada que ver. Mis cursos son de inglés y en menor medida chino y ruso. De hecho los que hago yo suelen ser gratuitos para el alumno, pues entran en los planes de formación de las diferentes empresas públicas.
 
Actualmente, tramposo así a grandes rasgos. Me he ganado las habichuelas de muchas y muy diversas maneras:

Go-go, camarero, informático de mierda (donde mejor viví como asalariado coordinando un equipo de sistemas de Storage, cobrando decentemente por tocarme el rabo)

Y empresario de todo pelaje, algunos de estos en la actualidad: hostelería, agencia de representación de chusma del colorín, productora, inmobiliaria, promotora de eventos...

La mayoría de todas estas mierdas han sido inversiones desafortunadas, pero qué cojones, aquí se viene a fardar aunque sea mentira.

Y a eso vamos poniéndome un par de clenchas en mi S500 de 100.000€ aparcado en los aledaños de mi urbanización de lujo. Eso sí, sobre la atalaya del oportuno alzamiento de bienes y bajo el paraguas de la más denigrante insolvencia.
2ujrt7b.jpg


En este asiento soltaron sus flujos entre otras, una presentadora, una GH VIP, y algún putón de MYHYV.
rjgjzl.jpg

A partir de ahora todo irá cuesta abajo y vivirás mayormente de recuerdos.

Que vida más perra esta ¿eh amigo?

Pero vamos que veo que hasta sabes escribir sin faltas de ortografía. Igual sales adelante como un currito más. Pero hazle un favor al mundo y no lo aburras con lo guay que fue tu vida en el mundo de la noche, que a nadie le gusta.

Besos.
 
Última edición por un moderador:
suelen ser gratuitos para el alumno, pues entran en los planes de formación de las diferentes empresas públicas.

Vamos, que nos cuestan a los contribuyentes como un lustro en Eton. Y siendo en Andalucía además, tal y como funcionan allí "los planes de formación de las diferentes empresas públicas", la mencionada estancia daría para mayordomo 24 horas y con el Príncipe Harry dándoles vueltas en AWAC(s).
 
A partir de ahora todo irá cuesta abajo y vivirás mayormente de recuerdos.

Que vida más perra esta ¿eh amigo?

Pero vamos que veo que hasta sabes escribir sin faltas de ortografía. Igual sales adelante como un currito más. Pero hazle un favor al mundo y no lo aburras con lo guay que fue tu vida en el mundo de la noche, que a nadie le gusta.

Besos.

Si todo va cuesta abajo no está mal.

No se preocupe por mí, en menos de un mes volveré a ser inmensamente rico. Soy listo como un roboc y he metido todas las perrillas que tengo, más las que no tengo en acciones de Abengoa. Ya le contaré, ya...
 
Vamos, que nos cuestan a los contribuyentes como un lustro en Eton. Y siendo en Andalucía además, tal y como funcionan allí "los planes de formación de las diferentes empresas públicas", la mencionada estancia daría para mayordomo 24 horas y con el Príncipe Harry dándoles vueltas en AWAC(s).


Bueno técnicamente he hecho más cursos para otras CCAA que para Andalucía. Eso sí he hecho muchos para la Generalitat Valenciana, así que no sé qué es peor :lol:
 
. Pero hazle un favor al mundo y no lo aburras con lo guay que fue tu vida en el mundo de la noche, que a nadie le gusta.

Besos.

Qué cojones sabrás tú lo que le gusta al mundo, pedazo de facha, saco patatas? Ya te digo yo que al mundo no le gusta lo que ves tú todos los días en el espejo, y eso es un hecho empírico, no una opinión. Pero claro, no voy a tratar de insultarte con un hecho por el cual das gracias a Dios todos los días: EL NO GUSTAR... NI ESO: EL PASAR COMPLETAMENTE DESAPERCIBIDO.
Si yo quiero leer más anécdotas de ese estilol, ¿quién eres tú para venir a pontificar sobre lo triste,austera y gris que debe ser la vida?
 
Última edición:
Qué cojones sabrás tú lo que le gusta al mundo, pedazo de facha, saco patatas? Ya te digo yo que al mundo no le gusta lo que ves tú todos los días en el espejo, y eso es un hecho empírico, no una opinión. Pero claro, no voy a tratar de insultarte con un hecho por el cual das gracias a Dios todos los días: EL NO GUSTAR... NI ESO: EL PASAR COMPLETAMENTE DESAPERCIBIDO.
Si yo quiero leer más anécdotas de ese estilol, ¿quién eres tú para venir a pontificar sobre lo triste,austera y gris que debe ser la vida?

De acuerdo en todo.
 
Si te lo dijera, tendría que matarte.
A polvos.
 
Del 1 al 10, cómo estás de buena?
Hoy me siento un 6,9 pelao.
Mañana... Dios dirá.
Pero no has contestado. ¿Haces algo? ¿Cobras pensión? O ni haces ni cobras pensión- Que para cobrar pensión me imagino que hay que hacer tremendo esfuerzo.
 
Black_Adder. rebuznó:
Trabajas subiendo y bajando pieles?

:lol:.
Que sí: que gano dineros, daki, que si quieres further details me emepeas y ya si eso trato de seducirte utilizando el formulario de cortejo x/52-b.
 
:lol:.
Que sí: que gano dineros, daki, que si quieres further details me emepeas y ya si eso trato de seducirte utilizando el formulario de cortejo x/52-b.
No me interesa cuánto dinero tengas.
Lo chupara la tía ésa a la que no satisfaces sexualmente y la reproducción que llevasteis a cabo, cerdos. Cerdos insatisfechos.
Sólo era una curiosidad sana.
Nunca lo entenderías.
 
A ti, en cambio, se te ve muy satisfecha y centrada en la vida.
Dakilla:la nueva definición de la rae para "nirvana"...justo después de "grupo de mierda de los 90".
 
Última edición:
Oye, tú, pchsss, pide perdón a la señorita ahora mismo por tu comportamiento soez. Anda, que para decir las cosas no hace falta insultar ni faltar al respeto, haz el favor.
 
Oye, tú, pchsss, pide perdón a la señorita ahora mismo por tu comportamiento soez. Anda, que para decir las cosas no hace falta insultar ni faltar al respeto, haz el favor.
Mi madre cuando nos echaba la bronca a mi hermana y a mí de pequeñas (3 y 6 años, años arriba y abajo) utilizaba mucho la palabra "satisfecha". Solía espetar a la que le caía la charla: "¿Qué? ¿Queeeee? ¿Ya estás satisfecha?
Y mi hermana aprendió esa palabra y la recuerdo toda pequeña, pero muy muy pequeña diciéndome indignadísima con toda la carota enrojecida y los mocos colgando, la rabia y su impotencia de bebé:"¡Eres una satisfecha!"

Pai Mei, sigues sin contar a qué te dedicas, en qué inviertes tu personajismo.
Hay mucho secretismo en este foro. Es cansado, no agotador, pero cansado sí, hasta descorazonador.
 
.
Hay mucho secretismo en este foro. Es cansado, no agotador, pero cansado sí, hasta descorazonador.


Deberías dar ejemplo y contar lo tuyo antes. Por ahí dicen que estás de secretaria de dirección en un consorcio de puticlubs.
 
madre del señor, que ganas de irme a dormir, procedo...
 
Recepcionista nocturno de hotel. Ojalá diera para forear un poco más la noche pero no. Llevo casi 3 años y estoy hasta la polla de vivir al revés y tener el metabolismo también al revés por el trabajo.

Dentro de poco me iré, pediré que hagan el despido para darme al menos un año sabático. Si dicen que no, la lío asi me tienen que despedir por cojones.

Luego habrá pactado PSOE con Potemos o ganará Potemos en las elecciones de junio y paguita forever solo por existir, hjajajaja. Y yo que me lo creo.

Pues eso, que estoy hasta los cojones de trabajar de noche.
 
Dentro de poco me iré, pediré que hagan el despido para darme al menos un año sabático. Si dicen que no, la lío asi me tienen que despedir por cojones.

No en todos los sitios lo hacen, aunque hables con ellos y les digas que no quieres la indemnización que sólo es por el paro. Si no te despiden, por despecho, te sugiero que hagas lo mismo que aquel forero que tuvo que estudiarse "Ante la depresión" e ir al médico a que le diera la baja. Una vez tengas la baja médica luego ya puedes ir días sueltos a trabajar, tocarte las pelotas, faltar sin avisar, en fin, provocar el despido y encima con indemnización por tontos.

;-) Este es mi consejo del día.
 
Arriba Pie