7 DÍas

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
TEMPORADA 2 (a día 29 de septiembre de 2005)

Frank.jpg



TEMPORADA 3 (a día 29 de septiembre de 2005)

Frank2.jpg



No he podido encontrar más, de encontrar alguien nuevos episodios por favor, contacar URGENTEMENTE CONMIGO.

Quien no sepa de que va esta serie, le comento que se llama 7 días, de ciencia ficción, basada en el experimento retroceso, cancelada su emisión a partir del 11-s.
Jonhattah LaPliaga su principal actor, que hace de crononauta salido de un psiquiátrico y borracho adicto a la cerveza. Ciencia ficción con ciertos puntos graciosos.
 
Pope Amunike rebuznó:
David, ¿Qué se supone que quieres enseñarnos con esas capturas?

No lo sé rojo, que esos son los capítulos hasta la fecha, y que cualquier actualización, se me tiene que avisar por privado y tal.
Por cierto, ya tengo duda, ¿quien eras del jueves.es? ¿dónde está mi acratita?(lo echo de menos)

Quizás algún día me pase otra vez por allí... por ahora no tengo ganas de politiqueo.
 
Darwin1889 rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
David, ¿Qué se supone que quieres enseñarnos con esas capturas?

No lo sé rojo, que esos son los capítulos hasta la fecha, y que cualquier actualización, se me tiene que avisar por privado y tal.
Por cierto, ya tengo duda, ¿quien eras del jueves.es? ¿dónde está mi acratita?(lo echo de menos)

Quizás algún día me pase otra vez por allí... por ahora no tengo ganas de politiqueo.

Llegas tarde, el foro del jueves lo cerraron hace un tiempo. No se perdió gran cosa, sobre todo teniendo en cuenta que por lo que veo las ratas siempre encontráis la salida antes de que se hunda el barco.
 
Pope Amunike rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
David, ¿Qué se supone que quieres enseñarnos con esas capturas?

No lo sé rojo, que esos son los capítulos hasta la fecha, y que cualquier actualización, se me tiene que avisar por privado y tal.
Por cierto, ya tengo duda, ¿quien eras del jueves.es? ¿dónde está mi acratita?(lo echo de menos)

Quizás algún día me pase otra vez por allí... por ahora no tengo ganas de politiqueo.

Llegas tarde, el foro del jueves lo cerraron hace un tiempo. No se perdió gran cosa, sobre todo teniendo en cuenta que por lo que veo las ratas siempre encontráis la salida antes de que se hunda el barco.




Y acratita donde está? joe... lo echo de menos... :cry:
 
Darwin, soy Pau, no ye acuerdas de mi?

Hijo de la gran puta, sifilítico de mierda, bebe coños de menopausicas, come mierdas de colíticos, arranca arrugas de jubilados, pelado de los huevos, cacho mierda sin digerir, vómito de yonki, chiste de internet, marginado, cachocapullo, come rabos, chupatrancas, cagada de orco, dos de picas, friki de instituto, leticia sabater, medalla de madera, retrasado mental, sibndrómico de down, suplente del cantalavieja de arriba, bragas e esparto, cigarro sin apagar, culo de vaso, bisagra oxidada, mouse sucio, polla atrofiada, mano callótica, imbécil, gilipollas, anormal, subnormal, fimótico, mongolo, podrido, moro de mierda.

Te echo de menos, sabrosón.

(y tienees de de suertew de que no tenga más alcogol en el cuerpo)

PD.- Pido discuplas de lo que mal pueda haber ocasionado este post en ekl foro, pero para explicarme déjenme poner una foto del troll de las pelotas al que dirijo tantos insultos.

19232RECIEN%20PELAO.jpg


David Ruiz, vaya mierda de persona. ¡¡¡ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
 
Pope Amunike rebuznó:
PD.- Pido discuplas de lo que mal pueda haber ocasionado este post en ekl foro, pero para explicarme déjenme poner una foto del troll de las pelotas al que dirijo tantos insultos.

19232RECIEN%20PELAO.jpg

Hombre pau, tú eras mi segundo favorito, eras mi niño del foro. Cuántos años tienes ya? 21? te conocí cuando eras todo un teen... como pasa el tiempo.

Siento tener que desilusionarte, pero ese de la foto no soy yo. Como bien sabes tengo 29 años, y ese de la foto tiene una edad similar a la tuya.

Anda mi niño, sabes donde puedo encontrar a "acratita" ? como te he dicho lo echo de menos.
 
Sabes dónde puedes encontrar a Akrata. Mondotroski es un foro abierto a la igualdad de oportunidades, pueden hacer una excepción y aceptar a retrasados mentales con enfermedades venéreas.

Regístrate y disfruta.
 
Bueno señoras y señores, estamos de suerte, por fin alguien está subiendo la primera temporada de esta gran serie.
Un saludo a todos los que la van a linkear, QUE ESPERO SEAN MUCHOS,
coño,coño.



250px-Seven_Days_Chronosphere.jpg


7dias.jpg
 
Arriba Pie