Meetic regala 7 días por limpiar los recuerdos de tu ex

Digital PR

Aborto de Forero
Registro
3 Dic 2008
Reacciones
0
La página de contactos Meetic organiza “De patitas en la calle”, una fiesta para deshacerse de todos los recuerdos molestos de los ex. <o></o>

Para ello pondrán un balcón en la explanada de la estación de Príncipe Pío, en Madrid, el día 11 de diciembre, de 12 a 20 horas, y recogerán todos los recuerdos no queridos (ese jersey que odias, el disco que nunca te gustó o ese peluche tan cursi). Colocarán unos contenedores debajo del balcón y todo lo que recojan se donará a las ONGs ORCUS y a la Fundación Bip Bip. Lucía Hoyos animará a los asistentes.<o></o>

Además, a los que participen, Meetic les regalará 7 días gratis en la web, para volver a intentarlo :D

Si quieres más información, puedes visitar las páginas "De patitas en la calle" de Facebook, Tuenti o Kedin.

¿No tenemos ya bastante spam con el que nos pone el propio foro?

De todas formas, me puede servir, la hija de puta del tantra se dejó por accidente un sujetador en mi dormitorio. Tenía pensado prenderle fuego y tirarlo en llamas a los que hacen botellón en los jardines que hay bajo mi piso, pero no pasa nada, aún tengo que seguir dando salida a esos yogures que caducaron en junio. Ánimo, vivo en una zona de marcha harto conocida, vosotros podéis ser mis siguientes víctimas.

Me parece una tonteria de iniciativa, yo de mis ex no guardo ni el recuerdo. Alguna alma caritativa puede decirme si en el meetic ese puede uno tener algo de exito(Con follar con 1 ya me daria por bien invertido mi tiempo). Me suena rollo tener que crearte un perfil, añadir gente(vamos que tienes que tener bastante tiempo) como el facebook(que la verdad tampoco lo conozco mucho)

La página de contactos Meetic organiza “De patitas en la calle”, una fiesta para deshacerse de todos los recuerdos molestos de los ex. <O></O>

Para ello pondrán un balcón en la explanada de la estación de Príncipe Pío, en Madrid, el día 11 de diciembre, de 12 a 20 horas, y recogerán todos los recuerdos no queridos (ese jersey que odias, el disco que nunca te gustó o ese peluche tan cursi). Colocarán unos contenedores debajo del balcón y todo lo que recojan se donará a las ONGs ORCUS y a la Fundación Bip Bip. Lucía Hoyos animará a los asistentes.<O></O>

Además, a los que participen, Meetic les regalará 7 días gratis en la web, para volver a intentarlo :D

Si quieres más información, puedes visitar las páginas "De patitas en la calle" de Facebook, Tuenti o Kedin.

:153:153:153:153:153

images

¿Qué se deb entender por "animar a los asistentes", por parte de esta señorita?. Creo que sólo puede haber una forma de animar: felación masiva a todos los asistentes.

Además si me quiero deshacer de los recuerdos de mis ex, no me hace falta un portal de mierda. Y existe la noche de San Juan para eso, y la botella de Jack Daniel´s.

Blao.. lo que recojan se donará a las ONGs ORCUS

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

¿A qué se dedican, a ayudar a los habitantes de Mordor a pescar algún hombre tipo John Wayne con los trapitos de las ex parejas de unos fracasados?.

Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer un spam tan descarado :99.

Me cago en todos tus muertos mas frescos, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Es cuanto menos interesante que los de meetic conozcan éste subforo, puede que quieran hacer una guía de estilo para perfiles, visto el hilo de criticarlos.

No se, de todas formas os llamo hijos de puta, me apetece.

¿Publicidad? Hombre, pues sí, la verdad, pero la historia es interesante, hay mucha gente que acumula basura de ex y es una buena excusa para quitársela de encima.

Y da días gratis, que en los foros muchos se quejan de lo caro que es Meetic, pues toma, oportunidad de entrar gratis y que cada cual se lo curre y consiga lo que pueda, que en una semanita te da tiempo de sobra. Entre 6 millones de usuarios habrá para todos, ¿no?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué se deb entender por "animar a los asistentes", por parte de esta señorita?. Creo que sólo puede haber una forma de animar: felación masiva a todos los asistentes.

Creo que lo de la felación masiva no está incluido esta vez, pero tendremos en cuenta la sugerencia. 8-)

Pues el evento me viene que ni pintado, porque no sé qué hacer con uno de los regalos que me hizo mi ex. La cosa es que me da miedo tirarlo a la basura, por si es alguna especie de dios maligno de la fertilidad. Si le hago semejante desprecio, puede vengarse de mí matando a mi primogénito y a mi rebaño de cabras, así que ahí lo tengo, haciéndome compañía. Sin duda estaría mucho mejor con los niños pobres. O si se le antoja a Lucía Hoyos, también se lo regalo

rbleg4.jpg

Otra joya: Un tornillo y una tuerca gigantes. Según él, son símbolo de nuestra unión y conexión. Según yo, son una clara analogía sexual. Y a la tuerca le baila el tornillo.:mad:

Mañana me pongo a revisar coajones y parto hacia Madrí con un camión de mudanzas.

Menuda gilipollez, a ver cuando os enterais los del meetic que no se puede ligar por internet . Yo soy más de oldstyle :

portada_dandy.jpg

gdx54 rebuznó:
Es cuanto menos interesante que los de meetic conozcan éste subforo, puede que quieran hacer una guía de estilo para perfiles, visto el hilo de criticarlos.

No se, de todas formas os llamo hijos de puta, me apetece.

Esto es cosa de ILG pero fijo :lol:

En cuanto a regalos de Ex hice una falla con ellos el pasado marzo y fue todo un exorcismo. Otros los he cambiado por otras cosas. Sólo conservo regalos que no fueran materiales y están en el fondo de algún cajón.

Ah, y Meetic es de geins pero lo de regalar todos esos objetos cargados con mal karma a la fundación ORCUS es bastante hijoputista :lol:

Atrás
Arriba Pie