Los últimos regalos de tu ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso después de mi última ruptura lo que me quedó fue una incapacidad patológica para sentir cosas de verdad por alguien, y es es un imán para las mujeres.

Sólo follo y follo, con varias a la vez (pero no al mismo tiempo) pero soy incapaz de sentir algo realmente por ellas que no sean ganas de darles por todos sus agujeros y sobre todo no me interesa tener ninguna relación seria con nadie.

Suena muy duro, la verdad. No sé qué tal llevaría esa situación si me tocase a mí.

Ánimo con ello, amigo.

Minutos cinéfilos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una del Tinder no tuvo la mas genial y oportuna idea de regalarme un libro en la primera cita...

9788483839546.webp


Y después de un muy interesante magreo tanto por la zona de tapas del El Tubo o empotrándola contra una persiana de un comercio de la C/ Contamina y una exploración táctil tanto de sus pechos y vagina en plena calle...

Pues se derrumbo pasado un buen rato cuando le dije insinuadamente (Tu estas conmigo por desfogarte, puta) que si le pasaba algo al llevar mala cara, le dio la turúntela, jamacuco y demás diciéndome entre sollozos que no le pasaba nada (Mentira) y que me llevara el libro para que la recordara.
Lo lógico habría sido tirarselo a (O estampárselo en) la cara por calentarme (A base de bien) y no querer mas que eso disfrazado de intentar algo medianamente serio.

Pero no tenia ganas de demandas judiciales y como buen ciudadano responsable lo eche al primer contenedor de reciclaje de papel.
 
En mi caso después de mi última ruptura lo que me quedó fue una incapacidad patológica para sentir cosas de verdad por alguien, y es es un imán para las mujeres.

Sólo follo y follo, con varias a la vez (pero no al mismo tiempo) pero soy incapaz de sentir algo realmente por ellas que no sean ganas de darles por todos sus agujeros y sobre todo no me interesa tener ninguna relación seria con nadie.
Deduzco que lo que te domina en estos momentos es la rabia. Y por supuesto no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que es indiferente al sexo opuesto. Mírate si, lo de la incapacidad en calidad de emociones, te sucede solo con las mujeres o te ocurre en general.

Por lo que describes te has vuelto un adicto al sexo, siempre follando pero nunca satisfecho... Háztelo mirar porque en un pequeño post has dicho mucho más de lo que pretendías.
 
Deduzco que lo que te domina en estos momentos es la rabia. Y por supuesto no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que es indiferente al sexo opuesto. Mírate si, lo de la incapacidad en calidad de emociones, te sucede solo con las mujeres o te ocurre en general.

Por lo que describes te has vuelto un adicto al sexo, siempre follando pero nunca satisfecho... Háztelo mirar porque en un pequeño post has dicho mucho más de lo que pretendías.

No siento rabia, lo dejé con mi ex hace mas de un año y medio, y las cosas estaban mal desde antes. Es más bien como tener cero energía para invertir en una relación y sólo me interesa follar.

Tampoco me considero adicto al sexo, las 3 con las q salgo me piden sexo cada una al menos 2 veces por semana, o sea que me toca si o si follar diario y a veces dos veces por dia; pero también ha pasado q pase una semana sin follar y no me siento mal por eso.
 
El desapego y la desesperanza son algo normal. O al menos a mí me lo parecen. Así como un cinismo que se multiplica tras cada nuevo fracaso amoroso. Y aunque se corre el riesgo de amargarse y no volver a ver el lado dulce de la vida ni en una tienda de piruletas, también puede prevenir de tropezar con la misma piedra e incluso ayudar a encontrar a alguien que no cojee de los mismos problemas.

Pasado ese síndrome de abstinencia combinado con duelo, sólo me viene a la cabeza un trauma, porque no se me ocurre otra forma de llamarlo.

Mi última ruptura, creo que hace más de 5 años, fue abrupta. No inesperada, porque las cosas se habían deteriorado y hubo suficientes avisos para entender que nuestros caminos se bifurcaban. Sin embargo, el instante del cese fue un brusco silencio, sin peleas, sin fuegos artificiales. Estuve fuera de casa unos días y al volver había hecho las maletas y se había ido. No dijo que para siempre, había un motivo laboral plausible y del que yo estaba al tanto, creo que en ese momento ella aún no estaba segura y quería ver si yo la seguiría como ella me siguió a mí hasta entonces. Pero era inútil engañarse, era el final. Y el contacto se cortó igual que la convivencia, con nocturnidad y alevosía, número bloqueado tras algo que no llegó ni a discusión.

Creo que los dos nos quitamos un peso de encima, ya no nos hacíamos ningún bien. "Estoy mejor que nunca", me repetía, con total honestidad, la vida me empezaba a sonreír tras una etapa muy jodida. Pero no podía ni imaginarme que en cada momento de sosiego, en cada parada en lo alto de una colina para disfrutar de hasta dónde había subido, en cada suspiro entre las sábanas, mi cabeza me iba a traer su recuerdo.

Parece una chorrada. Lo es. Como una gota de agua que cae en tu frente sin que puedas evitarlo: ploc. Pero te desgasta, te llega a torturar no poder apartar la cabeza. Ploc. Llegas a estar bien, de putísima madre, disfrutando de la vida y de haberte enamorado como pensaste que ya no serías capaz. Y entonces, en un momento inolvidable, en un lugar que sabes que atesorarás en tu memoria: ploc.

Qué jodida es nuestra mente y su necesidad de clausura. Como la madre de un niño desaparecido durante años, necesita ver el cadáver, pasar la última página del libro.
 
Cuando me dejaron anduve igual, todo me importaba tres cojones, cabizbajo, sin ganas ni motivación de ningún tipo, era como una puñetera momia andante. Tardé cuatro meses en comenzar a recuperarme y ahora estoy estupendamente, como una puta rosa.
 
Una del Tinder no tuvo la mas genial y oportuna idea de regalarme un libro en la primera cita...

Ver el archivos adjunto 90575

Y después de un muy interesante magreo tanto por la zona de tapas del El Tubo o empotrándola contra una persiana de un comercio de la C/ Contamina y una exploración táctil tanto de sus pechos y vagina en plena calle...

Pues se derrumbo pasado un buen rato cuando le dije insinuadamente (Tu estas conmigo por desfogarte, puta) que si le pasaba algo al llevar mala cara, le dio la turúntela, jamacuco y demás diciéndome entre sollozos que no le pasaba nada (Mentira) y que me llevara el libro para que la recordara.
Lo lógico habría sido tirarselo a (O estampárselo en) la cara por calentarme (A base de bien) y no querer mas que eso disfrazado de intentar algo medianamente serio.

Pero no tenia ganas de demandas judiciales y como buen ciudadano responsable lo eche al primer contenedor de reciclaje de papel.
No es más que el signo de los tiempos amigo @Tocha .Quien mas quien menos , andamos con la pedrada puesta.Por otra parte, seguro que no llegaba a los 50 que es, como todos sabemos, cuando están en su mejor momento.

No obstante, por si en esta azarosa vida la encontrase ud. en esas aplicaciones de presciputación, contraatáquele.

Besos castos.

Edit:
A mi no me han dejado.Todavía.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es curioso que esta tarde me ha hecho match una petarda que conocí hace años y me la jugo haciéndose la interesante.

La contestación ha sido:
"Me conociste hace años y me trataste fatal, vete a tomar por culo".

Ni 5 min. duro el match después de la contestación.
 
Es curioso que esta tarde me ha hecho match una petarda que conocí hace años y me la jugo haciéndose la interesante.

La contestación ha sido:
"Me conociste hace años y me trataste fatal, vete a tomar por culo".

Ni 5 min. duro el match después de la contestación.
Vamos que la empalastes como un caballo 🤣🤣
 
En mi caso después de mi última ruptura lo que me quedó fue una incapacidad patológica para sentir cosas de verdad por alguien, y es es un imán para las mujeres.

Sólo follo y follo, con varias a la vez (pero no al mismo tiempo) pero soy incapaz de sentir algo realmente por ellas que no sean ganas de darles por todos sus agujeros y sobre todo no me interesa tener ninguna relación seria con nadie.

Un imán y un horror, si me permites. Tras unos meses con una tía lo dejo porque entre el confinamiento y polladas de estas no nos podíamos ver ni mantener una relación medianamente normal. La tipa me dijo que se había sentido tratada como nunca, que en la cama la cosa iba genial pero que yo era la persona más fría que había conocido nunca. No niego que me jodió un poco porque creo que es la primera tía que me ilusionó un poco y porque realmente no lo soy, pero ahí sigo, sin poder sentir demasiado por nadie.

De hecho pienso que acabaré mis días con alguna con la que la convivencia sea buena, me atraiga y vea que podamos envejecer juntos, pero enamorarme hasta las trancas lo dudo mucho.
 
Yo también lo pienso. Quizás el único regalo que me dejaron las relaciones con un par de ex- sea el mismo que a @SImon Tolomeo y a @miliu. La incapacidad de volver a enamorarme.
 
Última edición:
Yo también lo pienso. Quizás el único regalo que me dejaron las relaciones con un par de ex- sea el mismo que a @SImon Tolomeo y a @miliu. La incapacidad de volver a enamorarme.
Esta mañana en una reunión de trabajo para un nuevo proyecto me tenía que reunir con una tipa a la que no había visto nunca que viene por la parte del cliente. Va y justo aparece una rubita delgada, muy alta y guapilla. Aparentaba 32 o así y me dice que cumple 40 en breve. Quince minutos de reunión para ponernos de acuerdo, nos vamos a un café y han seguido dos horas y pico de palique personal.

Esta tarde me escribe al correo del trabajo para darme su teléfono. Toda la tarde con mensajitos.

Enamorarme no, pero que han saltado chispas por ambas partes sí. Y que hacía mucho que una mujer no me provocaba una atracción/curiosidad así, también.
 
Siendo joven no es tan raro enamorarse así. Lo malo es cuando alguna cuarentona o cincuentona te dice que sigue buscando las cosquillas en el estómago y tal.
Lo malo es ver como hombres +25 se fustigan por zorras que los han utilizado de compresa y perrito.

Puedes cagarte en dios y estar jodido por el dinero y los hijos, pero por una fulana...
 
Esta mañana en una reunión de trabajo para un nuevo proyecto me tenía que reunir con una tipa a la que no había visto nunca que viene por la parte del cliente. Va y justo aparece una rubita delgada, muy alta y guapilla. Aparentaba 32 o así y me dice que cumple 40 en breve. Quince minutos de reunión para ponernos de acuerdo, nos vamos a un café y han seguido dos horas y pico de palique personal.

Esta tarde me escribe al correo del trabajo para darme su teléfono. Toda la tarde con mensajitos.

Enamorarme no, pero que han saltado chispas por ambas partes sí. Y que hacía mucho que una mujer no me provocaba una atracción/curiosidad así, también.
Donde tengas la olla no metas la polla.
 
El trauma que me dejaron en su día fue el mismo que el de la mayoría, una anhedonia emocional que duró años, aunque ahí pasé de conocer lo que era sufrir porque no te quisieran, a sufrir por no poder querer, que es aún peor.

La ventaja que tiene de todos modos es que te hace más selectiva. Los últimos intentos amorosos que he tenido los he podido zanjar sin grandes penas en cuanto veía que aquello no iba a tirar, y quitando dos o tres días reguleros, ha sido bastante fácil.
 
Última edición:
Arriba Pie