Sobre ser amigo de tu ex

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Quería haber abierto este hilo hace varios días porque se estaba tratando mucho en el hilo de Spawner y creía que merecía hilo propio, pero el pedófillo llorón soplaflautas de @Una Bellísima Persona me tenía baneado por votar en contra de su serie favorita en un gilijuego. ¿Os acordáis de cuando Uncle Meat os baneaba si no te gustaban los beatles? Pues hemos vuelto a esa época.

En fin, que me desvío.

Me ha sorprendido ver como el gran grueso de la forisma afirma concerteza que JAMÁS debes mantener el contacto con una ex y creo que eso es un error. Hay casos y casos, voy a contar un par:

Mi primera novia, la del instituto, llamémosla Pepita, loca de manual con tetas como cabeza de Benito con la que pasé dos años muy buenos, tras la graduación y ver los planes de futuro, yo quería salir del pueblo para ir a la universidad y ella trabjar en la tienda de su madre. Hablé con ella y le dije que queríamos cosas distintas en la vida y deberíamos tomar caminos diferentes, yo quería disfrutar el verano y empezar una nueva vida lejos, ella quería estar conmigo todo el puto día y que me quedase con ella en el pueblo. Pues no entendió que yo tuviese aspiraciones y no aceptó la ruptura, empezó a hablar mal de mí a todos nuestros conocidos, se presentaba en mi casa y se quedaba en la calle mirando a mi ventana, le decía a sus padres que yo le había hecho daño hasta el punto que tuvieron que llamar por teléfono a los míos a decirles que me controlasen un poco. En fin, que a esta tipa no la he vuelto a ver y cuando vuelvo al pueblo trato de no cruzarme con ella. Por supuesto bloqueda en todas las RRSS.

Mi segunda novia, llamémosla Juanita, fue una mujer maravillosa, nos conocimos en mi segundo año de facultad, ella era mayor que yo y quería ser madre, lo tenía clarísimo. Yo le decía que nanai, que nada de críos y ella asumió que era cosa de la eadad, tampoco tenía prisa, al fin y al cabo éramos los dos estudiantes sin trabajo y no era el momento. Pero iban pasando los años, terminamos de estudiar, empezamos a trabajar y yo seguía en mis trece, nada de críos. Ella, más mayor que yo y con el reloj biológico corriendo a toda pastilla me dejó. Me dijo que lo sentía mucho pero buscaba cosas que yo no podía ofrecerle. Hoy tiene dos críos y es mi mejor amiga, tenemos muy buena relación y solemos vernos de vez en cuando.

Leyendo el hilo de Spawner me da la sensación de que todas vuestras ex son como Pepita, así que os pregunto a los radicales:

¿De verdad no habéis tenido ninguna novia a la que conservéis como amiga? ¿Ni una?
 
Tener amistad con una ex es abrir la senda a querer follartela de nuevo o que ella te quiera usar de polvo de consolacion entre una relacion y otra.

Dicho lo cual, dire que yo solo guardo una cierta amistad y contacto, vamos a decir, mas o menos regular con una. Y porque, como he dicho otras veces por aqui, la muchacha estuvo al bigote de una gamba de irse al otro barrio con un cancer del que va a estar en tratamiento toda su vida. Ergo se que me mueve el cariño que tuve con ella y no mi pene.

Del resto de mis ex novias estoy seguro que con dos copas en el cuerpo las acabo taladrando de nuevo y no me veo en esa perspectiva. Con una estuve a punto y a Dios gracias que no ocurrio.
 
Última edición:
Yo siempre he intentado acabar bien las relaciones, pero eso no implica que haya una amistad, partiendo de la base de que no creo en la amistad hombre/mujer.

Puedes acabar bien una relación de forma elegante sin necesidad de ser amiguis forever, que es algo muy diferente.

Del amor al odio hay un paso, pero en medio de ese paso hay otras alternativas que a nivel mental son más beneficiosas para nosotros, más aún en los tiempos que corren.

Está claro que hay situaciones en que es imposible acabar bien, en estos caso he optado por desaparecer. Sudapollismo extremo, siempre funciona.
 
Quería haber abierto este hilo hace varios días porque se estaba tratando mucho en el hilo de Spawner y creía que merecía hilo propio, pero el pedófillo llorón soplaflautas de @Una Bellísima Persona me tenía baneado por votar en contra de su serie favorita en un gilijuego. ¿Os acordáis de cuando Uncle Meat os baneaba si no te gustaban los beatles? Pues hemos vuelto a esa época.

En fin, que me desvío.

Me ha sorprendido ver como el gran grueso de la forisma afirma concerteza que JAMÁS debes mantener el contacto con una ex y creo que eso es un error. Hay casos y casos, voy a contar un par:

Mi primera novia, la del instituto, llamémosla Pepita, loca de manual con tetas como cabeza de Benito con la que pasé dos años muy buenos, tras la graduación y ver los planes de futuro, yo quería salir del pueblo para ir a la universidad y ella trabjar en la tienda de su madre. Hablé con ella y le dije que queríamos cosas distintas en la vida y deberíamos tomar caminos diferentes, yo quería disfrutar el verano y empezar una nueva vida lejos, ella quería estar conmigo todo el puto día y que me quedase con ella en el pueblo. Pues no entendió que yo tuviese aspiraciones y no aceptó la ruptura, empezó a hablar mal de mí a todos nuestros conocidos, se presentaba en mi casa y se quedaba en la calle mirando a mi ventana, le decía a sus padres que yo le había hecho daño hasta el punto que tuvieron que llamar por teléfono a los míos a decirles que me controlasen un poco. En fin, que a esta tipa no la he vuelto a ver y cuando vuelvo al pueblo trato de no cruzarme con ella. Por supuesto bloqueda en todas las RRSS.

Mi segunda novia, llamémosla Juanita, fue una mujer maravillosa, nos conocimos en mi segundo año de facultad, ella era mayor que yo y quería ser madre, lo tenía clarísimo. Yo le decía que nanai, que nada de críos y ella asumió que era cosa de la eadad, tampoco tenía prisa, al fin y al cabo éramos los dos estudiantes sin trabajo y no era el momento. Pero iban pasando los años, terminamos de estudiar, empezamos a trabajar y yo seguía en mis trece, nada de críos. Ella, más mayor que yo y con el reloj biológico corriendo a toda pastilla me dejó. Me dijo que lo sentía mucho pero buscaba cosas que yo no podía ofrecerle. Hoy tiene dos críos y es mi mejor amiga, tenemos muy buena relación y solemos vernos de vez en cuando.

Leyendo el hilo de Spawner me da la sensación de que todas vuestras ex son como Pepita, así que os pregunto a los radicales:

¿De verdad no habéis tenido ninguna novia a la que conservéis como amiga? ¿Ni una?
Mis novias o parejas no han sido como Pepita, bien que me cuidé de juntarme con locas del coño, aunque supongo que alguna hubo, pero sin llegar a situaciones parecidas con familiares por medio viendo stalkeos.

Más bien o han sido interesadas y me han dejado por considerar que no les servía para aquello que propusieran, fuera cierto o no, o bien la cosa no prosperó, no había futuro... etc.

Pero en la mayoría de casos, o al menos aquellos que puedo considerar como relaciones más o menos largas, siempre he cortado por lo sano y he mantenido el contacto 0. Porque la primera vez que lo hice me sirvió y hasta ahora, no me arrepiento de haberlo hecho en otras relaciones.

El único caso en el que quizás me he planteado (o más bien fantaseado)retomar contacto fue por afán de venganza, intentar engatusarla para luego devolverle yo la jugada de dejarla tirada, pero luego cuando pude tener oportunidad dejé pasarla porque vi que tampoco merecía la pena el esfuerzo.
 
Última edición:
El único caso en el que quizás me he planteado (o más bien fantaseado)retomar contacto fue por afán de venganza, intentar engatusarla para luego devolverle yo la jugada de dejarla tirada
Qué feo está eso. Luego decís de ellas que son malas, pero algunos deberíais hacer examen de conciencia sobre el tipo de persona que sois.
 
Qué feo está eso. Luego decís de ellas que son malas, pero algunos deberíais hacer examen de conciencia sobre el tipo de persona que sois.
Menos mal que era una fantasía, y no una realidad llavada a cabo. Si llego a intentarlo o conseguirlo...
 
Yo mantengo una falsa amistad para enterarme de sus desgracias y reírme.

El punto culmen fue verla llorar delante de desconocidos para ella que iban conmigo porque recién comprados un piso, le dieron la patada sin ningún tipo de explicación.
 
Última edición:
Yo no mantengo amistad amistad con ninguno. Sí relación cordial si me escriben o me llaman para algo, pero ya está. Y mejor que no lo hagan.
Uno que vive en Mejico me escribió hace tiempo en plan auxili estoy en Mexico ayúdame socorro y le dije que fuera al consulado español.
Siguió con los auxiliis y le bloqueé, anda ya ¡A hacer leches!
 
Última edición:
Para que te cuenten como van follándose sucnormales.

Y para que quiero saber yo si se folla a otro forero?

Booty call.

O bueno, para mantener una amistad como la puedes mantener con cualquier otra persona.



Tú también puedes contarle cómo vas follándote petardas.

No, con una ex pareja es preferible no mantener contacto alguno o como dice @dakilla el mínimo cordial.

Vivo en Ceuta, seguro que sabe cuando follo y cuando no, esto es un pueblo.
 
Ser amigo de tu ex es una idea genial a la altura de meter la picha en un enchufe.

Alguién que te deja (o la dejas) , pero que quiere seguir manteniendo una amistad contigo no puede estar bien de la cabeza, solo puede significar que te usó como parche sentimental en su momento y piensa seguir exprimiéndote de alguna manera, o bien que no tiene autoestima de ningún tipo. En ambas hay que salir corriendo.

Una cosa son las primeras relaciones de la juventud, relaciones breves o relaciones que fuerón hace siglos y de un día para otro te vuelves a encontrar con cada uno por su cuenta con la vida resuelta, pero no hay que confundir la cordialidad con la amistad.
 
Última edición:
Estaba pensando que qué curioso, mis ex (españoles) viven fuera de España todos, y el ruso aquí sigue. El cabrón apareció con el coche en un bareto cerca de mi casa hace relativamente poco en plan como si nada ¡hola! ¡Tomamos algo! Y yo me levanté y dije uy se me hace tarde, me tengo que ir que he quedado con mis padres (para no despertar su ira). De ése no quiero saber nada de nada, se portó fatal. Con deciros que un día me la lío tanto tanto que unas chicas llamaron a la policía, se lo llevaron, hubo juicio, yo declaré a su favor (porque no me tocó un pelo, pero lo parecía) y casi me meten un falso testimonio porque la juez le vio la maldad y lo bestia que era y no le creía, ni a mí. Ése lejos lejos, bloqueado y hasta nunca. Era malo como un demonio. Yo desde él ya no me fío de mí, de mi criterio. Creo que era un psicópata.
 
Lo cual confirma que os tira más un malote.
Por supuesto. A mí sí. No malote, jefazo. Era muy alto, grandote, ojos azules fluorescentes, bien vestido con su abrigo de paño largo, cómo mandaba y trataba a la gente. Cómo se salía SIEMPRE con la suya. Cómo se amilanaba el personal ante él... Me cautivó. Qué le vamos a hacer, tonta yo. Más tonta que un saco de habas.
 
Por supuesto. A mí sí. No malote, jefazo. Era muy alto, grandote, ojos azules fluorescentes, bien vestido con su abrigo de paño largo, cómo mandaba y trataba a la gente. Cómo se salía SIEMPRE con la suya. Cómo se amilanaba el personal ante él... Me cautivó. Qué le vamos a hacer, tonta yo. Más tonta que un saco de habas.

Al menos lo admites, otras te dicen que no aún cambiando de parejas y siendo el actual un calco del anterior.
 
Última edición:
Por supuesto. A mí sí. No malote, jefazo. Era muy alto, grandote, ojos azules fluorescentes, bien vestido con su abrigo de paño largo, cómo mandaba y trataba a la gente. Cómo se salía SIEMPRE con la suya. Cómo se amilanaba el personal ante él... Me cautivó. Qué le vamos a hacer, tonta yo. Más tonta que un saco de habas.
Simplemente no sabes lo que quieres.
 
Simplemente no sabes lo que quieres.
Max, yo no quiero nada hasta que lo tengo enfrente y entonces lo necesito. Si no, puedo vivir sin amor para los restos, ya sé que no me funcionará en un 90% que es sólo pasión, molinillo, capricho. A mí lo que me gusta es llegar a casa, abrir la puerta, que mi gato se me tumbe panza arriba en los pies y ya está. Me conformo. No aspiro ya al amor, si no me llegó es que no estaba de Dios.
 
Hombre, espero que lo vea venir de antes y lo deje y venga a llorar y expiar aquí sus penas por haberse ido con otro malote mientras @liachu69 le dedicaba sus mejores versos y pajas.
 
Max, yo no quiero nada hasta que lo tengo enfrente y entonces lo necesito. Si no, puedo vivir sin amor para los restos, ya sé que no me funcionará en un 90% que es sólo pasión, molinillo, capricho. A mí lo que me gusta es llegar a casa, abrir la puerta, que mi gato se me tumbe panza arriba en los pies y ya está. Me conformo. No aspiro ya al amor, si no me llegó es que no estaba de Dios.

No te gustaría que te escribieran una cansión así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie