Sobre ser amigo de tu ex

le dije que le llevaba un Mc Sundae si me enseñaba las tetas. Me dijo que sí, jijijijijiji, y por hacer la gracia se lo llevé. Evidentemente no me enseñó las tetas
¿Cómo que evidentemente?
Lo evidente es que te las enseñe, como mucho que se haga la vergonzosa y tengas que quitarle tú el biquini mientras ella finge que no quiere con risa tonta.

Yo es que me cago en tu puta vida.


Me parece motivo más que suficiente como para dejar de hablar a alguien, es más, he retirado el saludo por bastante menos.
 
No me hablo con ninguna de mis ex. Absolutamente imposible tal empresa. Me refiero a ex de relación más o menos larga, claro.

Si no hay niños de por medio, visto con perspectiva es lo mejor. Las tías son rencorosas de narices, es casi imposible mantener una conversación "normal", siempre las notas con el cuchillo afilado, y siempre son ellas las que han sido "las buenas" en su momento. Juraría que es falta de autoestima, de autocontrol, no pueden aceptar que cuando una relación de jode suele ser culpa de ambos en la mayoría de los casos, no, ellas tienen que proyectar su jodienda en el culpable de todo, que eres tú.

De tías con las que ha habido rollo la mayoría sin problema, de hecho algunas son grandes amigas. Y con las que no, simplemente fue un rollo, cada uno tiró por su lado y ya está, tampoco habría ningún problema si nos volvemos a cruzar.
 
No soy radical al respecto, ni le diría a nadie que jamás de los jamases tuviera amistad con sus exes, pero pienso que hay que saber soltar a la gente cuando ya no coincidencia vital o sentimental, que a veces te agarras más a las relaciones por lo que fueron que por lo que son. Luego hay dos variantes que no me parecen muy sanas en esas amistades y que veo mucho:

1) La amistad maternal-paternal: es decir, gente que tiene al ex o a la ex de papá y mamá para que les resuelvan la vida, o les escuchen los rollos o sigan desempeñando el papel materno-filial que seguramente ya tenían dentro de la relación. Para mí síntoma inequívoco de peterpanismo mal llevado. Hay alguno/a que no caga si no consulta a su ex. Y si hay hijos de por medio ,la cosa se agrava.
2) La amistad banquillera: cuando uno dice que son amigos, pero en realidad tiene al otro en un banquillo para diversas conveniencias. Para posible folleteo, si no hay otras opciones, por ejemplo.

Pero bueno, qué ven mis hogos!

Mis exs son del siglo pasado, con uno hay trato cordial de hola y adiós. Con el otro salí corriendo al mes y hasta hoy, que si me lo encontrara tirado en la calle ni me paro.
 
Depende de cada persona, si tienes hij@s en común, no te queda más remedio. Pero hay gente que se llevan bien.
El 90% no pueden tener una relación de amistad si de cordialidad y la mayoría no se hablan
 
Tools of the Trade, yo creo que coincidí contigo en tiempos pretéritos...

Con mis ex la verdad es que no tengo ningún trato, ni tampoco sé qué hacen o en dónde andan. Supongo que podía mirar en internet, pero realmente me da igual.
 
Última edición:
Todas mis exes viven en Texes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi caso particular es que mantengo contacto (amistad no me parece la palabra correcta) con una de mis ex que de hecho es con la que más tiempo he estado (casi cinco años)

Lo primero es que no hubo discusiones ni malas palabras cuando lo dejamos. Estábamos metidos en una rutina de pareja y un día me espetó "igual tendríamos que separarnos un tiempo a ver si nos echamos de menos" y yo le dije "pues vale" y hasta hoy.

Actualmente ella tiene otra pareja, y tenemos como un pacto no escrito de intentar quedar una vez al mes para contarnos como va todo. No hay nada de tensión sexual, es una excelente persona, de las pocas que me hace tener todavía esperanza en la especie humana pero como pareja no funcionamos.

Al final depende de muchas variables.
 
No se puede ser amigo de tu ex, es como querer abrazar al asesino de tu madre. Lo único que ocurre es que si eres el que deja, por remordimientos quieras "estar ahí", pero estarás una semana, quizá dos... No vale para nada. Si de la amistad pasas al amor, el amor es lo definitivo, después no hay nada.
 
Mi bendito padre siempre me ha inculcado que, con una persona que se ha compartido cama, no se puede tener amistad de ningún tipo cuando la relación se acaba. Una cosa es tener un trato correcto con esa persona y que, si te da los buenos días al cruzártela por la calle, le respondas del mismo modo y otra cosa es tener amistad para quedar a "tomar cafelito" o ir de compras con tu amiga o amigo del alma jijijijij. Lo primero estoy dispuesto a tolerarlo, siempre y cuando se acabe más o menos bien, pero lo segundo jamás de los jamases. Cuanto menos sepa uno del otro, mejor que mejor a medio y largo plazo.

Yo siempre pongo el ejemplo del drogadicto: un drogadicto no se cura de su adicción teniendo la droga próxima a él o pichándose metadona en lugar de la heroína; sino apartándose totalmente de cualquier vicio y amarrándose en la cama hasta que se le quite el mono y se desintoxique totalmente. Pues esto es algo parecido; a rey muerto, rey puesto.
 
Una mujera siempre se planteara de manera ehem totalmente altruista ...qué puedo sacar yo a este " amijo", palabro de moda con la acepción real prostituida. Básicamente dinero, contactos, entretenimiento gratis, taxista o follador.

Del resultado de esta pregunta, te catalogará como un @maspapauniverso , un proveedor que va de follarín, o un empotrador @Spawner y la opositora. Hay grises pero se ven mejor los casos blanco-negro.

Un hombre de bien, debería hacerse la pregunta inversa" qué cojones quiere la pájara esta de mí ?".

Amistad con mujeres ? En cualquier sociedad sana equivale a :
- Te haces amigo del pez que vas a comerte ? - te haces colega del chuletón que vas a asar y te vas a zampar ?

#atopedelol #chinaskyisback
 
DING!

¿Qué necesidad hay de seguir continuando una relación de amistad con alguien con el que todo acabó mal? Porque aquí no hablamos de un rollete de instituto cuando tenías 14 años y luego cada uno tiró para su lado, hablamos de relaciones más o menos intensas donde se rompe dicha relación por diferentes causas. Si ya salió mal y se rompió, ¿para qué intentar seguir con ello pero de forma descafeinada?

No es lo mismo, pero me pasa un poco como al @Empty Words en que tengo una amiga/conocida con la que antaño saltaron chispas sexuales, nos distanciamos y ahora va y viene intentando que seamos amiguinchis, lo que en esencia es que me vomita todas sus mierdas e intenta que haga cosas de novio para ella (en plan llevarle un helado a la playa que le apetecía) mientras yo me hago el sueco y respondo con monosílabos.

Si algo ya ha salido más, ¿qué interés hay de seguirlo manteniendo en el tiempo?
No entiendo esto. Si me llama una tía para que le lleve un helado lo que acaba comiendo no es precisamente el calippo, y quiero decir que la tía que me conoce ya sabe que eso es lo que va a encontrar.
 
No entiendo esto. Si me llama una tía para que le lleve un helado lo que acaba comiendo no es precisamente el calippo, y quiero decir que la tía que me conoce ya sabe que eso es lo que va a encontrar.
Eres un fiera o qué.
 
Arriba Pie