Los últimos casquetazos

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.517
Reacciones
17.824
Ha un tiempo estuve indagando con el tema de la castración, ya dije en su momento que no me gusta perder el tiempo con el tema sexual, como y bebo por que tengo que hacerlo, pero si puedo evitar desviar mi atención a un buen culo y un melonar temprano lo prefiero, creo que soy un genio y si dedicara mi tiempo a otras cosas la humanidad lo agradecería.

Pero no vi que aquello fuera tan simple como dejar de tener apetito sexual, tenía consecuencias, ya no lo valoro como opción. Así que lo que quiero ahora es dar mis últimas perdigonadas, 2,3 incluso 4 años como mucho de picaflor, desquitarme y volver a ser un ser apacible y tranquilo.

Viendo como está el panorama me veo con posibilidades, no soy locuaz ni soy capaz de llevar a otros seres, por muy inferiores que sean a mí, a mi terreno. , no quiero una relación, quiero encasquetar a la mayor variedad) y como mucho favorecer a alguna privilegiada con el don de la maternidad.

Ahora tengo que recopilar un arsenal de seducción. Primero es buscar que tipo de plataforma usar, como usarla, que tipo de hembra conocer y como tratarlas, y sobre todo trucos de belleza, (gimnasio, depilación, perfume, cosas de las que no tengo ni puta idea) ahí entrarían los manfloros del foro @THORNDIKE y el @El bedel

Necesito consejos, el viejo se va de cacería
 
Última edición:
¿Y por qué te quieres retirar? ¿Cómo vas a conseguir dejar de tener interés sexual?
 
¿Cómo vas a conseguir dejar de tener interés sexual?
Un combo de antidepresivos, antisicóticos y heroína combinado con un sensor en el cerebro que cada vez que percibe un cerdostímulo aplica una descarga eléctrica de la hostia en el ano por un pequeño dildo rosa que deberá siempre llevar. La salut.
 
Última edición:
Ha un tiempo estuve indagando con el tema de la castración, ya dije en su momento que no me gusta perder el tiempo con el tema sexual, como y bebo por que tengo que hacerlo, pero si puedo evitar desviar mi atención a un buen culo y un melonar temprano lo prefiero, creo que soy un genio y si dedicara mi tiempo a otras cosas la humanidad lo agradecería.

Pero no vi que aquello fuera tan simple como dejar de tener apetito sexual, tenía consecuencias, ya no lo valoro como opción. Así que lo que quiero ahora es dar mis últimas perdigonadas, 2,3 incluso 4 años como mucho de picaflor, desquitarme y volver a ser un ser apacible y tranquilo.

Viendo como está el panorama me veo con posibilidades, no soy locuaz ni soy capaz de llevar a otros seres, por muy inferiores que sean a mí, a mi terreno. , no quiero una relación, quiero encasquetar a la mayor variedad) y como mucho favorecer a alguna privilegiada con el don de la maternidad.

Ahora tengo que recopilar un arsenal de seducción. Primero es buscar que tipo de plataforma usar, como usarla, que tipo de hembra conocer y como tratarlas, y sobre todo trucos de belleza, (gimnasio, depilación, perfume, cosas de las que no tengo ni puta idea) ahí entrarían los manfloros del foro @THORNDIKE y el @El bedel

Necesito consejos, el viejo se va de cacería

Si no eres locuaz, ni capaz de llevar a seres inferiores a tu terreno, ni quieres relación sino encasquetar a la mayor variedad... Pues sin duda tu página es pasion.com



Y si lo que quieres es favorecer a alguna con el don de la maternidad, pues lo tuyo es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De nada.
 
Última edición por un moderador:
[
¿Y por qué te quieres retirar? ¿Cómo vas a conseguir dejar de tener interés sexual?

El apetito sexual es para mi como el hambre, solo quiero saciar mi apetito, no quiero recrearme comiendo, solo llenar el estomago. Antes de comer, pienso en comida y cuando tengo el estomago lleno ya no quiero saber nada de comida.

Cuando has estado un tiempo a pan y agua, sueñas con comer otros manjares, pero eso era antes, uno tiene acceso a cualquier comida o bebida. Un vino caro o comer en el bulli es postureo.

Ya lo he explicado otras veces, no quiero interés sexual, contamina mis decisiones, me hace perder el tiempo. No tiene nada que ver mi yo sin descargar con mi yo descargado, somos 2 personas diferentes.

-------

Y ahora decidme en que pagina de esas tengo que meterme, me imagino que metéis datos falsos, que tipo de fotos se meten? , explicarme el funcionamiento y trucos Voy a empezar con una garrula, luego ya veré, pero por ahora el rollo rústico me pone.
 
Última edición:
Un combo de antidepresivos, antisicóticos y heroína combinado con un sensor en el cerebro que cada vez que percibe un cerdostímulo aplica una descarga eléctrica de la hostia en el ano por un pequeño dildo rosa que deberá siempre llevar. La salut.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conocerte sería un buen método.
Yo, como estoy loco, te haría mía en las cataratas del Niagara, sería el único lugar del planeta ern el que no se notaría todo el squirt que te iba a sacar del cuerpo.

Pero macho, frena, que no está la cosa como para acosar a las mujeres :lol:
 
Si hace click en mi firma ya ahí...ahí ya....
 
Tinder, meeting... que pagina me recomendáis? Ahí fuera hay muchas mujeres insatisfechas, no lo hagáis por mi si no queréis, hacedlo por ellas.
 
Última edición:
Paimei, en que paginas te metes para follar con los cardúmenes esos con los que sales a pasear, perdón para hacer el amor, por que tú haces el amor.
Jojojojo yo hago el tinder de la calle. Las apps, si bien he estado en alguna que otra como aquí han atestiguado, no son lo mío.
Pero hace años que llevo una vida familiar ordenada, de orinal debajo de la cama y polvo el primer domingo de cada mes.
 
Jojojojo yo hago el tinder de la calle. Las apps, si bien he estado en alguna que otra como aquí han atestiguado, no son lo mío.
Pero hace años que llevo una vida familiar ordenada, de orinal debajo de la cama y polvo el primer domingo de cada mes.

El primer domingo de cada mes, me parece correcto.
 
El recomendable equilibrio aquí no lo tenemos.
 
Eso es lo mismo que quiere con la que me casé hace un par de decadas. Y yo necesito uno al dia como poco.

Pues haz como yo, busca algo por el internet. Pero que mierda es esa de un polvo a la semana con desgana y solo para cumplir, a esa cada vez que le hablas de folleteo le entra una pereza acojonante es como hacer la colada, cero interés. Estas en todo tu derecho a buscar el casquetazo ajeno.

Bueno lo mio es porque ya no me atrae, y ella tampoco es que me busque las cosquillas, pero si ella me buscara no le iba a decir que no.
No me explico vuestro comportamiento, el típico "como no hagas x te quedas sin follar" jiji jaja, o el " no, tio no me recojo tarde que si no la parienta se enfada y me deja sin follar", que pasa que sois perros? Es una de las cosas que mas me asquean junto a los chistes de suegras.

El caso es que todavía no me he puesto al lío. No se como funcionan eso de las páginas de contacto y los hijos de la gran puta del foro no me dan ni mierda. Se dedican a forovoguear en otros hilos.
 
Arriba Pie